Luces led debajo del retrovisor.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Luces led debajo del retrovisor.

Notapor rsv.nera » Vie May 29, 2015 16:09 pm

El.mio es plus, si tiene luces debajo de los retrovisores y las luces diurnas LED se apagan cuando pongo un intermitente.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naruhr » Vie May 29, 2015 17:35 pm

Pues no sabia eso de que se apagan...ni idea,. No lo puedo comprobar por eso de que las mias son halógenas blancas...pero esto pasa en todas las marcas o capricho de Citröen?
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor AlexU » Vie May 29, 2015 19:34 pm

naruhr escribió:Pues no sabia eso de que se apagan...ni idea,. No lo puedo comprobar por eso de que las mias son halógenas blancas...pero esto pasa en todas las marcas o capricho de Citröen?

naruhr si tu acabado es Intensive (no el plus) del 2015, tus luces diurnas son 4 leds, NO son halogenas, la que es halogena es el intermitente ambar, y cuando se enciende el intermitente queda encendida tambien la diurna.

He puesto hasta un video donde demuestra eso, para mi lo que hace confundir es que el intermitente pasa de 6 leds a una halogena del Intensive Plus al Intensive respectivamente, pero las diurnas blancas siguen siendo leds, con menos diodos.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor AlexU » Vie May 29, 2015 19:47 pm

rsv.nera escribió:El.mio es plus, si tiene luces debajo de los retrovisores y las luces diurnas LED se apagan cuando pongo un intermitente.

Es lo que yo decia en un comentario anterior, para mi Citroen vio que mucha gente optaba por el Intensive por la relacion precio-equipamiento y creo un acabado Intensive con menos equipamiento, y al Intensive anterior lo llama ahora Intensive Plus.

Las diurnas de 6 leds se apagan porque estan intercaladas con los intermitentes, una opcion quizas hubiera sido bajar la intensidad de los led diurnos cuando se encienden los intermitentes, pero no se realmente como quedaria ya que nunca vi esa combinacion, lo que es cierto que para mi gusto no queda muy lindo cuando en diurnas se prenden los dos intermitentes y se apagan las blancas.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor rsv.nera » Vie May 29, 2015 23:19 pm

El intensive plus es únicamente un intensive con el pack look, luces 3D llantas 17 etc etc, no hay ninguna diferencia mas, Citroen desdobló el intensive en 2 simplemente por que se dio cuenta que vendía mas intensive con el pack look que sin el, saludos.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor pikaseto » Sab May 30, 2015 0:06 am

Hola compis, perdonar pero creo que nos estamos desviando del tema inicial y a lo mejor confundimos a la peña, perdonar por el comentario, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mié Jun 10, 2015 11:52 am

pikaseto escribió:Hola compis, perdonar pero creo que nos estamos desviando del tema inicial y a lo mejor confundimos a la peña, perdonar por el comentario, un saludo.

+1
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General