Sistema Hifi JBL

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Sistema Hifi JBL

Notapor unguento » Mié Jul 01, 2015 10:10 am

Buenas, me apunto al tema.
Alguien sabe las medidas de los altavoces puertas delanteras y traseras, solo me gustaría este cambio.
Saludos.
C4 Picasso E-HDI 115cv Intensive 2014
unguento
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Sistema Hifi JBL

Notapor erpks77 » Mié Jul 01, 2015 13:48 pm

Pioned escribió:Perdón por reabrir este tema pero no me gusta hacer nuevos una pregunta no creéis que un taller te pueden hacer algo parecido por un precio más razonable, me parece un poco exagerado solo cambiando aunque sean los altavoces.

No entiendo mucho de audio pero sin modificar mucho el interior que no quiero cajas en el maletero ni nada pero creo que un caraudio parodia hacer un trabajo interesante que opináis?

Si eres un poco manitas, incluso tú mismo puedes hacer los cambios. Hay multitud de vídeos y tutoriales en internet, y, además de cambiar los altavoces de las puertas y del salpicadero, prácticamente lo único sería meterle al coche un ampli (si se pudiera meter en los huecos del suelo de la segunda fila de asientos, sería lo ideal), un subwoofer en el maletero (se el puede hacer fácilmente una caja con DM y luego forrarla con moqueta) y tirar cables. En temas de si habría que reforzar la batería y demás no entro, que ahí soy novato :martillo: :martillo:
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General