Yo para el cambio de pantalla también tuve que llamar para " recordarles" que me tenían que citar tras esperar un mes. ¡Qué casualidad que acababan de recibirla y me iban a llamar esa misma tarde!
Personalmente sabiendo en citroen que estos son fallos generalizados deberían darnos un trato exquisito como muestra de respeto por nuestra confianza en ellos. Es en estos detalles cuando te das cuenta si son una marca seria, aunque tangan más de 100 años de historia. Y por mi experiencia de casi un año con esta marca, no veo que den el nivel. Ahora bien es justo reconocer que hay personas que se desviven por ti, aunque yo creo que es por la obsesión del examen que les hace la casa más tarde. Tienen que sacar un 10 en valoración.....
Pero... ¿ alguna vez se ha puesto en contacto con vosotros la fábrica ante una valoración negativa del servicio recibido ?
A mi nunca y cambio de coche y marca cada 5 años. Me hizo gracia cuando una marca me llamo a los 10 años para ver si iba a repetir con ellos cuando previamente les había mandado un Mail quejándome de la mierda de motor que me habían vendido, que me había dejado tirado 5 veces y tuve que vender y que ahora tras 10 años arreglan gratis ...... cuando saben que uno va a cambiar de coche por viejo.
Sólo pedimos que nos traten con respeto. Pero te va a tocar recordarles que te deben un trabajito...