Moderador: Moderadores
confirmado la mía tambien es así. Es como si estubiera mal acabado verdad? Pero bueno mientras que de motor no falle yo contentoratz escribió:Alguien me puede confirmar si una pica 2014 5 plazas no trae un protector detras de los pedales ( embrague, freno, acelerador ) ..???? me entregaron la mia hace una semana.. y he visto que no lo tiene , veo como gira todo el mecanismo al girar el volante.. he llamado a mi comercial y me dice que es normal, que ninguna lo trae.. me parece muy extraño...
hobbit escribió:Esto no suena muy bien, más parece una chapuza. ¿Puedes poner una foto como dice rope1974?
rope1974 escribió:podias mandar alguno foto de como queda eso.
ya te la pusehobbit escribió:Esto no suena muy bien, más parece una chapuza. ¿Puedes poner una foto como dice rope1974?
Fantas escribió:En el anterior Picasso era igual, y la verdad, da sensación de mal acabado
davidvs escribió:Fantas escribió:En el anterior Picasso era igual, y la verdad, da sensación de mal acabado
Pero tampoco lo veo tan importante.como para decidir una.compra o no por eso verdad?? Yo estoy super contento y la verdad hay que fijarse muy bien
hobbit escribió:He mirado mi Pika del 2008 y veo que también está al descubierto, aunque por lo que veo en la foto no "tan" descubierto.
Es curioso, llevo casi 7 años con este coche y si no me lo decís, ni me habría enterado. Tal vez eso significa que no es muy importante...
En cualquier caso, gustar no me gusta un pelo.
Danibox escribió:Con tu permiso davidvs
Fantas escribió:En el anterior Picasso era igual, y la verdad, da sensación de mal acabado
ALC4SX escribió:Pero eso en mi c4 no pasa,es del 2004 y va todo tapado.
¿No deberian de haberlo mejorado?,me refiero que mi coche tiene ya 10 años y vuestras picasso son del año pasado.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados