Moderador: Moderadores
dave338 escribió:Pues la mía es manual y vamos lo mismo, me he acostumbrado tanto que cuando pillo otro coche ni me acuerdo a veces de ponerlo xDDD
No noto para nada a la hora de salir que está ahí, y vamos ni mucho menos eso de arrastrar las ruedas unos metros, eso es un defecto segurísimo.
Es exactamente igual que el sistema de ayuda al arranque en pendiente, va de fábula, tu sales normal y el freno se quita solo. Quizá se me haya enganchado un pelín 1 o 2 veces en casi dos años, por hacer cosas raras, querer salir solo con embrague o demasiado lento, pero habitualmente es que ni me planteo que el coche está frenado, tanto para salir en la calle como en el parking, en primera o marcha atrás.
Me es inocuo totalmente. Y cuando paro el motor, se frena solo. Es que paso meses sin tocar el botón del freno, lo uso el 99% del tiempo en "full auto", ejejej
salu2
ertt escribió:si das un pqueño golpe de aceleracion mientras levantas un poco el embrague se suelta solo y no arrastra como dice alguno por aki.
mercucho1 escribió:
Por cierto, otra duda con el freno de mano, si se gasta la batería del coche y tengo q remolcarlo, ¿como se quita el freno de mano?
grumete escribió:mercucho1 escribió:
Por cierto, otra duda con el freno de mano, si se gasta la batería del coche y tengo q remolcarlo, ¿como se quita el freno de mano?
En el manual explica que usando un manubrio (llave allen) que va donde la rueda de recambio se mete en un agujero bajo asiento del chofer y lo sueltas.
mercucho1 escribió:grumete escribió:mercucho1 escribió:
En el manual explica que usando un manubrio (llave allen) que va donde la rueda de recambio se mete en un agujero bajo asiento del chofer y lo sueltas.
Gracias, pero ni aún sabiendo que está en el manual lo encuentroHe visto el apartado de remolque del coche, pero solo veo que hay que introducir la llave allen por la parte de fuera del vehiculo, y dice que tengo que poner el contacto para desactivar el freno, pero si no tengo batería, ¿cómo voy a quitarlo?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados