Moderador: Moderadores
ka00s escribió:https://andro4all.com/noticias/tecnolog ... -euros/amp
JuanitoPicasso escribió:Yo he tenido ocasión de probar un MirrorLink en un C4 Picasso y no me ha llegado a convencer. Yo lo quería más que nada por el CarPlay, pero teniendo en cuenta que la pantalla del Picasso es resistiva y no capacitiva el funcionamiento no era del todo fluido. El tacto es algo engorroso para moverse por los menús. Creo que para esto merece la pena dejar el software de serie que ya viene con Bluetooth y USB.
tonilord escribió:Hola compañeros! Al final me he cogido el android auto/ carplay de AliExpress y va muy bien. Viene con Spotify, Maps, Waze, WhatsApp, Telegram, y alguna más. Estoy muy contento, va por bluetooth y WiFi y va muy fluido.
Recomendable 100%.
La única pega, por ponerle alguna, es que la radio del coche y el android auto (Waze), no se oyen a la vez en navegación, ya que para conectar el android auto y poder oírlo, hay que cambiar de fm a auxiliar. Pero oyendo Spotify, sí que corta la música para las indicaciones de navegación del Waze o Maps.
chemazalab escribió:tonilord escribió:Hola compañeros! Al final me he cogido el android auto/ carplay de AliExpress y va muy bien. Viene con Spotify, Maps, Waze, WhatsApp, Telegram, y alguna más. Estoy muy contento, va por bluetooth y WiFi y va muy fluido.
Recomendable 100%.
La única pega, por ponerle alguna, es que la radio del coche y el android auto (Waze), no se oyen a la vez en navegación, ya que para conectar el android auto y poder oírlo, hay que cambiar de fm a auxiliar. Pero oyendo Spotify, sí que corta la música para las indicaciones de navegación del Waze o Maps.
De qué año es tu coche? Que versión llevas de radio/navegador?
Es fácil la instalación?
Gracias!
Fantas escribió:chemazalab escribió:tonilord escribió:Hola compañeros! Al final me he cogido el android auto/ carplay de AliExpress y va muy bien. Viene con Spotify, Maps, Waze, WhatsApp, Telegram, y alguna más. Estoy muy contento, va por bluetooth y WiFi y va muy fluido.
Recomendable 100%.
Es fácil la instalación?
Gracias!
Buenas, este video quizás resuelva alguna de tus dudas sobre la instalación.
https://www.youtube.com/watch?v=2_MnQ1h7nhE&t=602s
chemazalab escribió:tonilord escribió:Hola compañeros! Al final me he cogido el android auto/ carplay de AliExpress y va muy bien. Viene con Spotify, Maps, Waze, WhatsApp, Telegram, y alguna más. Estoy muy contento, va por bluetooth y WiFi y va muy fluido.
Recomendable 100%.
Es fácil la instalación?
Gracias!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado