Hola, me llamo Francisco y tengo un Citroen Grand C4 picasso II 1.6 BlueHDI Feel del año 2016. Quiero acceder al fusible F2 que es el de los espejos retrovisores calefactores y luneta térmica y parece ser que esta situado en la caja 2 bajo el volante. Creo que tengo el fusible fundido porque no funcionan los espejos calefactores. mido la tensión con un polímetro en los cables del espejo retrovisor y no marca nada.
Cuando saco la tapa bajo el volante, hay una caja de fusibles, pero detrás hay otra caja y no se como se accede a ella. Esta una detrás de la otra y me es imposible saber como se puede acceder a esa segunda caja. No se si hay que sacar la que está delante y como se saca o como se hace para poder ver la trasera que no se ve, se palpa con la mano y conseguí hacer una foto con el móvil y se ve de refilon. Aprovechando, quería poner un Led para que se encienda cuando se inicia la regeneración del filtro de partículas. Y quería poner un fusible roba corrientes en el F2 que es el de los espejos calefactores. Ya que accedo, aprovecho. Pero me estoy volviendo loco y no se como hacer para poder ver la segunda caja.
Me parece surrealista que tenga que pagar un mecánico o para cambiar un simple fusible. No se en que estaba pensando Citroen, en los usuarios seguro que no. Jamás vi cosa igual, he tenido 10 coches y nunca tuve que recurrir a un mecánico para cambiar un fusible.
En Internet solo encuentro manuales de la disposición de los fusibles, pero no como acceder a la caja 2. A ver si alguien puede iluminarse.
Gracias