Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AlexU » Vie Mar 06, 2015 3:07 am

Pioned escribió:a ver yo tengo una c4 picasso con el restyling y solo puedo hablar bien de ella si que es verdad que ahora que puedo me entran ganas de cambiar pero es por capricho mas que nada tengo que decir que no es un coche de carreras pero joder que como es para entrar salir y llevar a gente y la nueva plataforma la ponian mejor yo con la actual me pego de vez en cuando unas curvas interesantes y unos adelantamientos que aunque no sean espectaculares pues bueno no me puedo arrepentir.

Cierto es que claro antes de la compra miro otros comentarios sin parar y a veces me hace pillar algo de rollo el ver tanta queja pero quiero pensar que siempre hay gente que por desgracia le toca la negra. Entiendo que es una somera putada y si fuera a mi el que me toca también estaría dando caña por todos los foros sin dudarlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo un 10.

Si con la C4 Picasso I te pegas una curvas interesantes, la II te parecera mucho mas estable, ya que es mas baja, con el centro de gravedad mas bajo, y para mi no "rebota" tanto como la I en superficies irregulares.

Como tu dices, es un monovolumen, no un deportivo, su cometido es llevar gente y equipaje, mencionaban por ahi un Focus, no tiene punto de comparacion, un Focus en espacio no tiene nada que hacer al lado de una C4 Picasso.

En adelantamientos si compras la 150 diesel o la 165 gasolina notaras una diferencia grande respecto a tu coche actual.

Coincido que si mi coche me saliera mal, seguro que tambien estaria hablando mal por todos los foros.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Vie Mar 06, 2015 11:04 am

ivansilva escribió:Hola a todos, bueno veo que os habéis ido un poco del tema del foro.
Pues voy a daros una noticia relacionada con el ruido dichoso. Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que les ha llegado hoy una circular diciendo que hay solución para el problema. Les ha preguntado que piezas son las que hay que cambiar pero la persona con la que hable me ha dicho que no la había leído detenidamente pero que Citroen ha sacado una solución.
Espero que sea definitiva, quedaron en llamarme mañana y ya me contaran algo mas de lo que hay que cambiar y también si tienen esas piezas fabricadas que esa es otra. Con la cantidad de gente afectada espero que tengan mucho stock.
Cuando tenga novedades os cuento.
Así que ya sabéis, todos a llamar a los concesionarios para que os las sustituyan.

Que buena noticia, voy a llamar al conce ahora mismo jaja. Muchas gracias Ivan.

Por cierto, el tema es de suspensión delantera o incluso trasera, no nos desviemos del tema por favor.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor mpc » Vie Mar 06, 2015 12:13 pm

ivansilva escribió:Hola a todos, bueno veo que os habéis ido un poco del tema del foro.
Pues voy a daros una noticia relacionada con el ruido dichoso. Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que les ha llegado hoy una circular diciendo que hay solución para el problema. Les ha preguntado que piezas son las que hay que cambiar pero la persona con la que hable me ha dicho que no la había leído detenidamente pero que Citroen ha sacado una solución.
Espero que sea definitiva, quedaron en llamarme mañana y ya me contaran algo mas de lo que hay que cambiar y también si tienen esas piezas fabricadas que esa es otra. Con la cantidad de gente afectada espero que tengan mucho stock.
Cuando tenga novedades os cuento.
Así que ya sabéis, todos a llamar a los concesionarios para que os las sustituyan.

Buena noticia. Por favor, vete contando las novedades. Gracias.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Vie Mar 06, 2015 13:05 pm

Efectivamente ya hay solución o eso dicen. He llamado al conce y me ha dicho que le llamaron ayer desde plataforma para decirles que habia solución. Me ha dicho que son los topes de la suspensión, exactamente no se que han hecho, si los habran modificado o que. Ahora a esperar que tengan las piezas y ver si realmente han dado con el problema.

Saludos.
AnJ-Picasso

Notapor charlyman » Vie Mar 06, 2015 13:44 pm

para q vehículo es la solucion?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pioned » Vie Mar 06, 2015 15:09 pm

que bien una cosa menos a costado pero gracias a gente que se va y se queja y pierde su tiempo cuando realmente no deberían hacerlo lo consiguen me alegro que exista gente tozuda así con cosas como estas. Santa paciencia que han tenido que tener algunos aquí con esto felicidades.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor pikaseto » Vie Mar 06, 2015 18:48 pm

Buenas noticias veo...un favor, alguno que tenga que ir al conce para arreglar el tema le podría decir al mecanico de turno que si es un mal que la tienen todas o solo algunas que se fabricaron en algunas fechas determinadas? lo digo porque yo la tengo desde junio del año pasado y nada de nada, lo dicho un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ure » Sab Mar 07, 2015 0:21 am

Hola. Hoy me han llamado del taller para decirme que hay solución al problema y que van a pedir las piezas necesarias y que ya me avisan cuando las tengan. Di parte de la avería a primeros de diciembre junto con otra avería de la típica pantalla negra al usar las cámaras. Con respecto a esta ultima, me dijeron que estaban trabajando en el software. De esta no me han dicho aun nada.Saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cajuce » Jue Mar 12, 2015 20:15 pm

A mi también me han dicho lo de los topes..... Lo único es que todavía no las tienen echas ....... a esperar
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor zarauz2 » Lun Mar 16, 2015 9:09 am

Hola se sabe algo ya de este problema, del dichoso ruido al pasar por badenes o resaltes en la carretera?
En mi concesionario me dicen que no saben nada de una circular o alguna campaña de defecto de coche.
Gracias
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Lun Mar 16, 2015 10:20 am

zarauz2 escribió:Hola se sabe algo ya de este problema, del dichoso ruido al pasar por badenes o resaltes en la carretera?
En mi concesionario me dicen que no saben nada de una circular o alguna campaña de defecto de coche.
Gracias

Eso es que no han mirado mucho... A mi me enseño la herramienta donde aparecen todos los fallos del coche y este ya esta listado por citroen.

Otra cosa es que hayan fabricado las piezas y haya stock.
AnJ-Picasso

Notapor unguento » Lun Mar 16, 2015 16:26 pm

C4 Picasso E-HDI 115cv Intensive 2014
unguento
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Lun Mar 16, 2015 16:44 pm

unguento escribió:Un mal que se extiende a otras marcas.
http://loganbreak.mforos.com/2077114/11493470-sonido-amortiguacion-delantera/

curioso siendo dacia uno de los top ranquin en fiablididad debido a su super simple mecanica y a que las piezas las tiene más que probadas Renault.
Pioned

Notapor ivansilva » Lun Mar 16, 2015 17:23 pm

El próximo lunes voy a llevar el coche al taller para que me cambien las famosas piezas de los amortiguadores que ya las tenían en el concesionario. Lo que pasa que no tenían coche de sustitución para dejarme por eso no lo pude dejar hoy. Cuando lo tenga ya os avisare si realmente se ha solucionado.
Han tardado menos de lo que pensaba en llegar las piezas.
ivansilva

Notapor AnJ-Picasso » Lun Mar 16, 2015 18:40 pm

ivansilva escribió:El próximo lunes voy a llevar el coche al taller para que me cambien las famosas piezas de los amortiguadores que ya las tenían en el concesionario. Lo que pasa que no tenían coche de sustitución para dejarme por eso no lo pude dejar hoy. Cuando lo tenga ya os avisare si realmente se ha solucionado.
Han tardado menos de lo que pensaba en llegar las piezas.

Y tanto... yo pensaba que iban a tardar algún mes en tenerlas. Esperemos que se solucione y me llamen pronto a mi tambien jeje :)!!
AnJ-Picasso

Notapor Pioned » Lun Mar 16, 2015 19:24 pm

por cierto que año es o que remesa es la afectada sobre el tema este lo digo por que en breves haré un pedido de una c4 gran y a ver si todavia no esta corregido de frabrica gracias.
Pioned

Notapor ivansilva » Lun Mar 16, 2015 19:45 pm

Pues, no lo se. Mi coche esta fabricado en septiembre y me lo han entregado en octubre del 2014.
ivansilva

Notapor Pioned » Lun Mar 16, 2015 20:26 pm

ivansilva escribió:Pues, no lo se. Mi coche esta fabricado en septiembre y me lo han entregado en octubre del 2014.

y a ti te hace el dichoso ruido entiendo claro joer pues es de los ultimos como quien dice salido de fabrica
Pioned

Notapor ivansilva » Lun Mar 16, 2015 21:19 pm

Lo mío daba para escribir un libro. Si fuese sólo la suspensión....
Desde esa fecha he ido al taller por lo menos 8 veces, con eso ya os digo todo. Y tengo el coche con 7000 km.
ivansilva

Notapor Pioned » Lun Mar 16, 2015 22:13 pm

ivansilva escribió:Lo mío daba para escribir un libro. Si fuese sólo la suspensión....
Desde esa fecha he ido al taller por lo menos 8 veces, con eso ya os digo todo. Y tengo el coche con 7000 km.

La verdad que tu caso normal qque te quejes y vamos lo entiendo perfectamente yo tengo la picasso anterior y con 33.000km que tengo y dos años pues nada una maravilla la verdad sin mayores problemas incluso diria que estoy muy contento y aun a dia de hoy todavia me puede sacar una sonrisa. Supongo que te ha tocado el lemon car en todas las marcas siempre están y no por eso es excusa para desmerecer los tuyos.

Más contento te quedarías tu y toda la comunidad si citroen te diera una nueva y punto sin más problema, también es mejor que todo esto te este saltando ahora y no dentro de 2 años sin garantía. Se que no es el mejor consuelo pero bueno.

Un saludo.
Pioned

Notapor zarauz2 » Mar Mar 17, 2015 10:36 am

La mia está fabricada el 28 de Enero y ya tiene el ruidito y solo 2500 Km, siguen saliendo mal.
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Mar Mar 17, 2015 16:02 pm

zarauz2 escribió:La mia está fabricada el 28 de Enero y ya tiene el ruidito y solo 2500 Km, siguen saliendo mal.

Hombre, fue antes de que reconocieran el problema y lo incluyesen en la lista oficial. El mío se supone que llega en 3 semanas, ya os contaré si viene de fábrica con el ruidito de los coj...
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor Pioned » Mar Mar 17, 2015 16:28 pm

alxo escribió:
zarauz2 escribió:La mia está fabricada el 28 de Enero y ya tiene el ruidito y solo 2500 Km, siguen saliendo mal.

Hombre, fue antes de que reconocieran el problema y lo incluyesen en la lista oficial. El mío se supone que llega en 3 semanas, ya os contaré si viene de fábrica con el ruidito de los coj...

aquí estaremos a la espera.
Pioned

Notapor ure » Lun Mar 23, 2015 23:13 pm

Bueno, pues ya me han puesto los topes/tacos (o cambiados).
Resultado: ...... Pues, que ahora suena de otra forma. He hecho 2 pruebas en el sitio que antes me sonaba a clok y ahora me suena a clong.
Si se piensa un poco, pues es logico...... antes sonaba como una chapa, y ahora suena como una goma.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Lun Mar 23, 2015 23:16 pm

ure escribió:Bueno, pues ya me han puesto los topes/tacos (o cambiados).
Resultado: ...... Pues, que ahora suena de otra forma. He hecho 2 pruebas en el sitio que antes me sonaba a clok y ahora me suena a clong.
Si se piensa un poco, pues es logico...... antes sonaba como una chapa, y ahora suena como una goma.

vaya tela, marinera...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General