Alguien ha probado algun scanner con bluetooth que permita usar por ejemplo el Torque Pro?, se consiguen datos interesantes?, estuve viendo unos scanners chinos ELM327 que no son caros y tienen buenos comentarios.

Saludos
Moderador: Moderadores
Anakon escribió:Muy interesante... Se puede saber mediante el Torque u otra app, si está haciendo la regeneración del FAP?
pug206 escribió:El elm 327 bluethot y torque funcionan perfectamente en las picasso, yo lo llevo permanente en mi thp. Quité el conector obd de su ubicación para poder conservar la tapa en su sitio.
Dejo una captura con algunos valores registrados, la resolución es muy buena apenas hay lag (retardo).
Saludos!
pug206 escribió:No lo he probado, pero dudo que baje de los 10 segundos. Es una tortuga![]()
Si hice una cuarta velocidad desde 2k revoluciones hasta casi las 6k que es cuando cambia de marcha y casi se me acaba la autobahn
AlexU escribió:pug206 escribió:No lo he probado, pero dudo que baje de los 10 segundos. Es una tortuga![]()
Si hice una cuarta velocidad desde 2k revoluciones hasta casi las 6k que es cuando cambia de marcha y casi se me acaba la autobahn
A mi me ha dado 9,5s, yo solo y sin carga, pero siempre lo he probado con el cambio en D, tengo pendiente probarlo en M para ver si llega cerca de los 8,6 que dice fabrica.
joseluispb24 escribió:Hola C4atreros. He leído que dejáis puesto el lector Obd2 en el coche, y sólo era para avisarnos de que tuviera is cuidado. Yo en mi anterior coche lo dejé puesto hasta que un día no me arrancaba. Y era porque le llega alimentación directa de batería y siempre estaba funcionando.
Aseguraros que en nuestras picas no es así por si os pasa lo que a mi.
Una duda, no me queda claro donde está el conector xq en la foto del principio del post no se ve. Tenéis alguna otra de la situación del conector en las nuevas picasso? Gracias.
josemi_23 escribió:Alguien sabe si se puede mirar la temperatura del aceite con este aparatito??
josemi_23 escribió:Alguien sabe si se puede mirar la temperatura del aceite con este aparatito??
AlexU escribió:En el C4 Picasso esta bajo el volante, un poco por encima del hueco que hay para poner el manual de usuario, hay una tapita de plastico que se abre y se ve el conector.
Tienes hasta una foto al inicio del post.
Aitormadrid escribió:josemi_23 escribió:Alguien sabe si se puede mirar la temperatura del aceite con este aparatito??
Si se puede. Pero en tu coche hay que activarlo con lexia antes, de fábrica viene desactivado y aunque esté el reloj de la temperatura del aceite no sube sin activarlo con lexia.
pug206 escribió:Aitormadrid escribió:josemi_23 escribió:Alguien sabe si se puede mirar la temperatura del aceite con este aparatito??
Si se puede. Pero en tu coche hay que activarlo con lexia antes, de fábrica viene desactivado y aunque esté el reloj de la temperatura del aceite no sube sin activarlo con lexia.
Hola, en la 1.6thp sabes si tiene sensor y se puede activar? creo que voy a comprar el Lexia, que es como un vagcom para los peugeot?
Saludos!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado