Moderador: Moderadores
erpks77 escribió:Eso se puede cambiar entrando en el menú de configuración del coche y activando la iluminación ambiente. Incluso puedes regular la intensidad de las luces.
yakituya escribió:Creo que se refiere a la leve iluminacion led que hay en los asideros y los otros huecos de las puertas.
Yo lo tengo en el exclusive. Creo que van siempre encendidas pero quizas se pueda configurar
xatulin escribió:yakituya escribió:Creo que se refiere a la leve iluminacion led que hay en los asideros y los otros huecos de las puertas.
Yo lo tengo en el exclusive. Creo que van siempre encendidas pero quizas se pueda configurar
Exacto son esas lucecitas que dices, pero a mi se me apagan cuando llevo unos 10 minutos o un poco mas circulando..
vosotros siempre las llevais encendidas por la noche?
Saludos
jampier escribió:Ese acabado creo k no las lleva las de los tiradores
Fantas escribió:jampier escribió:Ese acabado creo k no las lleva las de los tiradores
Mi Picasso es acabado intensive y lleva luces en los tiradores, en las manillas de apertura de las puertas, en las guanteras de las puertas delanteras y otras dos muy pequeñas, junto a la luz interior del techo y como dicen los compañeros, se apagan a los 10 minutos y el sistema de regulación de la intensidad de las citadas luces, parece no hacer nada.
wety69 escribió:Hola chicos, la mia es intesive y va a hacer un año el mes que biene las luces las tengo en las puertas(tiradores y cajon puerta) y tambien estan junto a las luces del techo y no se apagan en ningun momento siempre estan encendidas (si voy de noche claro)
lakebcn escribió:Hola a todos.
Una pregunta: las luces del cajon y la palanca para abrir están en todas las puertas?
En el mio están en todas excepto la del conductor...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados