Moderador: Moderadores
Jorge-L escribió:La verdad amigo, despues de leer todo esto yo le pondria el auto dentro de la agencia y se lo prendo fuego...... suerte y que puedas solucionar esos problemas.
lizmark escribió:Pues si que has ayudado, si. Sin ir más lejos yo no pienso comprármelo... Si quieres dar un paseo por el foro verás que no eres el único que se ha gastado un pastizal en un coche que sólo da problemas.
Picassoc4 escribió:Mandales una carta detallando todo lo que aqui nos has contado a Citroën España y amenazales con publicarlo. Un usuario del foro que se compró un c4 Picasso no tenia ni la cuarta parte de lo que te pasa a ti y tras publicar un video con los fallos en Youtube y darles la vara, le devolvieron el dinero íntegro. Algunas cosas que comentas me han pasado...pero si me ocurriese todo lo que te pasa...les empotro el coche por la cristalera en el concesionario. Espero que te den una solución definitiva y nos informes pues somos muchos los que estamos descontentos con el trasto este, aunque viendo tus fallos me puedo dar con un canto en los dientes. Seguiremos tu caso, un saludo.
Juan Fran escribió:Bueno pues tengo algunas noticias, me han llamado de att Citroen España y me dicen que se pondrán en contacto con el servicio oficial y que intentarán solucionar todos los problemas que puedan, les digo que no me van a desmontar un coche nuevo y que no voy a pasar por ahí, que no sale más de allí el coche y que quiero que me den uno nuevo sin fallos o me devuelvan el dinero... A lo que está chica que me llamó hablándome como si fuese tonto me dice que eso no lo van a hacer y que repararan solo mientras esté el coche en garantía.
Le digo que lo del eje trasero ya lo cambiaron y me dicen en él conce oficial que no hay solución por lo pronto, y me responde que ya se vera...
Ahora no sé cómo actuar porque tengo que buscar la forma de hacerle daño y me tomen en serio, he llamado a la casa oficial y digo que necesito un coche de sustitución, a esto parece que van a acceder porque han sido avisados ya desde la central.
Voy a hacer una pancarta grande con los fallos y por mis cojones que me voy a la puerta del concesionario a tirar panfletos y dar ruido con un tambor...
A todo esto voy a estudiar donde tengo que denunciar y buscaré un abogado.
Más información esta tarde...
salteador neo escribió:Ánimo en tu lucha compañero. Yo acabo de pedirla y espero no pasar por tu situación porque es lamentable la verdad.
Y hablando sinceramente y sin querer ofender a nadie, cada uno puede comprar lo que quiera cuando quiera, pero considero un error comprar un coche recién salido al mercado. Ganas en ser de los primeros en rodar el coche por la calle pero te arriesgas mucho en cuanto a inmadurez del coche.
Saludos y suerte!
Albiac escribió:Inaceptable la teoría de no comprar recién salido al mercado. Desgraciadamente lo sufrimos, pero es inaceptable. Seguro que tu dinero no tenía defectos de juventud. No hay que comprar esa idea y hay que ir a por ellos.
Las marcas son de lo más estupidas, cada vez cambiamos de coche antes y no son capaces de ver que con estos problemas no se repite en citroen. Hace un mes me llamaron de Vw para presentarme el nuevo passat.....que ya hacia 8 años de mi anterior compra y que si pensaba cambiar por uno nuevo. ¡Qué gustazo cuando les dije que nunca, nunca más compraré de nuevo un Vw! Y que ya había cambiado 3 veces de coche....y ninguno era Vw. ¡Menudos impresentables, pero que a gusto me quedé!
Pero si tu dinero era bueno y ahora te dejan tirado, vete a por ellos, que te cambien el coche. Denunciarles, publicar la sentencia si ganas. Eso sí que les hace daño, como el que te están haciendo a ti.
No pueden parar a internet, no pueden parar que sepamos lo que pasa gracias a foros como este, tienen que acojonarse. Si les denuncias, puedes contar con mi apoyo para ratificar que he tenido algunos de tus fallos, que nos están cambiando medio coche en garantía y los fallos son generales. Hay leyes que protegen a los compradores, ánimo compañero.
Un abrazo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados