Hace unos días, comenzó a hacer un ruido bastante raro al poner el intermitente, yo no llegué a escucharlo ya que mi mujer (la dueña) lo llevó al taller. Le dijeron que era otro sonido que se podía programar para el intermitente y la trataron de loca..... Esto es solo anecdótico.
El problema principal de la entrada:
Circulando a unos 75 km/h empieza a oírse un ruido bastante fuerte (como de martillo neumático o similar, no sé explicarlo mejor). Debido a ello, nos vamos a una zona de aparcamiento para verificar que es el coche. Aparcamos, apagamos y tras un rato, encendemos de nuevo. El ruido persiste.
Llamo al concesionario, me pasan con un mecánico que escucha el ruido a través del tlf, y nos dice que nada de mover el coche, que puede provocar avería grave. Nos dice que no pulsemos el botón de asistencia de la conect box, que llamemos al 902 515253, que resulta ser un antiguo número de la sección de baloncesto del Real Madrid.....
Vuelvo a llamar al concesionario, resulta que el número correcto es el 900 515253. Llamo y me dicen que me localizarán por GPS para enviar una grúa. Tras un rato esperando, nos llaman de la grúa, que solicitaron a PONTEVEDRA (estamos en Vigo.....). Tras darle la situación, remiten el aviso a Vigo y a seguir esperando para que lleven el coche a no sé qué taller, que seguramente esté ya cerrado....
Tenemos contratada la ampliación de garantía Freedrive que incluye coche de sustitución, pero imagino que sí está cerrado el taller habrá que pelearlo con no sé quién, y estamos a 15 km de casa y sin coche.....
Seguiré informando cuando llegue la grúa y sepamos algo más.....