Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor jappy » Jue Mar 03, 2016 21:28 pm

Narci escribió:Si claro. Me refería a los tapones de los cubre puertas que te los pueden robar en un pispas cuando abres la puerta para subirte al coche y justo al sentarte el ladrón mete la mano por debajo del coche (tú no lo ves) arranca limpiamente el cubre puertas con asombrosa rapidez y facilidad.

Será que estoy sensible o algo, pero he llorado de risa.... :lol:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 12:00 pm

Por cierto, he encontrado esto...
http://es.aliexpress.com/item/car-key-c ... 05989.html
Lo he pedido en azul (como mi picasso), cuando llegue os cuento qué tal.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor ACCURA » Mié Mar 16, 2016 12:29 pm

jappy escribió:Por cierto, he encontrado esto...

Hola Jappy, es curiosa la funda de la.llave pero casi seguro que con ella puesta no la podrás llevar en su alojamiento del.salpicadrro.... NO entrará.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor profepaco » Mié Mar 16, 2016 12:42 pm

ACCURA escribió:

Hola Jappy, es curiosa la funda de la.llave pero casi seguro que con ella puesta no la podrás llevar en su alojamiento del.salpicadrro.... NO entrará.

Te en cuenta que en las versiones mas altas no hay que poner la llave en el hueco. Sensor de proximidad...una maravilla
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor ACCURA » Mié Mar 16, 2016 13:58 pm

Lo se, lo.se.... Tengo una intensivo. Cierto lo que dices pero es muy cómodo poder llevarla ahí puesta. Aunque la verdad es que no.ca sale de mi bolsillo! :lol: u
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Roberc4 » Mié Mar 16, 2016 14:03 pm

ACCURA escribió:Lo se, lo.se.... Tengo una intensivo. Cierto lo que dices pero es muy cómodo poder llevarla ahí puesta. Aunque la verdad es que no.ca sale de mi bolsillo! :lol: u

yo solo la pongo en el hueco cuando lo lavo, porque si no cuando da el agua en los sensores de apertura de la puera esta todo el rato desplegando y plegando los retrovisores.
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ACCURA » Mié Mar 16, 2016 15:15 pm

Siempre me pregunté porque hacia eso al lavar el.coche... ¿Entonces si la dejas dentro al lavar no lo hace?
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Mié Mar 16, 2016 16:38 pm

ACCURA escribió:Siempre me pregunté porque hacia eso al lavar el.coche... ¿Entonces si la dejas dentro al lavar no lo hace?

Efectivamente, no se cierra el coche con la llave dentro. A mi tambien me paso la primera vez que lo lave.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 17:03 pm

ACCURA escribió:

Lo sé lo sé, pero es que la verdad es que nunca me la saco del bolsillo (la llave...). Y cuando lavo el coche la suelo dejar en la guantera central o en el asiento... no sé, igual cuando me llegue la funda la veo horrible y no la pongo... ya os diré...
jappy

Notapor juberfre 2.0 » Mié Mar 16, 2016 20:52 pm

ACCURA escribió:

;) +1
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0

Notapor juan_ox » Mié Mar 16, 2016 20:55 pm

hoy me han llegado un par de bolsillitos de esos para el móvil!

Gracias por la idea!!!
juan_ox

Notapor JuanitoPicasso » Mié Mar 16, 2016 23:02 pm

¿Alguien que me pueda decir dónde conseguir unas alfombrillas de goma para el interior? Tengo las originales de Citroen, el coche tiene 2 años y medio y ya se están empezando a romper.
Gracias y saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor jappy » Mar Mar 29, 2016 19:54 pm

Pues ya he instalado el protector de parachoques que pedí... vale, no es el original ni protege tanto, pero algo es algo, y por 13 eurillos.... a ver lo que dura, pero parece bastante bueno (incluso la cinta de doble cara, ya veremos si aguanta el clima de Lleida)
Imagen
Última edición por jappy el Mié Abr 06, 2016 20:41 pm, editado 1 vez en total
jappy

Notapor maalpi » Jue Mar 31, 2016 9:17 am

JuanitoPicasso escribió:¿Alguien que me pueda decir dónde conseguir unas alfombrillas de goma para el interior? Tengo las originales de Citroen, el coche tiene 2 años y medio y ya se están empezando a romper.
Gracias y saludos.

yo he visto varias a la venta,lo que no se si merecen la pena...

a mi la que trae el coche, se me esta desintegrando totalmente y tiene 1 año!
ayer deje el coche para revision,se lo dije y me dijo que eso es por el calzado! :eek: :meparto:

si siempre voy con zapatillas de deporte... en fin, que como toda la calidad del coche sea parecida a las alfombras,vamos listos de papeles.

:martillo:

a ver si paso por recambios y pregunto cuanto salen las de goma,pero sabiendo como se las gastan estos....

estas las vi en amazonm,tienen buena pinta:

https://www.amazon.es/dp/B00ND4EOYS/ref ... 9BPGG12NF4
maalpi

Notapor Narci » Jue Mar 31, 2016 14:51 pm

Para alfombrillas de goma de calidad y efecto cubeta 3D, os recomiendo éste hilo:

viewtopic.php?f=60&t=57776&p=1194919

Saludos
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alsafe23 » Jue Mar 31, 2016 20:35 pm

Bueno he encontrado en aliexpress un par de cositas que puede ser muy util y ahorrar mucho dinero, vereis meti en la rajita de la pantalla una tarjeta de memoria para que no se me perdiera, pero se me jiro con las curvas e imbecil de mi intente sacarla con un cuter tras lo cual la touchscreen se me rajo de abajo arriba, quedandoseme la correspondiente cara de gilipollas, tras lo cual fui a la citroem y me dijeron que no habia despiece que habia que comprar el frontal entero 900€ ya no se si con iva o sin iva pero una pasada; por lo que desarme el frontal para sacar la pantalla y comprobe que lleva una touchscren pegada con 3m me puse a buscar en aliexpress y he encontrado dos soluciones que son estas:
* Lcd y touchscreen completo por 150€.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1627ddeac0

* touchscreen
http://es.aliexpress.com/item/1-pc-7-in ... 261.6sFPDo

Yo he optado por la segunda opcion, aunque en realidad la que le he puesto no es esta, es otra que me ha costado 8€, pero aconsejo la del enlace ya que esta es antireflectante y ademas la que yo he puesto es un pelin mas pequeña y se me ve unos milimetros de los sensores aunque me funciona perfectamente, lo siento pero no me di cuenta de hacer fotos, le corte el flex a la vieja, con la dremel le deje unos milimetros de cobre al aire por donde la corte y la empalme estañandola con la punta del conector de la nueva ayudandome de unos hilitos de rapping, nada mas espero que no os pase lo mismo pero por si las moscas.
alsafe23
Integrandome
Integrandome

Notapor jappy » Jue Mar 31, 2016 21:00 pm

alsafe23 escribió:Bueno he encontrado en aliexpress un par de cositas que puede ser muy util y ahorrar mucho dinero, vereis meti en la rajita de la pantalla una tarjeta de memoria para que no se me perdiera, pero se me jiro con las curvas e imbecil de mi intente sacarla con un cuter tras lo cual la touchscreen se me rajo de abajo arriba, quedandoseme la correspondiente cara de gilipollas, tras lo cual fui a la citroem y me dijeron que no habia despiece que habia que comprar el frontal entero 900€ ya no se si con iva o sin iva pero una pasada; por lo que desarme el frontal para sacar la pantalla y comprobe que lleva una touchscren pegada con 3m me puse a buscar en aliexpress y he encontrado dos soluciones que son estas:
* Lcd y touchscreen completo por 150€.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1627ddeac0

* touchscreen
http://es.aliexpress.com/item/1-pc-7-in ... 261.6sFPDo

Yo he optado por la segunda opcion, aunque en realidad la que le he puesto no es esta, es otra que me ha costado 8€, pero aconsejo la del enlace ya que esta es antireflectante y ademas la que yo he puesto es un pelin mas pequeña y se me ve unos milimetros de los sensores aunque me funciona perfectamente, lo siento pero no me di cuenta de hacer fotos, le corte el flex a la vieja, con la dremel le deje unos milimetros de cobre al aire por donde la corte y la empalme estañandola con la punta del conector de la nueva ayudandome de unos hilitos de rapping, nada mas espero que no os pase lo mismo pero por si las moscas.

Ole tú!!! :_ola:
Gracias por el aporte!
jappy

Notapor maalpi » Vie Abr 01, 2016 9:50 am

Narci escribió:Para alfombrillas de goma de calidad y efecto cubeta 3D, os recomiendo éste hilo:

Saludos

gracias compi!

esas alfombrillas son para el c4 de la anterior caja no?

vamos que para mi grand c4 picasso no creo que valgan!!
maalpi

Notapor danielmoranlopez » Vie Abr 01, 2016 14:09 pm

alsafe 23 como se desmonta el frontal que no me atrevo por que no veo por donde empezar gracias es muy complicado o no
danielmoranlopez
Integrandome
Integrandome

Notapor chemazalab » Sab Abr 02, 2016 18:11 pm

juberfre 2.0 escribió:Pues nada,decidi comprar los 4 deflectores de aire para las ventanillas y protector de acero para paragolpes trasero en amazon a un precio total de 98 euros con envio incluido y e aqui el resultado para que veais como queda :D

Imagen

la verdad que los deflectores de aire al ser de color negro quedan muy bien y muy discreto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal los deflectores?
Quedan bien sujetos?
Mucho ruido de aire/turbulencias en carretera?

Un saludo!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor Narci » Sab Abr 02, 2016 19:41 pm

maalpi escribió:
Narci escribió:Para alfombrillas de goma de calidad y efecto cubeta 3D, os recomiendo éste hilo:

Saludos

gracias compi!

esas alfombrillas son para el c4 de la anterior caja no?

vamos que para mi grand c4 picasso no creo que valgan!!

Si, son para la primera versión de la C4 Picasso.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anbeos » Dom Abr 03, 2016 2:31 am

Que os parecen estos protectores de umbral de puerta??
http://m.aliexpress.com/item/32508507519.html
Le he propuesto al chino que nos lo personalice con la inscripción C4 Picasso. Con la serigrafía igual que en las alfombrillas y me comenta que tendría que pedir 30 :shock:
Lo comento por si alguien más está interesado que lo comente y a ver si nos juntamos unos cuantos y se lo proponemos aunque no lleguemos a los 30. Creo que podrían conseguirse por unos 20 o 30 € el juego.

Si alguien tiene algo parecido le agradecería que me lo comente por qué me gustaría ponerlas en mi coche.

Un saludo.
anbeos
Integrandome
Integrandome

Notapor alsafe23 » Mar Abr 05, 2016 21:04 pm

Daniel hola, el frontal se desmonta retirando al maximo el volante y le tiras del embellecedor donde van los aireadores centrales, le tiras por el lado del volante, le puedes hacer un poco de palanca para ayudarte, no temas tiene unos clicks, estan duros pero salen, luego quitas el conector del testigo de emergencias, un poco coñazo porque en el mio el cable venia cortisimo; Una vez quitado los aireadores veras que va sujeto con dos tornillos, seguidamente te vas al embellecedor del freno electrico le haces palanca por el lado derecho tambien lleva unos clicks pero sale muy bien, una vez quitado entre el boton del freno de mano al fondo te encontraras otros dos tornillos, los quita y ya estara libre solo quitar los conectores, creo recordar que eran tres, el de la llave, el del pulsador de arranque y el de la pantalla. La pantalla va cojida con 4 tornillos en una carcasa de aluminio, la placa de la pantalla va con unos cliks de plasticos y la pantalla lleva tres flex el del video, otro que debe ser el que ilumina y el de la touch screnn, le tiras a unas pestañitas blancas y luego tiras del flex y lo sacas, cuidado que la touch no lleva ningun bisel va al aire y cualquier golpe se la puede cargar, es muy facil, saludos.
alsafe23
Integrandome
Integrandome

Notapor jappy » Vie Abr 08, 2016 17:26 pm

Pues ya me ha llegado la funda para la llave. Son dos piezas de plático duro que se unen encima de la llave y deja sólo visibles los tres botones y el agujero para llavero. Se monta en un segundo y se puede desmontar fácilmente con la uña en la ranura. La cogí en azul porque tengo la picasso en azul kyanos; no es exactamente el mismo pero se parece muchísimo, tiene un aspecto metalizado y cambia un poco segun la luz, vamos, que se parece bastante. No engorda casi nada la llave, pero como era de esperar no cabe en el hueco del salpicadero, aunque no me importa porque nunca la saco del bolsillo.
Imagen
jappy

Notapor wiliangualas » Vie Abr 08, 2016 23:52 pm

Ya tengo instalada la antena de tiburón,os pongo foto para que veáis como queda por si alguno se quiere animar....
Imagen

Imagen

Imagen
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General