PANTALLA 12 EN NEGRA

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: PANTALLA 12 EN NEGRA

Notapor rapiludapa » Lun Mar 09, 2015 22:06 pm

Buenas tardes a todos. Hoy se me puso en negro por tercera vez en 6 meses. Me dice concesionario que van a pedir una nueva y que me la van a cambiar.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ure » Mié Mar 11, 2015 21:00 pm

Hola compañeros, solo quiero comentaros que me han llamado de la Citroen para darme cita para solucionar el problema de la pantalla en negro.
Al parecer, han mandado a los talleres la solución al problema. He preguntado pero no me han sabido decir si es software o son piezas la solución.
Ya me enteraré.
Parece que la Citroen se pone las pilas y trabaja en los problemas.
En 4 días, me han llamado para el tema del clonk de los amortiguadores y para la pantalla en negro. Tengo entendido que para la pantalla en azul, también hay algo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rapiludapa » Vie Mar 20, 2015 15:56 pm

Hoy me han cambiado la pantalla grande. Espero que salga buena y no me de problemas.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Vie Mar 20, 2015 19:56 pm

a mi me ha pasado esta mañana. pero al volver a arrancar me ha chutado bien.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Vie Mar 20, 2015 20:00 pm

ertt escribió:a mi me ha pasado esta mañana. pero al volver a arrancar me ha chutado bien.

joder pues menuda gracia macho que la tuya más nueva no puede ser que mal rollo :? cuando escucho estas cosas son las que me hacen ser un poco mas escéptico a comprare este modelo.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Sab Mar 21, 2015 18:21 pm

que quieres que te diga.. arranque.. meti marcha atras y negro.. hice la maniobra.. segui palante tan normal. y cuando apraque tras unos 14-15km funcionaba bien.
sin mas. si me lo vuelve a hacer lo comentare a ver
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Sab Mar 21, 2015 18:50 pm

Pero es lo que se habla siempre y si te falla en un momento crucial al menos supongo si tienes algunas velocidades del cruise control memorizadas puedes encenderlo y sabes mas o menos la velocidad a la que deberías ir
Pioned

Notapor ertt » Sab Mar 21, 2015 19:56 pm

solo se ponia en negro cuando metia marcha atras y queria activarse la camara. lo demas funcionaba bien.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Sab Mar 21, 2015 21:27 pm

ertt escribió:solo se ponia en negro cuando metia marcha atras y queria activarse la camara. lo demas funcionaba bien.

pero despues cuando le pusiste la marcha avante volvia todo normal?

y el sensor del parking lo escuchabas?
Pioned

Notapor nasarre » Sab Mar 21, 2015 22:13 pm

Buenas tardes, hay una información que dice lo siguiente: la pantalla principal entra en modo degradado y se desconecta, a su vez se produce un error en los sensores de aparcamiento.
Controlar los códigos de defecto
Telecargar nuevo software
Si no se soluciona sustituir centralita de sensores de aparcamiento.
Y si no se soluciona, sustituir la pantalla.
Atención: El modo video se desconecta con m/a a partir de 10 km/h, en ese caso no sustituir pantalla
Eso es más o menos
un saludo
nasarre
Integrandome
Integrandome

Notapor AlfonsoML » Dom Mar 22, 2015 4:25 am

Hola compañeros me sumo a lo de la pantalla negra,pero mi caso creo que es el más grave ya que no hace a estas horas ni 30 horas que tengo el coche en mis manos y ya van 2 veces que me sucede y ya e visitado el taller y el jefe de mecanicos dice que a podido ser la batería ya que el coche era de stock vamos que no tienen ni idea y el lunes tengo cita para que lo miren y por supuesto que les comentare lo que e leído del foro,ojalá solo sea una actualización de software por que si no ya me están trayendo uno nuevo de vigo,pero lo veis normal ?que el coche no tiene ni 2 días de uso y ya a tenido 2 apagones de pantalla y el chivato de fallo de motor encendido,INCREÍBLE,por cierto donde vivo la verdad es que estamos en temporal de lluvia y algo de frio lo digo por si sirve de ayuda,otra cosa como se puede bajar el software a la 5.1? Supongo que yo tendré la 5.2 pero mañana me asegurare
AlfonsoML
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Dom Mar 22, 2015 13:13 pm

si pioned encuanto metia marcha se volvia a poner bien.
el sensor si se escuchaba.todo sin problemas menos la camara que cuando tendria que salir ponia la pantalla en negro.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Lun Mar 23, 2015 11:43 am

AlfonsoML escribió:Hola compañeros me sumo a lo de la pantalla negra,pero mi caso creo que es el más grave ya que no hace a estas horas ni 30 horas que tengo el coche en mis manos y ya van 2 veces que me sucede y ya e visitado el taller y el jefe de mecanicos dice que a podido ser la batería ya que el coche era de stock vamos que no tienen ni idea y el lunes tengo cita para que lo miren y por supuesto que les comentare lo que e leído del foro,ojalá solo sea una actualización de software por que si no ya me están trayendo uno nuevo de vigo,pero lo veis normal ?que el coche no tiene ni 2 días de uso y ya a tenido 2 apagones de pantalla y el chivato de fallo de motor encendido,INCREÍBLE,por cierto donde vivo la verdad es que estamos en temporal de lluvia y algo de frio lo digo por si sirve de ayuda,otra cosa como se puede bajar el software a la 5.1? Supongo que yo tendré la 5.2 pero mañana me asegurare

Creo que lo que te den otro de Vigo lo veo difícil cuanto menos no creo que eso pase, aquí enpezara tu largo martirio de ir y traer el coche sin una solución fija un día te cambiaran una cosa otro día te cambiaran otra. Pero por lo que puedo leer por aquí l lluvia tiene mucho que ver.
Pioned

Notapor AlfonsoML » Lun Mar 23, 2015 22:37 pm

Bueno hoy a estado mi c4 todo el día en el taller y la verdad es que me an aclarado todas las dudas,por cierto muy buen trato por parte de Citroen castellon de momento de 10,bueno al lio me an puesto el ordenador y an sacado un "taco" de información de la pantalla y me an dicho que esta todo enviado a fabrica y saver que será mejor,si reprogramar y actualizar o cambiar la pantalla por una de nueva generación con los fallos ya resueltos,veremos si es verdad ,veo que ahi alguno que ya se la an cambiado y no ponen nada negativo,ojalá se resuelva todo
AlfonsoML
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Mar Mar 24, 2015 1:13 am

hombre no se el tuyo pero mi coche tiene una semana y esta fabricado desde 0... me imagino que mi pantalla sera de las de nueva generacion y lo ha hecho.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlfonsoML » Mié Mar 25, 2015 23:36 pm

Hola de nuevo,bueno pues ya me an sustituido la pantalla y la verdad que a sido rápido,el lunes me chequearon el coche y hoy ya tenía aquí la pantalla nueva y me la an cambiado,de momento todo perfecto veremos como evoluciona en unos días
AlfonsoML
Integrandome
Integrandome

Notapor karonte » Jue Mar 26, 2015 12:06 pm

Buenas, a la mia le ha pasado lo mismo dos veces, al entrar en el coche por la mañana no se ha encendido la pantalla principal y ha empezado a pitar. Igual que al resto.

Esta segunda vez le pedí al concesionario un coche de sustitución, y me dijeron que tendría que estar en el taller como mínimo 24 horas.... que llamara a citroen españa, que tal y que cual.

Pues eso hice, llame a la casa al teléfono de atención al cliente y tras comentarle lo del concesionario me dijeron como proceder, y eso es lo que os aconsejo. Si el coche está en garantía y tiene un fallo grave (como es el caso), debemos llamar al teléfono de asistencia (900 51 52 53), nos mandan una grua y llevan el coche al concesionario más cercano, ellos están obligados a atender el coche lo antes posible y si no pueden repararlo en 24 horas, como es el caso, nos deben dar un coche de sustitución totalmente gratis.

Tras seguir los pasos, ayer por la tarde (25/03/15) me dieron el coche de sustitución y me van a cambiar la pantalla por una nueva.

Si lo hacemos todos y les cuesta el dinero seguro que se ponen las pilas.

Ya os contaré cuanto tarde y como termina este asunto. De momento el servicio de citroen españa bien. Pero si conocen el problema (que lo conocen), deberían ser más ágiles con estas cosas e informar a los usuarios y a los concesionarios, que están algo perdidos.

Saludos
karonte
Integrandome
Integrandome

Notapor dragwindd » Jue Mar 26, 2015 23:10 pm

ertt escribió:sile ioned encuanto metia marcha se volvia a poner bien.
el sensor si se escuchaba.todo sin problemas menos la camara que cuando tendria que salir ponia la pantalla en negro.

Yo también me sumo :oops: .......me ha hecho lo mismo le a ti ``ertt``, al poner la marcha atrás.........negro, al poner primera vuelve a funcionar, si le doy al botón camara off, la pantalla también vuelve a funcionar, pero ninguna de las opciones de camara funciona(360°\camara delantera\camara trasera).
A ver mañana lo ke pasa.
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Vie Mar 27, 2015 0:54 am

buenas, mañana te funcionara bien,
hoy he ido a por la cubeta del maletero (30€ y no tiene mala pinta) y se lo he comentado al jefe de taller, y me ha preguntado:
¿toda la pantalla en negro o solo la zona de la camara?
y al decirle que todo negroooo me ha contestado que si me vuelve a fallar hay que cambiar la pantalla entera.
sin ningun miramiento.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karonte » Vie Mar 27, 2015 10:33 am

Bueno, pues en dos días pantalla nueva, como os dije, llamé al 900 y se llevaron el coche al taller. en 48 horas pantalla cambiada y todo funcionando, veremos como evoluciona.
karonte
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Vie Mar 27, 2015 16:48 pm

cuanto tiempo tiene tu coche?
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lambon » Dom Abr 12, 2015 9:31 am

Hola: también me ha pasado a mi, al poner la marcha atrás se pone negra y ni cámara ni sensores. Al quitarla vuelve a ponerse bien. Otro fallo mas que se suma a los tirones, los retrovisores que pierden la memoria, el ruido de la suspensión trasera cuando va alguien montado, la centralita de los sensores de aparcamiento.... etc. Mañana iré para que me digan lo de siempre que no hay ningún caso, que soy el único que por lo visto tiene fallos. Que mal negocio he hecho pasándome a citroen. :bonk: :bonk:

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naruhr » Dom Abr 12, 2015 11:20 am

Yo espero que cuando me lo den ya tenga la pantalla solucionada. Saludos.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor lambon » Sab Abr 25, 2015 10:13 am

Hola
Lo lleve a citroen y no me han puesto ninguna pega. La han pedido y nueva.
Al parecer la suministra directamente el fabricante que es Magnetic marelli creo.
Hay una orden interna, que cuando se quede en negro, azul o blanca, se cambie.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor karonte » Jue Abr 30, 2015 19:34 pm

ertt escribió:cuanto tiempo tiene tu coche?

Cuatro meses :o:
karonte
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General