Decepcion nuevo C4Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Decepcion nuevo C4Picasso

Notapor josepepyy » Mar May 27, 2014 22:51 pm

la verdad es que actualmente vivimos en una pantalla...
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ca46717 » Mié May 28, 2014 10:25 am

MAMUFAS ha escrito su mensaje con un punzón y una tablilla.

Hace unos años decíamos que el climatizador era una chorrada, el aire acondicionado es suficiente. Para que elevalunas eléctricos si la manivela nunca se rompe. etc , etc

pues nada algunos contentos con su Seat 127 y los demás con nuestras chuminadas.
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Mié May 28, 2014 20:25 pm

Todo esto es tan sencillo como que cada uno compra con su dinero, y perdonadme la expresión: "Lo que le sale de los cojones".
Yo por ejemplo estoy de acuerdo con el compañero mamufas, pero en el fondo, no en la forma. Y con respecto a todo lo demás, vuelvo a reiterarme: esto es un foro y creo que el compañero que creó el post está en su derecho a opinar sobre el producto que ha comprado con su bolsillo y no con el mio. Parece que molesta leer que citroen no se acerca a una marca premium ni de lejos, sabemos lo que tenemos, y yo personalmente me alegro de que mi mierda de coche no me de problemas y vaya bien, pero no me alegro en absoluto de que el compañero esté a disgusto y por ello no lo voy a criticar... En fin, como dije, esto es un foro, y por tanto tenemos que cuidar nuestras formas a la hora de opinar. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MAMUFAS » Mié May 28, 2014 22:16 pm

no recuerdo haber insultado ha nadie ni haberle faltado al respeto pero si en algun caso alguien se ha sentido asi pido diculpas...
y no con punzon y tablilla no socio con un portatil de lo mas normal que a lo que me refiero es que para escribir ver correos etc etc no hace falta un core i7 con 16 gigas de ram una tarjeta de video de 300 pavos como dicen algunos.
y es solo mi opinion la tecnologia esta bien pero tanta???
hace años que hay neveras que se conectan a internet y seguramente ha alguien le parecera el invento mas exclarecedor del milenio pero a mi una soberana gilipollez.
el tema es que ahora un modelo de coche dura 6, 7 años cuando antes era el doble y para vender hace falta incorporarle pijotadas que la anterior generacion no desfasada no tiene.
el climatizador es util , el elevalunas practico , los espejos abatibles comodos , los faros xenon nos mejoran la visibilidad pero sigo sin entender pa que coño quieron conectarme a internet con mi coche???? cuando tengo tablet telefono portatil etc etc
o que los cinturones me estrangulen al montarme o poder hablar por el movil mientras miro el navegador regulo el climatizador escucho los pitidos del cambio de carril y consulto el marca y todo al unisono mientras solo se me olvida una cosa... disfrutar de la conduccion.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MAMUFAS » Mié May 28, 2014 22:33 pm

y por supuesto que cada uno con su dinero se compra lo que quiere faltaria mas y esta claro que citroen no es bmw audi mercedes ...
pero la tecnologia en la automocion se paga a precio de oro y que sopesar los pros y los contras o por lo menos probarlo antes.
alguien que fundo una empresa tecnologica y murio no hace mucho decia que en el mundo de la tecnologia siempre hay que comprar lo anterior a lo mas nuevo(con sus productos no claro... :D ).
y desde luego te puedo decir que no tengo un 127 pero si un c4 del 2008 no exento de tecnologia y un volvo 480 turbo del año 87 (que en su epoca fue una revolucion tecnologica)y que disfruto cada dia que lo cojo como el primero con bastante menos tecnologia pero con muchas mas sensaciones y posiblemente hasta mas comodidad.
pero esta claro que tienes todo el derecho a quejarte de algo que no funciona como tu esperabas y que tu dinerito te ha costado .... a lo mejor lo que me escueze un poco es la coletilla citroen por que aseguro que en otras marcas tamopoco todo funciona como deberia ni nada es perfecto,
MAMUFAS

Notapor josepepyy » Mié May 28, 2014 23:27 pm

bueno Coches?
a la mierda las marcas y sus putas madres que juegan con nosotros y nos lavan el cerebro y ante todo, las premium o mejor dicho """""premium""""", puedes decir que la novia de tal es fea, que tu casa es fea, que tus zapatos son una mierda o que el movil que usas es el mas cutre que regalaban en moviestar que da igual, pero ojo, como toquen el tema coche, nos podnemos a defender arduamente contra viento y marea y contra todo pronostico la marca que poseemos como si fuéramos consejeros delegados de la misma.
las marcas son TODAS una puta MIERDA sacacuartos, todas las marcas de coches están enteramente compinchadas actualmente para sangrarnos todo lo posible y ellos ahorrarse un monton de pasta por unidad vendida, sin ir nada lejos, 1.6hdi con sus acesorios, cuantos marcas lo montan? y de a que pecios? 2.0hdi cuantas marcas lo montan? 3.0HDI V6.... mas de lo mismo 1.6THP y 1.4HDi iden de lienzo y muchos mas... 1.0i...
bueno hombre, aun oí hace nada, yo prefiero un peugot 301 (o como se llame) a un citroen c1 o un TOYOTA aigo, y yo en plan, tu eres un lelo ES LO MISMO, identico, cojes y compras el mas barato, y se te mola el PEUGEOT compras la insignia en un desguaze y se la pones.
Lo mas triste, los compradores de Jaguar, si es que Jaguar, buh, que calidad, botones que me transmiten sensaciones orgasmicas y bajo el capo una citronada 30hdi v6, RANGE ROVER evoque y volvo idem

1.6thp ya es la polla, que si BMW y MINI la virgen santisima... pichon, es lo mismo... mismas referencias.. no que el otro tiene llantas de no se que... a si? vale tráeme 30.000 chukelines y te llevar el serie 1 para bajar bragas a alguna pivita por ahi
1.6hdi... ese si que tiene tela MAZDA, bloque venido a HONDA, VOLVO, FORD, SERIE 1 (116d 95cv), MINI, PEUGEOT, CITROEN y a saber que se me olvida.

y sin irse de francia, RENAULT, montado en mercedes A y B

GRUPO VAG, sin comentarios, Seat y skoda interiores del lidel, misma motorizacion para un ibiza que para un A3

después hay cosas muy graciosas que se oyen por ahi, que si estos asientos son hechos a mano, que si la inyección de este coche es la polla, que si el turbo, que si la radio... vamos a ver a pichón, no me cuentes cuentos chinos verbeneros, los fabricantes son ensambladores, un Bosch fabrica con la misma calidad para Tata que para mercedes, y si miramos referencias de bombas e inyectores para que motores sirven, ya la liamos... grupos transaxle, quien fabrica las cajas de cambio con grupo cónico? pues claro citroen fabrica sus cajas de mierda, ford tambien fabrica, y tata y alfa, claro, son tan fieles a sus clientes que venga, vamos a hacer una transmisión irrompible e hipermegasuabe para los clientes de alfa, porque nos mola... fabricantes de rodatas, grupos desplazables sincronizadores? BORG WARNER, nivel de calidad? el mismo para un coche de 20-000 que para uno de 100.000
interiores quien es uno de los principales y mejores fabricantes de interiores, salpicaderos etc? Pues faurecia, quien es el propietario de Faurecia? para el proximo capitulo...
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mié May 28, 2014 23:31 pm

que conte que el tema es a modo monologo, no se refiero a nadie conlo de "pichon" eh
suelo usarlo a menudo :cerveza:

me olvidava de mitsuvisi tambien, y de las join ventures con los comerciales, y a saber de que mas....
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MAMUFAS » Jue May 29, 2014 0:25 am

y quien es el propietario faurecia???
MAMUFAS

Notapor PuMuKi22 » Jue May 29, 2014 0:28 am

MAMUFAS escribió:y quien es el propietario faurecia???

PSA
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor josepepyy » Jue May 29, 2014 0:32 am

faurecia, bajo el control, supervision, diseño y mano de obra de operarios de psa, fabrica salpicaderos, botones, rollos en madera caoba para mercedes clase S, serie 7, jaguar, bentley, etc etc etc
por eso no les costo un carajo hacer el nuevo c5, el c6, o ds3 4 5, ya tienen todo.
y hasta ahora tenian a gefco, pero la vendieron creo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue May 29, 2014 17:19 pm

No es por nada, pero este post va en el de la nueva c4 picasso y no en el de la vieja.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Jue May 29, 2014 20:33 pm

josemi_23 escribió:No es por nada, pero este post va en el de la nueva c4 picasso y no en el de la vieja.

Oido
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Jue May 29, 2014 20:33 pm

josemi_23 escribió:No es por nada, pero este post va en el de la nueva c4 picasso y no en el de la vieja.

Pues porque la vieja tb es una mierda!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Alaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Jue May 29, 2014 22:45 pm

En cuanto a todo esto. No coincido con tu opinión pero la respeto. Sólo digo que exageras un poco. Al pulsar un botón reacciona muy rápido, te lo digo yo que he probado la pantalla de un Nuevo León y la del Picasso me parece bastante más cómoda. En cuanto a lo de que pierdes el navegador, es verdad. Pero tampoco es molesto, puesto que sólo son 3 o 4 segundos. Para asegurarte de esto, lo suyo es probar antes el coche, pero te digo que tranquilo, que seguro que en alguna actualización de software acabarán mejorando estos fallos.
Saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor Miquizap » Vie May 30, 2014 13:34 pm

Yo creo que cada uno puede criticar lo que quiera,dentro de una lógica claro. A mi también me parecía absurdo que sólo puedas usar el navegador si está en las dos pantallas a la vez.Ahora,también es cierto que el navegador no está para ir mirándolo todo el rato,y las indicaciones sí que salen en la pantalla de arriba.Yo compré el THP,sólo había 2 niveles de acabados,y por la diferencia escogí el exclusive.No le puse el avisador de cambio de carril porque ya había leído lo de los tirones.Creo que algunas cosas de las que ofrece este acabado son superfluas y que deberían de haber puesto,al menos,mandos "clásicos"para el sistema de ventilación,pero eso ya lo sabía cuando lo compré.Ningún coche es perfecto.Son puntos negativos de un coche que tiene otros muchos más positivos,según mi opinión (el espacio interior es inmenso para lo comedidas que son sus medidas exteriores,comodidad...).Yo,supongo que como todos (o no)cuando compro un coche pongo todos los datos en la balanza y miro lo bueno y lo malo.Y en este,aprecio bastantes más elementos positivos que negativos.Ahora bien,tampoco hay que encenderse por que alguien que lo haya comprado lo critique.Su pasta se ha gastado,que menos que el derecho a protestar.Hay gente que parece que lo fabrica él y que le molesta sobremanera las críticas.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josemi_23 » Vie May 30, 2014 14:55 pm

Gracias martrix. :mrgreen:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor pikaseto » Vie May 30, 2014 15:22 pm

Mamufas estoy contigo,yo por eso e pillado la seduction,mi opinión es que le sobran muchas jilipolleces con perdón...lo del cinto es una,se que el mundo de la automoción esta avanzando a pasos agigantados pero si es por mirar por uno mismo yo prefiero menos tonterías de estas y mas calidades en motores,chasis,frenos..etc..etc..,lo dicho espero que a todos los que la habéis pillado con tanta tecnología tengáis suerte,de verdad lo digo,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BONSAI » Sab May 31, 2014 10:46 am

ca46717 escribió:estoy seguro de que no soy el único que tiene esta queja y solo quiero encontrar si algún otro usuario está de acuerdo o si ha oído si Citroen va a arreglar el problema.

el coche es precioso pero el software de las pantallas es lamentable.

Lo de que te vendan por 400 € el pincho para poder ver tripadvisor por la pantalla, me dirás... Además de pagar 10 € al mes por los datos

Coincido en que hay un fallo de diseño del software de la pantalla ..... y que puede y debe ser ser mucho mejor ...... y que espero que en sucesivas actualizaciones se solucionen ......

... Pero de ahí a no volver a comprar un citroen por esto me parece una soberana tontería.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor pikaseto » Sab May 31, 2014 11:53 am

Hola compis igual lo que voy a exponer es una locura no lo se...pero no seria capaz de que todos los usuarios que tenemos o vayamos a tener este modelo en sus variables versiones visto que ya van saliendo algunos fallos,tipo pantallas,luces,etc.etc...que alguien de nosotros con idea de papeleos,poner a citroen en conocimiento de estos fallos diciendo que somos un foro y aportandoles en conjunto dichos fallos?Al fin y al cabo somos nosotros los que les estamos dando de comer a esta gente,a lo mejor es una idea descabellada pero bueno es una idea,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BONSAI » Sab May 31, 2014 14:01 pm

Vengo de otro foro del que soy administrador y os puedo asegurar que, por lo menos aquel, lo visitaban con mucha frecuencia las personas de Volkswagen.

De todas maneras, a través de faceboock el trato por parte de Citroen es exquisito .... Yo envié un mensaje privado a Citroen exponiendo unos problemas sobre los retrasos en las entregas y me llamaron en menos de 24h.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor ca46717 » Jue Jun 05, 2014 17:41 pm

estoy de acuerdo con el trato de Citroen, a mí también me llamaron en seguida.

Lo único que critico es el Producto no el Servicio.

Es un Producto poco currado en cuanto a la parte de software que ellos por televisión dan tanto bombo y que muchas marcas ya están utilizando como diferenciador (SEAT, Renault) porque andar todos los coches andan más o menos igual, los precios son similares, (hablando de marcas generalistas ) .

Pero en el 2014 los usuarios que , la mayoría, vamos pegados a un smartphone pedimos cada vez más que el coche me diga si hay un atasco, si va a llover, etc, etc. Cosas que parecen chorradas, vale pero chorradas que la mayoría quiere (hay más smartphones que tfnos normales).

La marca que se quede atrás pues nada como Nokia.
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fingo » Vie Jun 06, 2014 2:13 am

MAMUFAS escribió:la mayoria de la gente se compra la tecnologia para fardar , para que alguien se suba a su utilitario y lo flipe con sus gilitecnologias que el suyo no tiene.....
a mi la picasso nueva me parece una sobrada....
tanta tecnologia ni es practica ni es comoda y encima solo puede dar problemas pero vende coches a la gente que realmente no se fija en el coche en si y si en sus chuminadas.
yo la he probada y pese a parecerme bonita ,la gilipollez del ajuste automatico del cinturon que te comprime hasta los huevos y las vibraciones cuando cambias de carril es la mayor chuminada que he visto ultimamente.... no quiero ni pensar en esos cinturones con unos km encima.
y lo de las pantallas me parece demasiadas funciones implementadas para que funcionen correctamente y viendo lo que vale un panel normal de un clima no quiero ni pensar lo que podra costar la pantallita esta de los guevos.
por que la tecnologia como todo tiene una vida util y suele ser menor a la vida del vehiculo.
de todas maneras yo imagino que esas chuminadas se solucionaran a posteriori ..... ahora lo de pagar para conectarte a internet en el coche ...... sencillamente pa que????
ya queremos conectarnos hasta desde la nevera.

Es algo mas simple...., y comparto en gran medida lo de flipe,fardar, gilitecnologias, ni es comoda, gilipollez, chuminadas, te comprime hasta los huevos.....
Pero creo que el "tema" es que te han cobrado. Por algo que no te dan o mejor dicho y concluyentemente las especificaciones de la hoja de venta , manual del vehiculo y/o ficha técnica no se ajustan a la realidad.

Por ponerte un ejemplo, YO soy de los que reclamaron a la marca cuando compre el coche, pues lo compre con segundo grupo de climatizacion.
Y este extra, pagado como extra, no cumplía las especificaciones técnicas.(Displays digitales en la segunda fila de asientos)
La marca se avino a una negociación-compensación de 1000€ a favor mio. Posteriormente... quitaron la opción.

S2
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
fingo

Notapor ca46717 » Lun Dic 15, 2014 13:38 pm

ayer me monté en un coche competencia de Citroen y al ver la pantalla del navegador ahora la mía me da vergüenza .

La del citroen es un Spectrum comparado con la del. ..... no puedo decir el nombre porque me borra el moderador
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Lun Dic 15, 2014 15:08 pm

ca46717 escribió:ayer me monté en un coche competencia de Citroen y al ver la pantalla del navegador ahora la mía me da vergüenza .

La del citroen es un Spectrum comparado con la del. ..... no puedo decir el nombre porque me borra el moderador

jajajajajjajjaja Qué exageración!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Mar Dic 16, 2014 4:02 am

ca46717 escribió:ayer me monté en un coche competencia de Citroen y al ver la pantalla del navegador ahora la mía me da vergüenza .

Puede ser, el navegador no es el mejor, pero yo me he subido en otros coches, y son solo otro vehiculo mas, la C4 Picasso son originales, diferentes, para mi una NAVE, las consolas de VAG son super aburridas, y el diseño exterior se identifica con un dia nublado, pero respeto la gente que elige VAG ya que tiene buenos motores y la DSG es una de las mejores automaticas.

Para mi la C4 Picasso es el vehiculo ideal, tengo todo, espacio, modularidad, diseño que me agrada, un thp que anda muy lindo y una caja automatica muy suave, y hasta ahora no he tenido problemas con las pantallas.

Lo que si digo es que la C4 Picasso no es lo ideal para ser un vehiculo de alquiler, ya que lleva unos dias acostumbrarse, a manejar todos los controles, pero con una semanita ya uno se automatiza y esta todo bien pensado, salvo algunos detalles menores.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General