Moderador: Moderadores
MAMUFAS escribió:y quien es el propietario faurecia???
josemi_23 escribió:No es por nada, pero este post va en el de la nueva c4 picasso y no en el de la vieja.
josemi_23 escribió:No es por nada, pero este post va en el de la nueva c4 picasso y no en el de la vieja.
ca46717 escribió:estoy seguro de que no soy el único que tiene esta queja y solo quiero encontrar si algún otro usuario está de acuerdo o si ha oído si Citroen va a arreglar el problema.
el coche es precioso pero el software de las pantallas es lamentable.
Lo de que te vendan por 400 € el pincho para poder ver tripadvisor por la pantalla, me dirás... Además de pagar 10 € al mes por los datos
MAMUFAS escribió:la mayoria de la gente se compra la tecnologia para fardar , para que alguien se suba a su utilitario y lo flipe con sus gilitecnologias que el suyo no tiene.....
a mi la picasso nueva me parece una sobrada....
tanta tecnologia ni es practica ni es comoda y encima solo puede dar problemas pero vende coches a la gente que realmente no se fija en el coche en si y si en sus chuminadas.
yo la he probada y pese a parecerme bonita ,la gilipollez del ajuste automatico del cinturon que te comprime hasta los huevos y las vibraciones cuando cambias de carril es la mayor chuminada que he visto ultimamente.... no quiero ni pensar en esos cinturones con unos km encima.
y lo de las pantallas me parece demasiadas funciones implementadas para que funcionen correctamente y viendo lo que vale un panel normal de un clima no quiero ni pensar lo que podra costar la pantallita esta de los guevos.
por que la tecnologia como todo tiene una vida util y suele ser menor a la vida del vehiculo.
de todas maneras yo imagino que esas chuminadas se solucionaran a posteriori ..... ahora lo de pagar para conectarte a internet en el coche ...... sencillamente pa que????
ya queremos conectarnos hasta desde la nevera.
ca46717 escribió:ayer me monté en un coche competencia de Citroen y al ver la pantalla del navegador ahora la mía me da vergüenza .
La del citroen es un Spectrum comparado con la del. ..... no puedo decir el nombre porque me borra el moderador
ca46717 escribió:ayer me monté en un coche competencia de Citroen y al ver la pantalla del navegador ahora la mía me da vergüenza .
La del citroen es un Spectrum comparado con la del. ..... no puedo decir el nombre porque me borra el moderador
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados