Moderador: Moderadores
ertt escribió:fabricio escribió:¿Alguien ha probado manteniendo apretado el botón de apertura de las puertas unos cuantos segundos?
croe que unos 10 o 12 de aki del foro...![]()
![]()
![]()
fabricio escribió:ertt escribió:fabricio escribió:¿Alguien ha probado manteniendo apretado el botón de apertura de las puertas unos cuantos segundos?
croe que unos 10 o 12 de aki del foro...![]()
![]()
![]()
Y ahora 13 conmigo
AnJ-Picasso escribió:jajajajaja!!!! Yo creo que todos o practicamente todos lo hemos probado... Lo que no entiendo aun es porque no se podra hacer, si se puede subir, se podra bajar no??
alfonsom escribió:hola mi C4 feel edition de hace un mes lo hace bajan y suben todos los cristales, manteniendo pulsado el mando
saludos
antonio1965 escribió:Buenos días.
Visto el manual, no encuentro nada al respecto. Lanzo la pregunta: ¿es posible bajar las ventanillas sin encender el coche? Hay alguna "posición" en la llave que sea como "contacto" para que funcionen algunas cosas pero sin llegar a encender. Lo de bajar las ventanillas lo veo muy útil para que entre algo de fresquito con estos calores
ertt escribió:jajaja creo que este hilo va a estar gracioso cada cierto tiempo.
micamino escribió:antonio1965 escribió:Buenos días.
Visto el manual, no encuentro nada al respecto. Lanzo la pregunta: ¿es posible bajar las ventanillas sin encender el coche? Hay alguna "posición" en la llave que sea como "contacto" para que funcionen algunas cosas pero sin llegar a encender. Lo de bajar las ventanillas lo veo muy útil para que entre algo de fresquito con estos calores
Creo que sé a lo que te refieres.
Para encender el coche, los que tenemos STAR-STOP apretamos el embrague y luego el botón. Si no quieres encender el motor y quieres escuchar la radio o bajar ventanillas, lo que tienes que hacer es apretar el botón Star-Stop pero sin embragar.
MarcosC4P escribió:QUE NO SE PUEDE COÑO, NI MAQUINITA NI HOSTIAS.
mpc escribió:MarcosC4P escribió:QUE NO SE PUEDE COÑO, NI MAQUINITA NI HOSTIAS.
Pues si lo dices tan contundentemente será verdad. Yo lo comentaba porque anteriormente tenía un Volkswagen y con el cable Obd y el Vagcom se puede hacer eso y mucho más, te lo aseguro y me imaginaba que en Citroen pudiera ser lo mismo pero si tu estás tan seguro pues me lo creo.
Pioned escribió:
Tengo que decir que en ese coche consegui que dos mozas perdieran la virginidad y folle mucho en la parte de atrás de ese coche y fue nombrado el mejor coche de su año para hacer el amor. Y vamos si lo hacia estaba todo super blando y dios que gozada vaya POLVAZOS de lujo que he tirado en ese coche.
Por cierto hablo del 3p.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado