Indicador combustible

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Indicador combustible

Notapor ILLU » Mar Feb 24, 2015 5:01 am

A ver si a alguien le a ocurrido lo mismo

Tengo desde hace un par de semanas en mi poder la nueva picasso 1.6 hdi de 115 cv, cuando me la dieron,como es normal estaba escurrida de gasoil a si que llene el deposito y sin problemas.Al tiempo salto la reserva y volvi a llenar el deposito,y cual fue la sorpresa que el indicador de gasoil se quedo al maximo menos una raya.Pensando que quizas no habia llendo bien,volvi y rellene un poco mas,unos 3 euros,pensando que ese era el problema,pero no, todo seguia igual.Con el telefono en la mano llame al concesionario,y me dijeron que no me preocupase,que a medida que fuese bajando el nivel,se solucionaria.Pues no,no se soluciono,a falta de medio deposito volvi a llenar,y se quedo marcando medio deposito,eso si,que a medida que va gastando,si baja el nivel de las rayas,pero si lleno se queda marcando el ultimo nivel de antes de llenar.
Tambien poseo de un c4 hdi millenium edition del 2009,y nunca me ha pasado nada igual.

Hoy mismo voy tengo cita con el concesionario para ver que pasa,el jefe del taller no sabia ni que decirme.Espero que tan solo sea tema del aforador que no este bien.

Y os comentare que solucion me dan por si a alguien le pueda pasar lo mismo
C4 MILLENIUM EDITION 1.6 HDI 110 CV
NUEVA C4 PICASSO SEDUCTION 1.6 HDI 115 CV
ILLU
Integrandome
Integrandome

Re: Indicador combustible

Notapor sabeom » Mar Feb 24, 2015 9:33 am

Se q es una pregunta tonta pero ¿ no repostaras con el contacto puesto ?
En las furgos con las q trabajo diariamente si repostas con el contacto puesto no resetea el nivel de depósito.
Quizás tengas q quitar la llave del contacto cuando repostes.
Saludos.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Mar Feb 24, 2015 10:04 am

en mixsara picasso tambien me pasaba muchas veces que llenaba y no se llenaba el indicador.
comprueba cunatos kilometros haces con un deposito, quizas tengas una burbuja de aire.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ILLU » Mar Feb 24, 2015 15:17 pm

sabeom escribió:Se q es una pregunta tonta pero ¿ no repostaras con el contacto puesto ?
En las furgos con las q trabajo diariamente si repostas con el contacto puesto no resetea el nivel de depósito.
Quizás tengas q quitar la llave del contacto cuando repostes.
Saludos.

No,en mis veinte años de carnet de conducir nunca lo he hecho,parece una pregunta tonta,pero se de gente que lo ha hecho.

He hestado esta mañana en citroen y me han dicho que les han mandado una comunicacion interna la cual decia que habia un problema en el reseteo del nivel de combustible,le han hecho una telecarga y todo ok,por si a alguno le pasa que vaya directamente al concesionario,que tiene solucion
ILLU
Integrandome
Integrandome

Notapor sabeom » Mar Feb 24, 2015 16:41 pm

Me alegro q te lo solucionaran.
Ahora a seguir disfrutando de tu makina.
Saludos.
:saludo:
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom

Notapor alvigo » Mar Feb 24, 2015 17:00 pm

Buenas noticias, un problema solucionado y esta vez parece que en Citroen si saben algo.
Saludos
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ILLU » Dom Mar 22, 2015 21:19 pm

Pues mi gozo en un pozo.... despues de 4 llenados de deposito,vuelve a hacer lo mismo,me da a mi que hay algo mas,mañana mismo vuelvo a ir a ver que hacen,pero con un mes y dos veces...es como para empezar a mosquearse,ya os comentare algo en cuanto sepa.

Saludos
ILLU
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Dom Abr 05, 2015 19:55 pm

Hola compis, mi caso es similar pero distinto, me explico, hace amas menos un mes llene el deposito como hago siempre, despues de unos 80 km siempre me baja la primera rallita, es una vti120, pues despues de un pequeño volantazo se me volvio a subir como si estubiera lleno pero llevaba ya 80 km, la lleve al servicio tecnico pues esta en garantia y les conte lo sucedido,me hicieron una telecarga y muy bien, hoy antes de venir de viaje, el coche esta guardado en un garaje en mi pueblo pero tiene una pendiente muy pronunciada la entrada y salida del garaje y hoy me a vuelto a pasar lo mismo de lo mismo identico, 75 km y otra vez la raya hasta arriba, al venir de viaje e llenado el deposito para ver si se resetea, de momento esta con el deposito hasta arriba con el deposito lleno, veremos como va bajando, digo yo que el coche tiene que estar preparado para todo tipo de pendientes sin que pase nada, a alguien mas le a pasado algo parecido? Un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rotsen » Lun Abr 27, 2015 18:18 pm

En mi caso, al hacer el primer repostaje, en gasolinera en que te sirven, no me eché yo el gasoil, el indicador no ha llegado al máximo. Espero que sea que dejaron de repostar en cuanto saltó la manguera.

Por otra parte, me decía que solo podía hacer 280 km con el depósito casi lleno, luego ha ido subiendo. ¿Es correcto?
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Lun Abr 27, 2015 20:44 pm

El kilometraje restante lo calcula en función del consumo de los últimos minutos (10, creo). De manera que, si vas subiendo un puerto, se te reduce, y si vas bajando, te aumenta. En tramos estables, autovía y similar, te da una aproximación bastante buena.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor agus434 » Lun Abr 27, 2015 23:47 pm

Hola a todos,

Sabéis que significa una línea amarilla más fina que está encima de la linea verde del depósito?

Gracias.
agus434
Integrandome
Integrandome

Notapor Espada » Jue May 07, 2015 16:53 pm

Me sumo a la avería. Lleno el depisito a rebosar y me marca 3/4.

Tocará pisar el taller :rodillo:
C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Betelgeuse » Jue May 07, 2015 18:30 pm

A mi me pasó una vez en el antiguo Picasso y resultó ser el aforador.
Saludos!!
Betelgeuse

Notapor pikaseto » Sab May 09, 2015 18:21 pm

Bueno pues me a vuelto a pasar por 3 vez, cuando el coche se pone en una rampa muy pronunciada el coche vuelve a ponerse como si estaria lleno, se lo comente al mecanico y me dice quees normal, que cuando hay una cuesta muy pronunciada el ordenador identifica que esta lleno por el sensor que trae y le engaña, al volver a llenar se reseta y todo ok, mequedo mas tranquilo pero no deberia de ser asi. Un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor luismab » Dom May 10, 2015 12:05 pm

A mí eso me ha pasado en todos los coches que he tenido. El aforador está en un lado del depósito, y dependiendo de la inclinación, marca más o menos.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor ertt » Dom May 10, 2015 12:15 pm

A mi me ha pasado en este deposito.llene,me fui donde mis suegros y aparque cuesta abajo,y al volver a arrancar,marcaba casi 1/4 menos de lleno.
Ha ido bajando poco a poco pero marca menos de lo que tiene.espero que al llenar de nuevo resetee :bonk:
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabianlq » Jue May 14, 2015 10:41 am

Otro con lo mismo, la primer carga, ni bien salir del concesionario, ok. Y en la segunda lo mismo que a vosotros no llega a marcar el lleno, tengo un c4 2013 y nunca me ha pasado esto mañana iré a hacerlo ver... ya os contaré.
Imagen
Grand c4 picasso hdi 115 airdream intensive
fabianlq
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rotsen » Lun May 18, 2015 18:56 pm

rotsen escribió:En mi caso, al hacer el primer repostaje, en gasolinera en que te sirven, no me eché yo el gasoil, el indicador no ha llegado al máximo. Espero que sea que dejaron de repostar en cuanto saltó la manguera.

Por otra parte, me decía que solo podía hacer 280 km con el depósito casi lleno, luego ha ido subiendo. ¿Es correcto?

Bueno, pues en los siguientes repostajes, en que me he servido yo el combustible, todo OK.
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Mié May 20, 2015 23:20 pm

bueno pues tras el repostaje ha marcado bien y ya lleva medio deposito fundido y ok.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabianlq » Jue May 21, 2015 1:33 am

tras repostar dos veces sigue con el mismo fallo el martes me lo verán en la citröen, ya os contaré
Imagen
Grand c4 picasso hdi 115 airdream intensive
fabianlq
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Vie Oct 09, 2015 9:34 am

Refloto el hilo.

Pues bien hace tres dias el indicador de combustible se me lleno por completo cuando ya llevaba unos 180km y el ultimo cuarto estaba a un poco menos de la mitad. He de decir que ni lo he tenido en cuesta ni nada. No he rellenedado porque quiero que lo vean en el conce pero cual uede ser el problema?

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor eddie_e65 » Sab Oct 10, 2015 20:08 pm

A mi me ha pasado algo curioso… le habrá pasado a alguno de Uds.?

Después de salir del concesionario el indicador de combustible estaba en rojo. Llené por completo el depósito de combustible y el indicador pasó a color AZUL. Luego de recorrer varios kilómetros (como es normal) baja un poco el indicador y pasó a color verde.

Desde esa primera vez cada vez que completo el depósito más nunca el indicador se ha puesto azul.

Alguien con la misma experiencia? …alguien sabe por qué?

Saludos
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dufito » Vie Oct 23, 2015 9:05 am

Hola buenas, os comento mi caso. Me ha pasado esta mañana, despues de 7000 km (lo que quiere decir unos cuantos repostajes), ayer llevaba gastadas dos rayitas de combustible, pues al encender esta mañana, se ha puesto como si estuviera lleno del todo :? Al cabo de unos 20 km en marcha, ha bajado una rayita. Al llegar al trabajo he apagado y vuelto a encender el coche, y ha seguido igual, con esa rayita.
Esperaremos a ver si con el siguiente repostaje se pone todo en orden, pero vamos, que si a alguien le pasa lo mismo, si habeis ido al concesionario, que os han dicho?

Saludos!
C4 Picasso Seduction 1.2 130cv con rueda galleta + Pack City
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Oct 23, 2015 9:40 am

dufito escribió:Hola buenas, os comento mi caso. Me ha pasado esta mañana, despues de 7000 km (lo que quiere decir unos cuantos repostajes), ayer llevaba gastadas dos rayitas de combustible, pues al encender esta mañana, se ha puesto como si estuviera lleno del todo :? Al cabo de unos 20 km en marcha, ha bajado una rayita. Al llegar al trabajo he apagado y vuelto a encender el coche, y ha seguido igual, con esa rayita.
Esperaremos a ver si con el siguiente repostaje se pone todo en orden, pero vamos, que si a alguien le pasa lo mismo, si habeis ido al concesionario, que os han dicho?

Saludos!

Buenas, has subido alguna cuesta o has dado algún volantazo brusco, a mi me paso eso y fue por esto que te estoy diciendo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dufito » Vie Oct 23, 2015 9:46 am

Hola pikaseto, pues no, no he dado ningún volantazo, y lo de la cuesta... lo más que hago es subir y bajar cada día la rampa del garaje, pero vamos, que no es excesivamente pronunciada creo yo. Despues de cuatro meses... el coche debería estar acostumbrado a ella digo yo. Ya te digo, ayer lo dejé con que le faltaban dos rayitas, y esta mañana voilà, estaba full :roll:

Saludos!
C4 Picasso Seduction 1.2 130cv con rueda galleta + Pack City
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General