Menú 1: Manteniendo pulsado la tecla de ajustes en la pantalla táctil durante más o menos unos 10 segundos. Este es un menú interesante, puesto que nos muestra datos como la versión del navegador, la versión de software, la velocidad... Y más cosas si no recuerdo mal.
Menú 2: Manteniendo pulsada la tecla del navegador en la pantalla táctil durante más o menos unos 10 segundos. Aquí podemos ver el número de satélites visibles, datos del navegador... Mañana concretó más que ahora no lo tengo delante.
Menú 3: Manteniendo pulsada la tecla multimedia y fotos en la pantalla táctil durante más o menos unos 10 segundos. Este es un menú muy extraño, puesto que si no recuerdo mal, únicamente pone "Introduzca el Cheat Code", que si mi inglés no me falla, en español viene siendo algo como "Introduzca el Código de Truco". Y también aparece un teclado.
Notas: Esto lo he descubierto únicamente trasteando, aviso también que no se os ocurra tocar a ninguna otra tecla más, la del cochecito únicamente bloquea durante unos minutos otras funciones dejándolas inutilizadas, y las demás no sirven para nada. Así que bueno, si estáis aburridos (difícil en un nuevo C4 Picasso

PD: Si aquí está mal este tema, pido por favor que lo mováis donde debe estar.