* Juego de alfombrillas de terciopelo
* Tornillos Antirrobo
* Alfombrilla de maletero
* 1/2 Deposito de gasolina
* 50% de descuento en la Alarma
Que os parece la oferta

Moderador: Moderadores
Dobermans escribió:No voy a entregar mi coche, es sin PIBE...también me viene el portón eléctrico, la rueda de galleta y el pack CITY (Ayuda al estacionamiento trasero + retrovisores exteriores abatibles eléctricamente)+Cámara Trasera
josemi_23 escribió:El pive es el mayor robo que ha habido, cuando haces la declaración de la renta, tienes que devolver casi toda la subvención.
ULTRE escribió:Dobermans escribió:No voy a entregar mi coche, es sin PIBE...también me viene el portón eléctrico, la rueda de galleta y el pack CITY (Ayuda al estacionamiento trasero + retrovisores exteriores abatibles eléctricamente)+Cámara Trasera
Eso es otra cosa!! entonces no me parece mala oferta.
Supongo que será financiando ¿no?
makinito escribió:Dile que la competencia te hace el descuento del pive, pero sin pive... Osea... Sin entregar coche, a mi no se como lo hizo el comercial pero me hizo el descuento.
makinito escribió:Dile que la competencia te hace el descuento del pive, pero sin pive... Osea... Sin entregar coche, a mi no se como lo hizo el comercial pero me hizo el descuento.
makinito escribió:No, lo que nos dijo el comercial es que el descuento del pive lo asumía él. Y lo metía en el presupuesto con otro concepto. Vamos q no tiene nada que ver con el pive. Y en la Ford, al comercial le comentamos el asunto y nos dijo q el también podía hacerlo si nos quedábamos el c-max.
pug206 escribió:feel edition 165 thp: color plata, rueda de repuesto, portón trasero eléctrico, cristales tintados, cámara trasera, alfombrillas(maletero no se ahora mismo si lleva alguna, diría que está "a pelo") sin extras, entregando un coche "mitad plan pive"(descuento de 700€) por 21.800€
Nadie mas llegó a ese precio, con la llegada del restyling lo mismo se aprietan mas con lo que tienen en stock...
Saludos!
pug206 escribió:feel edition 165 thp: color plata, rueda de repuesto, portón trasero eléctrico, cristales tintados, cámara trasera, alfombrillas(maletero no se ahora mismo si lleva alguna, diría que está "a pelo") sin extras, entregando un coche "mitad plan pive"(descuento de 700€) por 21.800€
Nadie mas llegó a ese precio, con la llegada del restyling lo mismo se aprietan mas con lo que tienen en stock...
Saludos!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado