CAMPAÑA - sustitucion tornillos tren delantero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: CAMPAÑA - sustitucion tornillos tren delantero

Notapor alxo » Vie Ago 14, 2015 10:22 am

AlexU escribió:Una pregunta, donde consultan en España si el coche está incluido en el cambio de tornillos?, en los talleres oficiales de Citroen?, hay algún listado con los números de VIN ?, el mio es fabricado en Oct.14 debe estar incluido, que guarden unos tornillos para enviar para América del Sur!!

Necesitamos a algún infiltrado en la planta de Vigo para que nos pase la info.! jaja

Seguro que lo hay por aquí, ¡¡manifiéstate infiltrado!!
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AlexU » Dom Sep 13, 2015 0:55 am

Increiblemente el viernes me llamaron de Citroen para decirme que mi vehiculo estaba incluido en 2 campañas, pense que las campañas no cruzaban el oceano! Jaja

Una es la de los tornillos y la otra me dijeron que es un cable del motor que queda flojo o algo asi, me dijeron que ambas son preventivas por lo que les llevare el coche cuando me llegue la fecha del mantenimiento a los 11000kms
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Oscapicachu » Vie Sep 18, 2015 19:06 pm

ayer me cambiaron los tornillo del tren delantero y la verdad....no e notado ninguna diferencia de ayer a hoy al conducir.
respecto al cambia del cable flojo,podrías explicarnos algo mas?
gracias compañeros
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Vie Sep 18, 2015 21:37 pm

A mi me los han cambiado el miércoles, en la revisión de los 75.000, junto con otra campaña de topes del portón (que no había notado nada).
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor Oscapicachu » Sab Sep 19, 2015 0:11 am

luismab escribió:A mi me los han cambiado el miércoles, en la revisión de los 75.000, junto con otra campaña de topes del portón (que no había notado nada).

luismab,que te ocurría en los topes??
como se puede saber de todas las compañas de sustitución de citroen?
un saludo
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Sab Sep 19, 2015 15:12 pm

Oscapicachu escribió:
luismab escribió:A mi me los han cambiado el miércoles, en la revisión de los 75.000, junto con otra campaña de topes del portón (que no había notado nada).

luismab,que te ocurría en los topes??
como se puede saber de todas las compañas de sustitución de citroen?
un saludo

Me dijeron que era para evitar vibraciones, pero yo no las tenía, ni he notado diferencia.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor Oscapicachu » Lun Sep 21, 2015 23:23 pm

gracias por tu respuesta,un saludo
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carsol » Mié Oct 07, 2015 13:37 pm

Carta recibida y tornillos cambiados por aquí también.
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mortillo » Mié Oct 07, 2015 23:45 pm

yo fui por un problema con los faros de xenon y me dijo el chico que ya que estaba allí me iban a cambiar los tornillos.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor furgologan » Vie Oct 16, 2015 17:32 pm

Hola a todos

Fuí el 1 de octubre para pedir cita para lo de la campaña de los tornillos y lo de las rajas del portón. Me dijeron que me llamarían y aún no me han llamado.

¿Cuánto tiempo pasó entre que pedísteis cita y os cambiaron los tornillos?

Me dijeron que había problemas de stock, pero 16 días sin noticias parecen demasiados ¿no?

Gracias y un saludo
C4 PICASSO E-HDI 115 INTENSIVE, JUNIO 2014, ROJO RUBI
furgologan
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Vie Oct 16, 2015 17:35 pm

Supongo que depende del stock, a mi me los cambiaron al día siguiente. :)
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor erpks77 » Vie Oct 16, 2015 20:46 pm

No te preocupes, Furgologan, en mi caso tardaron casi un mes. Además, también hay poco stock de los portones, así que me imagino que estarán esperando a que esté todo para no hacerte ir dos veces. En mi concesionario me llamaron un par de veces para hacerme saber que estaban esperando a que llegara el material, y que no se habían olvidado de mí, un detalle ;-)
erpks77

Notapor Albiac » Vie Oct 16, 2015 20:47 pm

Yo para el cambio de pantalla también tuve que llamar para " recordarles" que me tenían que citar tras esperar un mes. ¡Qué casualidad que acababan de recibirla y me iban a llamar esa misma tarde! :rodillo:

Personalmente sabiendo en citroen que estos son fallos generalizados deberían darnos un trato exquisito como muestra de respeto por nuestra confianza en ellos. Es en estos detalles cuando te das cuenta si son una marca seria, aunque tangan más de 100 años de historia. Y por mi experiencia de casi un año con esta marca, no veo que den el nivel. Ahora bien es justo reconocer que hay personas que se desviven por ti, aunque yo creo que es por la obsesión del examen que les hace la casa más tarde. Tienen que sacar un 10 en valoración.....

Pero... ¿ alguna vez se ha puesto en contacto con vosotros la fábrica ante una valoración negativa del servicio recibido ?

A mi nunca y cambio de coche y marca cada 5 años. Me hizo gracia cuando una marca me llamo a los 10 años para ver si iba a repetir con ellos cuando previamente les había mandado un Mail quejándome de la mierda de motor que me habían vendido, que me había dejado tirado 5 veces y tuve que vender y que ahora tras 10 años arreglan gratis ...... cuando saben que uno va a cambiar de coche por viejo.

Sólo pedimos que nos traten con respeto. Pero te va a tocar recordarles que te deben un trabajito...
Albiac

Notapor Oscapicachu » Dom Oct 18, 2015 13:04 pm

furgologan escribió:Hola a todos

Fuí el 1 de octubre para pedir cita para lo de la campaña de los tornillos y lo de las rajas del portón. Me dijeron que me llamarían y aún no me han llamado.

¿Cuánto tiempo pasó entre que pedísteis cita y os cambiaron los tornillos?

Me dijeron que había problemas de stock, pero 16 días sin noticias parecen demasiados ¿no?

Gracias y un saludo

no te preocupes,ya te llamaran ,a mi tardaron dos meses porque me pilló agosto y tenían mucha carga de trabajo,pero a principios de septiembre me llamaron.
un saludo
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Dom Oct 18, 2015 14:14 pm

Albiac, en muchos casos el problema no es de la marca en sí, sino de los concesionarios. En mi caso, por ahora el trato que he tenido en Goaz Motor, Málaga, ha sido muy bueno en todo momento, y también hay que saber reconocerlo públicamente, no sólo cuando estamos descontentos. Anteriormente compré un Xantia en Torrejón de Ardoz, en el 2004, y todavía estoy esperando que me manden el mando a distancia que en su momento no me dieron y que dijeron que me remitirían en cuanto lo encontraran... Por eso, tenemos que acostumbrarnos como consumidores a ser más exigentes y, sobre todo, a quejarnos donde tenemos que hacerlo, aunque eso nos suponga una pequeña pérdida de tiempo. Pero muchas veces es más cómodo quejarnos en el bar, con el vecino o en un foro.

Recuerdo hace unos años que llegué tarde a un concierto en el que actuaba porque el autobús urbano tardó más de una hora en llegar. Toda la gente que estábamos en la cola protestamos al conductor, pero...¿cuántos fuimos a poner una reclamación a la EMT y luego nos molestamos en llevarla a consumo? Pues el menda y ya está...

Si cuando tenemos un problema con un concesionario pusiéramos una hoja de reclamaciones e informásemos a la central, verías cómo cambiaba el trato que nos daban en algunos concesionarios...

Un saludo.
erpks77

Notapor furgologan » Lun Oct 19, 2015 11:28 am

Gracias a todos

Esperaré entonces hasta el 2 de noviembre. Si no dan señales de vida, llamaré para "recordarles" el asunto. Si en un mes no tienen las piezas deberían llamar al cliente para irle informando, si quieren dar un buen servicio, claro.

Os iré contando

Un saludo
C4 PICASSO E-HDI 115 INTENSIVE, JUNIO 2014, ROJO RUBI
furgologan
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General