La cuestión es que en citroen me piden 100€ por la pareja de hidráulicos y me parece un auténtico robo.
Alguien los ha cambiado y/o sabe dónde conseguirlos bien de precio?
Gracias de antemano!
Moderador: Moderadores
robertomadrid escribió:Busca por AliExpress o Amazon, yo del coche no pero de los muebles de la cocina los he comprado por muy poco en Amazon. Busca la fuerza que seguramente esté pintada en los viejos y la longitud
TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.
TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.
chemazalab escribió:TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.
Muchas gracias, en que llegue a casa probaré….
Los hidráulicos se miden comprimidos, extendidos o ambos?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado