Moderador: Moderadores
AnJ-Picasso escribió:Se habia comentado algo de los tubos del aire acondicionado que chocaban y producian ruido, ¿Puede ser eso?
pikaseto escribió:Buenas, se que este tema puede estar en otros post pero no quiero liar a la peña, asi que e decidido contar mi caso en particular, tengo la 120 vti seducction grand Picasso desde el 1-7-1014, la mayoría del uso lo hago a bajas velocidades por el tipo de via que tengo a mis alrededores, pues cual a sido mi sorpresa que esta semana santa al ir al pueblo por la autovía y meterle un poquito de chicha hemos notado que por el lado del copiloto por la salida del aire frontal que al llegar mas o menos a los 120km/h y mas empieza a sonar como una vibración, lo he llevado al taller este lunes y dicen que eran unas grapas de los laterales de las molduras de las puertas pero nada de nada lo sigue haciendo, e llamado al taller esta mañana para comentárselo y me da que esto va pa largo, dice que no saben que puede ser que no tienen constancia de ninguna circular, me da que...pero bueno yo lo expongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo, e de decir que tuve otro problrmilla con otro ruidito pero como puse en otro post ya se soluciono, era que vibraba el tubo del aire con el chasis y al revolucionarse el coche sonaba, repito eso ya esta solucionado. lo dicho un saludo y a la espera de opinines.
unguento escribió:pikaseto escribió:Buenas, se que este tema puede estar en otros post pero no quiero liar a la peña, asi que e decidido contar mi caso en particular, tengo la 120 vti seducction grand Picasso desde el 1-7-1014, la mayoría del uso lo hago a bajas velocidades por el tipo de via que tengo a mis alrededores, pues cual a sido mi sorpresa que esta semana santa al ir al pueblo por la autovía y meterle un poquito de chicha hemos notado que por el lado del copiloto por la salida del aire frontal que al llegar mas o menos a los 120km/h y mas empieza a sonar como una vibración, lo he llevado al taller este lunes y dicen que eran unas grapas de los laterales de las molduras de las puertas pero nada de nada lo sigue haciendo, e llamado al taller esta mañana para comentárselo y me da que esto va pa largo, dice que no saben que puede ser que no tienen constancia de ninguna circular, me da que...pero bueno yo lo expongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo, e de decir que tuve otro problrmilla con otro ruidito pero como puse en otro post ya se soluciono, era que vibraba el tubo del aire con el chasis y al revolucionarse el coche sonaba, repito eso ya esta solucionado. lo dicho un saludo y a la espera de opinines.
Pikaseto, ya dirás a ver que solución te dan, suerte, estamos bien con los ruiditos, yo ni me he fijado, lo tendré en cuenta para la próxima vez, casi siempre llevo música en el coche y a un volumen medio con lo cual no me entero de la mitad de los ruiditos.
Aerodinamicamente este modelo deja mucho que desear, yo el otro día baje los cristales traseros y los delanteros subidos y madre del amor hermoso, se genero un subgrave en el habitáculo que parecía que iban a saltar por los aires la puertas delanteras.
No se los nuevos modelos cómo saldrán, pero en estos todo el mundo le pasa algo, sotware, pantalla, suspension...........
pikaseto escribió:Deberia de ser en el paso de rueda, segun citroen ya tienen ese informe, comentales que le pasa a mas gente, si son como.tienen que ser te haran caso, es una vibracion que a ciertas velocidades se atenua, esta quitando la rueda delantera y cambiando unas grapas del plastico que cubre donde va la rueda, a mi era por los aireadores del copi y hasta ahora todo ok, un saludo.
pikaseto escribió:Os paso el enlace del informe, es un foro de citroen.
http://citroen.mforos.mobi/1257915/1152 ... -100-km-h/
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado