por xescolara » Mar Dic 01, 2015 19:56 pm
Yo despues de cambiar filtros en garantia y que me echaran un spray antibacterias me siguió oliendo al cabo de unos dias... Harto del concesionario fui a una tienda de recambios de coche (no las tipicas comerciales como feubert, aurgi, etc.. Sino una bosch en un poligono industrial de Mataro). Bueno el caso es que me aconsejaron un tratamiento de dos botes:
- Espuma fungicida que se echa xtodo el conducto del aire. Yo lo hice como pone en las instrucciones e incluso quite el filtro para aplicarlo. Lleva una canula larga para meterlo en el resto de toberas de aire, con lo que elimina las bacterias DE CONDUCTOS.
- Spray antibacterias para el habitaculo, se pone en los pies del copiloto, se le da a recirculacion y se supone que elimina bacterias DEL HABITACULO.
He de decir que desde entonces nada de olor, ha sido como un milagro, no tenia ninguna esperanza porque se suponia que en el conce ya lo habian hecho lo que me demuestra que son unos crapulas y no hicieron el tratamiento completo.
Total: 11 euros superbien invertidos!! os paso el nombre del producto, habra otros que funcionen, yo os digo lo que a mi me ha ido bien (no soy comercial), saludos!!
TOTAL KILLER BACT
C4 Picasso 1.6 hdi 115cv Exclusive ACTUAL
Seat Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up
SSang Yong Kyron 2.0 140cv
Seat Leon 1.9 Tdi 110cv Sport
Ford Fiesta 1.4 SI 75cv
Peugeot 205 GTX 1.6
Lada Niva 1.6