Pioned escribió:a ver yo tengo una c4 picasso con el restyling y solo puedo hablar bien de ella si que es verdad que ahora que puedo me entran ganas de cambiar pero es por capricho mas que nada tengo que decir que no es un coche de carreras pero joder que como es para entrar salir y llevar a gente y la nueva plataforma la ponian mejor yo con la actual me pego de vez en cuando unas curvas interesantes y unos adelantamientos que aunque no sean espectaculares pues bueno no me puedo arrepentir.
Cierto es que claro antes de la compra miro otros comentarios sin parar y a veces me hace pillar algo de rollo el ver tanta queja pero quiero pensar que siempre hay gente que por desgracia le toca la negra. Entiendo que es una somera putada y si fuera a mi el que me toca también estaría dando caña por todos los foros sin dudarlo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo un 10.
Si con la C4 Picasso I te pegas una curvas interesantes, la II te parecera mucho mas estable, ya que es mas baja, con el centro de gravedad mas bajo, y para mi no "rebota" tanto como la I en superficies irregulares.
Como tu dices, es un monovolumen, no un deportivo, su cometido es llevar gente y equipaje, mencionaban por ahi un Focus, no tiene punto de comparacion, un Focus en espacio no tiene nada que hacer al lado de una C4 Picasso.
En adelantamientos si compras la 150 diesel o la 165 gasolina notaras una diferencia grande respecto a tu coche actual.
Coincido que si mi coche me saliera mal, seguro que tambien estaria hablando mal por todos los foros.