Moderador: Moderadores
Albiac escribió:Pero ponéis el punto muerto en los semáforos ? o siempre en automático?
miguelwan escribió:PuMuKi22 escribió:el problema que hay con el etg es que mucha gente que lo prueba al ver que no tiene pedal de embrague piensan que es automático y no es así, es un cambio manual pilotado en el cual cuando notas que el coche va a cambiar de marcha es necesario levantar el pie del acelerador para no percibir el tirón del cambio, algo que pocos hacen y que continúan llamándolo automático por eso mismo, si el mismo coche es mas barato con cambio manual no lo pienses y ve por el, si no es así basta con saber llevarlo, y la versión exclusive aun se incluye en el catalogo del c4picasso, donde "desapareció" fue en el nuevo c4 porque cambiaron la denominación de las versiones, nada mas
Totalmente Falso.
No sé de donde se ha sacado esa información de un cambio pilotado.
En ninguna marca hay que levantar el pie del acelerador.
profepaco escribió:Evidentemente, no hay que levantar el pie del acelerador.
El cambio solo pega tirones si por ejemplo en una entrada a una autopista apretas a fondo el pedal. Entonces sí que notas un cabeceo en el coche, cabeceo que puedes mitigar levantando el pie del acelerador. Pero por ciudad es muy suave.
Como ya os comenté yo en el Xsara Picasso tenía un cambio automático de los clásicos, con convertidor de par. Es decir, un cambio realmente automático. Y ahora he pasado a la caja pilotada y estoy muy contento.
Dejaros de chorradas. El cambio pilotado es bueno. Lo que pasa es que en internet lo comparan siempre con el cambio DSG qué es más avanzado, más caro, y que dio muchos problemas al principio.
Pero es más suave, como el que yo tenía.
Recomiendo el cambio pilotado al 100%. No os vais a arrepentir
PuMuKi22 escribió:miguelwan escribió:PuMuKi22 escribió:el problema que hay con el etg es que mucha gente que lo prueba al ver que no tiene pedal de embrague piensan que es automático y no es así, es un cambio manual pilotado en el cual cuando notas que el coche va a cambiar de marcha es necesario levantar el pie del acelerador para no percibir el tirón del cambio, algo que pocos hacen y que continúan llamándolo automático por eso mismo, si el mismo coche es mas barato con cambio manual no lo pienses y ve por el, si no es así basta con saber llevarlo, y la versión exclusive aun se incluye en el catalogo del c4picasso, donde "desapareció" fue en el nuevo c4 porque cambiaron la denominación de las versiones, nada mas
Totalmente Falso.
No sé de donde se ha sacado esa información de un cambio pilotado.
En ninguna marca hay que levantar el pie del acelerador.
¿falso? yo he dicho levantar el pie no quitarlo, si levantas el pie sube un poco el pedal mitigando el tirón del cambio de marcha, esto se aprecia mas cuanto mas pisas el acelerador, porque si le exiges, el cambio tiene lag y lo notas
necesario no es, pero de esa manera no lo percibes
¿lo entiendes mejor ahora?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados