Moderador: Moderadores
ertt escribió:a mi me ha pasado esta mañana. pero al volver a arrancar me ha chutado bien.
ertt escribió:solo se ponia en negro cuando metia marcha atras y queria activarse la camara. lo demas funcionaba bien.
AlfonsoML escribió:Hola compañeros me sumo a lo de la pantalla negra,pero mi caso creo que es el más grave ya que no hace a estas horas ni 30 horas que tengo el coche en mis manos y ya van 2 veces que me sucede y ya e visitado el taller y el jefe de mecanicos dice que a podido ser la batería ya que el coche era de stock vamos que no tienen ni idea y el lunes tengo cita para que lo miren y por supuesto que les comentare lo que e leído del foro,ojalá solo sea una actualización de software por que si no ya me están trayendo uno nuevo de vigo,pero lo veis normal ?que el coche no tiene ni 2 días de uso y ya a tenido 2 apagones de pantalla y el chivato de fallo de motor encendido,INCREÍBLE,por cierto donde vivo la verdad es que estamos en temporal de lluvia y algo de frio lo digo por si sirve de ayuda,otra cosa como se puede bajar el software a la 5.1? Supongo que yo tendré la 5.2 pero mañana me asegurare
ertt escribió:sile ioned encuanto metia marcha se volvia a poner bien.
el sensor si se escuchaba.todo sin problemas menos la camara que cuando tendria que salir ponia la pantalla en negro.
ertt escribió:cuanto tiempo tiene tu coche?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado