Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Lun Oct 27, 2014 12:18 pm

Pues después de llevar por tercera vez el coche al taller para que vieran los ruidos de las suspensiones....
na de na, dicen que no le ven nada, que la suspensión delantera no suena si pasas lento, y que los clonk de la trasera
que es mas o menos normal, que suena al caer la rueda en los baches.....
Yo les digo que no es normal, que otros coches no hacen esos ruidos, y ante mi insistencia, me dicen que si es un problema generalizado
llamaran de citroen a revisión,,,,, que no me preocupe porque queda mucho de garantia....
Espectacular......
Lo llevare a otro concesionario a ver si me dan alguna solución.......
No me explico que lleves un coche con un problema mecánico al """mecánico""" y te digan que no saben nada, y mas cuando es de la
misma marca del vehículo, cuando se supone que deberían tener toda la información...
Tendremos que reclamar todos a través de atención al cliente en la pagina de citroen, para ver si se dan por enterados de una vez de que hay un problema generalizado..
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Lun Oct 27, 2014 12:58 pm

Joeee, que fuerte cajuce!!! Yo donde lo lleve desde el primero momento vieron que el ruido no era normal y desde entonces se han molestado en hacer todo lo posible para solucionarlo.
Que cachondos son esta claro que si pasas a 5km/h no se oye el ruido pero normalmente un baden lo pasas a 20/30km/h y ahi si se oye pero ya no solo son los badenes, yo en mi caso como pase por un cambio de asfalto o alcantarilla tambien suena.
Yo es lo que hice, puse una reclamacion en la pagina de citroen españa. Ahora estoy esperando a la solucion desde Francia pero como no la haya voy a quemar facebook. Porque no es solo lo de la suspension, son varias cosas entre ellas la vibracion de los faros de xenon y el ruido que hacen las pinzas o lo que sea al frenar cuando vas marcha atras.

En fin habra que dar tiempo y ser pacientes. Lo que si tengo claro es en la ampliación de garantia que voy a hacer para curarme en salud durante unos cuantos años.

Saludos.

Por cierto, llevalo a otro conce a ver si te hacen mas caso, yo lo lleve a otro porque donde lo compre me dijeron que esperara 5000/10000km a ver si desaparecia...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Lun Oct 27, 2014 13:05 pm

Y cuanto te cuesta la ampliacion de garantia?
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Lun Oct 27, 2014 13:14 pm

Hola a todos, yo he llevado el coche al taller por los mismos motivos que Anj-Picasso y de la suspensión me han dicho que han apretado algo pero sigue igual. Del faro dicen que me lo han cambiado pero sigue igual.
Voy otra vez al taller ahora a ver que me dicen pero claro que si paso un badén a 5 Km/h no hace ruido, pero a veces en algunos baches me sigue haciendo ruido y yo creo que eso no es normal y mucho menos en un coche con 1000Km.
A ver que me cuentan voy ahora al taller.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Lun Oct 27, 2014 14:21 pm

Claro que no es normal... Te reapretaron todo como a mi pero no se va a solucionar, tendran que probar y cambiarte suspension a ver si tienes suerte y se quita. Que tengas suerte!!

La ampliacion de garantia de 5 años mas creo recordar que estaba entre 600/800€
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Lun Oct 27, 2014 14:34 pm

AnJ-Picasso escribió:Claro que no es normal... Te reapretaron todo como a mi pero no se va a solucionar, tendran que probar y cambiarte suspension a ver si tienes suerte y se quita. Que tengas suerte!!

La ampliacion de garantia de 5 años mas creo recordar que estaba entre 600/800€


Con ese dinero, casi le cambias toda la suspensión al coche.

Yo creo que no les hacen nada, que miran y como ven que todo supuestamente esta bien, y no hay ningún fallo, lo dan por bueno.
Será cuestión de hacer marcas a las piezas para ver si es verdad que cambian algo....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Lun Oct 27, 2014 15:30 pm

Pues acabo de llegar del concesionario y les dije que podrían llamar al taller de Anj-Picasso y me han dicho que ellos no tienen que andar llamando a talleres, en cima. Que con quien tienen que hablar es con citroen, que hablen con quien les de la gana pero que se solucione el problema.
Fui con el mecánico otra vez a dar una vuelta y le comente que había mas coches con eso problema y me dice el tío que cada coche es diferente, claro que si el seat leon que tenia antes tenia 250.000 y nada de ruidos y este con 1500 hace eso. Luego me empezó a decir que podia ser que citroen considerase eso normal que iban a hablar con ellos. Normal????????? Que me he gastado 22000€ en un coche que al pasar por badén suena así y este me dice eso. Y del faro lo mismo que lo habían cambiado y que como las bombillas eran "flotantes" por eso vibraba, e le yo le dije, ya pero el izquierdo no vibra. Y me dijo que es que el faro derecho va del lado donde lleva el taco del motor y este transmite las vibraciones al faro. Entonces eso es un defecto de fabricación digo yo o si es el caso de desarrollo del modelo.
Resumiendo, el lunes lo tengo que dejar allí para que hablen con citroen y hagan pruebas, no se que pruebas pero bueno. Haber lo que me van a hacer, os ire contando.

Otra cosa, cuanto a la garantía me han dicho que los primeros 6 meses es cuando la garantía tiene mas "fuerza", que en los primeros 6 meses ellos tienen que probar si quieren que es un defecto de uso y a partir de los 6 meses eres tu el que tiene que probar que no es un defecto de mal uso, que es un defecto de fábrica. Esto también dependerá del concesionario.

Ampliación de garantia 5 años para 60000Km a partir de fecha de matriculación son 621,76 para 80000Km 873,22 y para 100000Km 1109,17 según tarifa que me dieron en el concesionario en vigor a partir del 1 de marzo de 2014.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Lun Oct 27, 2014 19:39 pm

Jo macho,que mala suerte,ahora...el colega ese del taller vaya artista,bueno pues a ver si tienes suerte y nos vas contando,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ghernand » Mié Oct 29, 2014 10:33 am

chicos yo tambien tengo una picasso 115hdi intensive, y llevo con mi picasso 3 meses, la compre con 19000km y 10 meses de un directivo de citroen. hasta la fecha contento con la compra, pero es cierto que en dos ocasiones he detectado esos ruidos de suspension que comentais. en mi caso se ha dado en calles muy bacheadas, con mal afaltado y desniveles en el mismo, el ruido es a muelle viejo, y llendo a una velocidad muy reducida, 20Km/h. Voy a intentar hablar con dos mecanicos de citroen que son conocidos, por los que compre el coche, a ver que me comentan
ghernand
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 10, 2014 15:24 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié Oct 29, 2014 12:11 pm

ghernand escribió:chicos yo tambien tengo una picasso 115hdi intensive, y llevo con mi picasso 3 meses, la compre con 19000km y 10 meses de un directivo de citroen. hasta la fecha contento con la compra, pero es cierto que en dos ocasiones he detectado esos ruidos de suspension que comentais. en mi caso se ha dado en calles muy bacheadas, con mal afaltado y desniveles en el mismo, el ruido es a muelle viejo, y llendo a una velocidad muy reducida, 20Km/h. Voy a intentar hablar con dos mecanicos de citroen que son conocidos, por los que compre el coche, a ver que me comentan


Hola ghernand, si solo lo has notado en 2 ocasiones no creo que sea lo mismo que nos pasa a nosotros porque yo lo noto todos los días. En cualquier badén, en baches incluso en algunos pequeños y el ruido no es como tu lo describes es como que los amortiguadores están sueltos, como que hay algo suelto. De todas formas acércate a ver que te dicen y nos cuentas.
Un saludo
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié Oct 29, 2014 13:16 pm

Como dice ivansilva el ruido que comentas no es el mismo que tenemos nosotros. Yo cuando probe la pica del comercial del concesionario para verificar si tambien hacia el ruido, ademas de hacer el ruido a golpe seco tambien tenia el ruido de cama vieja...

No lo dejes y llevalo a que te lo miren porque hay algo que no esta bien.

Saludos,
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mié Nov 05, 2014 12:40 pm

No habéis notado que ahora con las lluvias y con la humedad, como que los ruidos se han atenuado?
No se si es cosa mía o ya as "obsesion"......con los dichosos ruidos....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié Nov 05, 2014 13:08 pm

Hola, acabo de recoger mi coche del concesionario por segunda vez en 15 días. Hoy me han dicho que citroen esta estudiando el problema y que tendrán una solución el primer trimestre del 2015, eso espero.
Pues como no he tenido el coche no te se decir cajuce, lo que si he notado es que con el calor creo que se nota menos el ruido.
Bueno pues paciencia y a andar con el coche 4 meses o más, acordándome de los "ingenieros" de la citroen por cada badén o bache que pase.
A vosotros que os han dicho?
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié Nov 05, 2014 14:47 pm

Yo sigo esperando.. y si dices que tendran la solucion a primeros de 2015 pues hasta esa fecha no tendre solucion.

Pues yo lo sigo notando igual, da igual que llueva o haga mucho calor. Lo que si puedo decir, es que el primer baden que cojo por las mañanas despues de haber estado el coche en el garage, no suele sonar pero a partir del segundo como siempre y mucho.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Lun Nov 10, 2014 19:59 pm

Bueno.... hoy he ido a otro taller de citroen, para que vean el problema de las suspensiones, y vaya cambio..
Una atención estupenda, me han metido el coche en el elevador, han revisado todo en el momento, sin tener que esperar días, y al mirar en el ordenador, en su sistema que llaman inforapid, tenían, unas incidencias (no se como le llaman ellos) sobre los ruidos de la suspensión trasera, que parece ser unas gomas que llevan los amortiguadores que no se como las han llamado ellos tenían una forma rara.... y que a partir de no se que numero de serie ( entre ellos el mio ) las tenían que cambiar.
Respecto de los ruidos delanteros, me han dicho que cuando le lleve el coche para reparar los de atrás,(pues no tenían coche de sustitución, y lo necesito para trabajar), que ya lo miraban todo, que no tenían tiempo, paso a paso...
Ya os contaré cuando lo lleve al taller....en breve......
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Picassoc4 » Lun Nov 10, 2014 20:58 pm

A que taller has ido si se puede decir, porque el de mi pueblo te hacen menos caso que...Les deje el coche para revisión del año, se tiraron 8 horas y no vieron nada. Al dia siguiente me da por mover uno de los travesaños ( el derecho) y esta como suelto, suena. Se lo llevo para que lo vean y efectivamente lo comprueben y si, el chico con el que hablas muy amable y tal pero al mecánico ni lo ves. Que lo estudiara y ya me llamara, ja ja.. y para mas inri me he tenido que sacar yo el exceso de aceite que me habian echado de mas. Y mira que le pregunte al que me lo entrego si me habian echado de mas y claro me dijo que no, que ellos siempre echan un poco de menos. Bueno pues 300 cc aproximadamente saque y eso que ahora esta en el maximo. No me hicieron nada de nada, ni me miraron los cambios ni el ruido ni nada, ni actualizaron el software ni nada. Tan solo la camara de marcha atras que solo me ha fallado una vez. Eso si 200 pavos de revisión y dudo que hayan cambiado todas las cosas que ponen en la factura. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor JOSEUS » Vie Nov 21, 2014 2:12 am

yo también he ido al taller, les he comentado lo del ruido en los resaltes y han comprobado si el numero de bastidor tenia alguna irregularidad por parte de citroen; y si, la tiene. Hay un inforapid de cambio de "casquillos" de la amortiguación trasera, para lo que me han dado cita el martes 25, os mantendré informados
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:30 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Vie Nov 21, 2014 10:38 am

Estamos mezclando suspensiones... yo en mi caso solo tengo el ruido en la suspension delantera. Por cierto JOSEUS, de cuando es tu pika?
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Vie Nov 21, 2014 12:27 pm

Yo inicié otro post con la suspensión trasera, y me contesto un moderador (eso creo) que ya se estaba hablando de todas las suspensiones en este...
Pero bueno, da igual,.....
Respecto a la suspensión delantera, yo opino que debe ser problemas de gomas, pues como ya dije con la humedad del invierno me suenan bastante menos,
Se lo comente al mecánico y me dijo que podía ser...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

ruido en suspension delantera

Notapor j.delgado » Jue Dic 04, 2014 15:23 pm

Hola compis..me gustaria saber si alguien q haya adquirido una gran picasso d las nuevas le hace algun ruido la suspension delantera.
gracias
j.delgado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 29, 2014 0:25 am

Re: ruido en suspension delantera

Notapor PuMuKi22 » Jue Dic 04, 2014 15:27 pm

j.delgado escribió:Hola compis..me gustaria saber si alguien q haya adquirido una gran picasso d las nuevas le hace algun ruido la suspension delantera.
gracias

usar el buscador antes de abrir un tema nuevo
uno los temas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ruido en suspension delantera

Notapor miguelwan » Jue Dic 04, 2014 20:31 pm

j.delgado escribió:Hola compis..me gustaria saber si alguien q haya adquirido una gran picasso d las nuevas le hace algun ruido la suspension delantera.
gracias

No he notado ningun ruido de suspensión, , me lo entregaron en noviembre, bajo pedido asi que supongo fabricado entre septiembre y octubre.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Lun Dic 29, 2014 4:02 am

Hola chicos!! Llevo una semana con mi c4 picasso 2.0 150 cv intensive y tamb he notado esos ruidos en las suspensiones....madre mia...y con 600 km...no me quiero imaginar cuand tenga 100.000
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Jue Ene 01, 2015 21:46 pm

danmencas escribió:Hola chicos!! Llevo una semana con mi c4 picasso 2.0 150 cv intensive y tamb he notado esos ruidos en las suspensiones....madre mia...y con 600 km...no me quiero imaginar cuand tenga 100.000


Pues igual no llega... Ahora en serio, está en garantía, no te preocupes y haz uso de ella, exígeles que te desmonten el coche si hace falta, pero que te lo arreglen. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mar Ene 20, 2015 12:37 pm

Bueno, ayer por la tarde deje el coche en el taller para que revisen, otra vez, los ruidos de las suspensiones.Me han dicho que en esta semana me lo darán.
Espero que al ser otro taller den con la solución,, ya os iré contando...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados