Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor dave338 » Vie Nov 06, 2015 12:32 pm

lizmark escribió:Pero qué sentido tiene poner leds en luces de marcha atrás??? :shock:

El mismo que ponerlas en la matrícula. De hecho el sentido es que o las cambias todas o ninguna, para que tengan todas el mismo color blanco de los led y no el amarillento de la halógena, que queda más chulo.
Al que si que no le veo mucho sentido a menos que sea ya por poder decir que es full-led son los intermitentes.

Salu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cacharro8 » Lun Nov 16, 2015 23:29 pm

juberfre 2.0 escribió:Pues unas fotos no vendrian mal para ver como quedan,venga animaros y ponerlas ;)

Más vale tarde que nunca.... (Embellecedores de puerta y antena C5)

https://www.dropbox.com/s/an6i9l4h6xen7 ... .jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ij7n9hffldz30 ... .jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zb8opgua5hcid ... .jpeg?dl=0
cacharro8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor turutuyu » Mar Nov 17, 2015 2:11 am

K bien te an quedado podrias poner enlace donde las as comprado
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mar Nov 17, 2015 4:52 am

cacharro8 escribió:
juberfre 2.0 escribió:Pues unas fotos no vendrian mal para ver como quedan,venga animaros y ponerlas ;)

Más vale tarde que nunca.... (Embellecedores de puerta y antena C5)

https://www.dropbox.com/s/an6i9l4h6xen7 ... .jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ij7n9hffldz30 ... .jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zb8opgua5hcid ... .jpeg?dl=0

Me gusto la antena del C5, cuanto te ha costado?, tiene buena recepcion?

saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cacharro8 » Mar Nov 17, 2015 9:40 am

Buenos días,

8-9€ en el concesionario, pero merece la pena.

La recepción es la misma que la original. A mí me la pusieron de serie a la hora de comprar la picachu por consejo propio del comercial, así que perfecto!!!

Saludos.
cacharro8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dave338 » Mar Nov 17, 2015 11:20 am

Cuesta pillarlas bien en foto por eso eh cacharro??

Yo les hice a las mias también pero no se veían como quería, la verdad es que en directo quedan mucho mejor. Hoy he pillado la cámara buena a ver si consigo hacerle una foto que haga justicia.

Por cierto os pongo una de los leds que recibí de la tienda de ebay esa que os puse más atrás, a ver si hoy puedo probar uno aunque sea.
Imagen

La verdad es que a los 2 o 3 días ya las tenía, pero no tengo tiempo para nada jejeje.
Faltan las de marcha atrás que no las he cogido hoy porque no las iba a poder poner, las cogí por ebay también a unos 6€, tienen buena pinta, a ver cuando las ponga que pasa ;)

Salu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juberfre 2.0 » Mié Nov 18, 2015 12:42 pm

Pues nada,decidi comprar los 4 deflectores de aire para las ventanillas y protector de acero para paragolpes trasero en amazon a un precio total de 98 euros con envio incluido y e aqui el resultado para que veais como queda :D

Imagen

la verdad que los deflectores de aire al ser de color negro quedan muy bien y muy discreto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0

Notapor dave338 » Mié Nov 18, 2015 13:12 pm

Genial Juberfre.

Está puesto el enlace de los deflectores?? sino me lo puedes pasar porfa?? yo también los quiero para el mío, que en blanco y con cristales ya oscuros tiene que quedar de miedo!!! 8) 8)

Ya he puesto algunas de las bombillas que compré por ebay. DEbo decir que una vez superada la primera, las demás caen "solas". Lo único que cuestan un poco de meter en el sitio por la forma que tiene la propia bombilla, si fueran rectas completamente serían perfectas, pero al tener esta forma...
Imagen
... entran un poco forzadas pero entran. Luego hay que tener cuidado de no meterlas hasta el fondo, que entonces no encienden, los contactos tienen que tocar los primeros "cuadraditos" metálicos. Una vez ves como van, son fáciles y no parece que vayan a dar problemas.
Os pongo alguna foto que saqué ayer.
Primero de las taloneras. Delantera:
Imagen
Trasera
Imagen

Foto de la iluminación de los pies, comparando una antigua y una nueva:
Imagen

Y del maletero con ambas cambiadas
Imagen

También cambié la guantera derecha sin problemas, pero no tuve huevos a sacar la de la guantera central!!! No quiere salir la jodia!! Algún consejo o método para esta?? no quiero cargármela :eek: :eek:

Salu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juberfre 2.0 » Mié Nov 18, 2015 13:30 pm

1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0

Notapor rsv.nera » Mié Nov 18, 2015 17:02 pm

La guantera central es cojerle él truco, tiene forma de L, hay que presionar primero hacia dentro de un lado para poder sacarla, parece que se vaya a romper pero hay que hacer fuerza, no es como las otras que salen casi solas.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor dave338 » Mié Nov 18, 2015 18:18 pm

rsv.nera escribió:La guantera central es cojerle él truco, tiene forma de L, hay que presionar primero hacia dentro de un lado para poder sacarla, parece que se vaya a romper pero hay que hacer fuerza, no es como las otras que salen casi solas.

Cuando dices hacia dentro, que quieres decir exactamente?? ¿empujarla hacia el morro del coche digamos (deslizándola), o metiéndola para dentro como para empotrarla más???

Y de un lado longitudinalmente o transversalmente??? jajaja perdona las preguntas pero si he de aplicar la fuerza de un gorila no quiero cargármelo, jejej

SAlu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié Nov 18, 2015 18:39 pm

Jajaja, no no , tiene como unas pequeñas muecas , con un destornillador vas haciendo fuerza ( mucha, parece que lo vayas a romper) y poco a poco te ira saliendo, pero ten en cuenta que tiene forma de L, no te saldrá recto, sino que debes sacarlo primero del lado derecho, yo lo intente varias veces durante varios días, hasta que al final dije si lo rompo roto estará. De todas maneras es él sitio donde se nota menos él cambio de bombilla. :cerveza:
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor rsv.nera » Mié Nov 18, 2015 18:45 pm

Él que si te recomiendo es él brico " luces en él suelo, segunda fila" del profepaco, él cambio es espectacular, y muy sencillo de hacer.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor dave338 » Mié Nov 18, 2015 21:04 pm

Buf a eso si que no me atrevo.
Hoy he dejado el coche en el taller para que actualicen el software del smeg+ y le he comentado a ver si me la podían cambiar así de buen rollo jejej... A ver si me lo hacen.

Por cierto le hice ayer el brico de subir los faros de xenón, le di unos 5 giros de muñeca a cada uno (no vueltas) y ahora tengo la paranoia de que alumbro las estrellas xddd

Más o menos como referencia, cuando vais detrás de un coche digamos normal, un golf león o algo asi... Por donde veis el corte de las luces?? Jajaja que ilumine ma matrícula del de delante es normal no??
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eddie_e65 » Jue Nov 19, 2015 3:30 am

Yo, al igual que el amigo juberfre 2.0, también tengo un protector para el para golpes trasero pero en negro mate. Pedi en el taller de la Citroën que se lo aplicaran a la Picasso antes de que me la entregaran cuando la compré.

Imagen

Imagen
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor profepaco » Jue Nov 19, 2015 11:24 am

Hola.

Mi pregunta es si con esos deflectores se soluciona el problema del ruido desagradable cuando bajas las ventanillas a cierta velocidad.

Un abrazo.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor dave338 » Jue Nov 19, 2015 11:53 am

Pues no se pero si que es cierto que a veces hace el aire un sonido que molesta un huevo, es como si te estuvieran absorviendo el cerebro xDDD

Yo los voy a pillar porque en mi anterior coche llevaba y a mi que me gusta llevar la ventana un dedito abierta siempre, cuando llueve se agradece.

PD: ostia que caros los derivabrisas!!! pensaba que estarían sobre los 20-30 y son 55 pavazos... pues igual me espero un poco, porque ahora entre la garantía y la revisión que la tengo el més que viene se me van a ir 1000€

Salu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ivsnbizkarra » Dom Nov 22, 2015 13:34 pm

como veis este protector para el parachoques trasero, para la zona de carga.....?
http://www.amazon.es/precisamente-prote ... QFCQ0R3CNJ
Ivsnbizkarra
Integrandome
Integrandome

Notapor AlexU » Dom Nov 22, 2015 17:36 pm

Me gustaria ponerle en el porton cerca de donde esta la insignia C4 un logo o insignia THP, saben si hay algun modelo de Citroen que diga THP en el porton?, en Peugeot he visto algunos.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor juberfre 2.0 » Dom Nov 22, 2015 19:09 pm

juberfre 2.0

Notapor AlexU » Dom Nov 22, 2015 19:39 pm

juberfre 2.0 escribió:estos te podria valer :D

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

Me gusto ese, con el color rojo y C de Citroen, habria que ver cuanto mide como para ponerlo debajo del emblema C4 del porton.

Los que he visto de Peugeot son todos grises :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-587820187-monograma-thp-peugeot-original-308-408-_JM

Voy a ver si puedo conseguir el rojo que pasaste, o sino lo pedire por internet. gracias!
AlexU

Notapor AlexU » Mar Dic 01, 2015 0:10 am

Hoy le cambie la antena, compre en el representante local de Peugeot la del 308 de 6,5cms, queda perfecta, esteticamente mejora mucho sobre todo desde atras y la recepcion es igual, no la he probado aun en lugares con poca señal, igual la original la llevo en el coche, son 20 srgundos cambiarla.

Respecto al emblema THP, estuve viendo que los Peugeot 208 tienen uno cromado que dice e-THP, seguramente le ponga ese bajo la C4 del porton.
AlexU

Notapor juan_ox » Mar Dic 01, 2015 3:52 am

juberfre 2.0 escribió:Pues nada,decidi comprar los 4 deflectores de aire para las ventanillas...

Veto que tienes también la alfombra protectora original de maletero... Has ideado algo para plegarla en caso de tener que usar la tercera fila de asientos??

Yo lo mismo le corto todo el borde que hace la bañera, una pena. Pero así podría enrollarla...
juan_ox

Notapor juberfre 2.0 » Mar Dic 01, 2015 14:27 pm

juan_ox escribió:
juberfre 2.0 escribió:Pues nada,decidi comprar los 4 deflectores de aire para las ventanillas...

Veto que tienes también la alfombra protectora original de maletero... Has ideado algo para plegarla en caso de tener que usar la tercera fila de asientos??

Yo lo mismo le corto todo el borde que hace la bañera, una pena. Pero así podría enrollarla...

Pues siento decirte quemi pica es de 5 plazas :D y no tengo ese problema la dejo tal cual y listo :saludo:
juberfre 2.0

Notapor ka00s » Mar Dic 01, 2015 15:45 pm

Se a encontrado el emblema de thp en rojo pa nuestra pica q se lo quiero pone r tambien
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General