lista de fallos hasta hoy

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: lista de fallos hasta hoy

Notapor lizmark » Dom Nov 01, 2015 14:45 pm

Aki se está desvirtuando el asunto que ha propuesto el compañero en el post. Y que conste que no soy su abogado, pero él habla de una serie de fallos que presenta un modelo en concreto, no habla ni del coche perfecto ni de que el suyo deja de serlo.
Por supuesto y como era de imaginar salieron las comparaciones con otras marcas a colación... típico error.
Por lo que yo entiendo, si tu compras un coche, ese coche debe de funcionar bien, y si tiene fallos, deja de cumplir este cometido. Tan sencillo como esto: Si compro un Tata o un Dacia por muy barato que me haya costado, también kerría que funcionara bien, porque no se trata de imperfecciones, sino de FALLOS, que es de lo que va el post. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javiferrer » Dom Nov 01, 2015 17:07 pm

Las rajas en el portón son generalizadas. Revisad muy bien vuestros coches.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Dom Nov 01, 2015 23:42 pm

Yo estoy encantado con mi coche ..... y lo disfruto cada día que lo conduzco ........ PEROOOOOOO ..... estoy un pelín cansado de ir al concesionario ...

1.- Rotura de uno de los dos sensores que tiene el freno. Tiene un nombre especifico que no lo recuerdo. Días antes dio fallos en el ESP y ABS. Al no detectar los dos sensores el coche no arrancaba. Grua haciendo malabares al garaje de casa y al conce.

2.- Rotura de la bomba que inyecta la urea al deposito de combustible. Cambiaron todo el deposito.

3.- Con frecuencia aparecen mensajes de "Fallo de faros direccionales""No se puede determinar la distancia con el coche de delante" ...... que luego no son fallos en realidad pero tocan las narices.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lambon » Dom Ene 03, 2016 22:20 pm

Hola: retomo el tema con mi numerosa lista de fallos .
1. Luz de cruce muy corta. Solucionado el primer día.
2. Tirones al acelerar después de decelerar. Solucionado después de varias visitas al taller, reprogramando inyectores.
3. Pantalla de 12 se quedo negra. Solucionado con cambio de pantalla.
4. Fallo sensores aparcamiento. Solucionado con cambio de centralita.
5. Ruido suspensión trasera. Solucionado de momento con cambio de unos tacos.
6. Ruido suspensión delantera. Solucionado con cambio de tornillos (OTS).
7. Vibración en la zona de los parasoles al circular por zonas bacheadas. Incapaces de solucionarlo después de varias visitas.
8. Espejos retrovisores pierden la memoria. Solucionado de momento con cambio de pletina.
9. Jukebox empieza por la primera canción cada vez que apagas el coche. Solucionado con reprogramación del mismo.
10. Navegador con muchos fallos y no los reconocen. Gracias a vosotros lo he actualizado hace poco.
11. Limpias tocan la chapa lateral. Pendiente
12. Rajas en el portón. Pendiente
13. Y la nueva de hoy y por eso os escribo esta lista, que la pantalla de 12 se queda en blanco después de haberla cambiado en mayo de este año porque se quedaba en negro. Pendiente de llevar también.

Perdón por el tostón, pero es que es demasiado.
Un cordial saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rafa_7 » Dom Ene 03, 2016 23:45 pm

Esos ruidos de la suspensión qué clase de ruido era? Es que a mi a veces me suena un "clon" no metalico.

lambon escribió:Hola: retomo el tema con mi numerosa lista de fallos .
2. Tirones al acelerar después de decelerar. Solucionado después de varias visitas al taller, reprogramando inyectores.
3. Pantalla de 12 se quedo negra. Solucionado con cambio de pantalla.
4. Fallo sensores aparcamiento. Solucionado con cambio de centralita.
5. Ruido suspensión trasera. Solucionado de momento con cambio de unos tacos.
6. Ruido suspensión delantera. Solucionado con cambio de tornillos (OTS).
7. Vibración en la zona de los parasoles al circular por zonas bacheadas. Incapaces de solucionarlo después de varias visitas.
8. Espejos retrovisores pierden la memoria. Solucionado de momento con cambio de pletina.
9. Jukebox empieza por la primera canción cada vez que apagas el coche. Solucionado con reprogramación del mismo.
10. Navegador con muchos fallos y no los reconocen. Gracias a vosotros lo he actualizado hace poco.
11. Limpias tocan la chapa lateral. Pendiente
12. Rajas en el portón. Pendiente
13. Y la nueva de hoy y por eso os escribo esta lista, que la pantalla de 12 se queda en blanco después de haberla cambiado en mayo de este año porque se quedaba en negro. Pendiente de llevar también.

Perdón por el tostón, pero es que es demasiado.
Un cordial saludo
C4 1.6HDI 110cv VTR
rafa_7

Notapor lambon » Lun Ene 04, 2016 1:28 am

El ruido de la trasera era cuando iban adultos detrás , al coger un resalto/bache se sentía un golpe en el suelo del coche, como si algo tocara el fondo del coche y lo solucionaron poniendo unos topes o tacos mas fuertes. La delantera fue en una de tantas veces que he ido al concesionario, me lo solucionaron ellos sin decirles yo nada, era orden de fabrica.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Lun Ene 04, 2016 1:39 am

Bueno yo pongo los mios con 5000km no son muchos y son relativamente supongo que solucionables.

1 El porton eléctrico no sube al principio le tengo que dar un empujón y luego ya si consigue subir pero es un show para abrir sobretodo la gente que no lo sabe.
2 El sensor de las luces a veces no detecta el día y la noche y puedo estar conduciendo un buen rato con las luces encendidas a plena luz del día.
3 Este ya supongo que es de diseño pero cuando el coche para por el s&s luego al arrancar con la D todo el tiempo puesta da un tirón algo raro que no me gusta, es bastante tosco lo veo es como que el motor se enciende y arranca de tirón no se si al resto de foreros les pasa.
4 Las luces si son bajas pero ahora cuando vuelva a lo del porton pues se lo dire para que me las ajuste al igual que el agua del limpia me parece que tiene una orientación baja y lo he intentado ajustar como dice el manual pero tampoco así.

Por el resto el coche bien tira pero no es una locura me parece un coche alegre pero me gustaría que tuviera más pero es una cosa personal y es un motor que no me quejo para nada pero es lo tipico ojala tuviera algo más de alegría.

Esto es por el momento lo que me pasa el resto bien.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor AlexU » Lun Ene 04, 2016 8:05 am

lambon, respecto al punto 11, los limpiaparabrisas tocan en el lateral has tenido alguna solucion?, a mi me pasa tambien, cuando lleve el coche al primer servicio les dije y cuando lo fui a buscar me dijeron que estaba solucionado, pero lo sigue haciendo, como que cuando llega al final resbala y pega en el parante haciendo un ruido desagradable, estoy pensando en cambiar las gomas de los limpias para ver si se soluciona.

Lo que tambien me pasa es que el panel de mi lado cuando el coche se mueve se va subiendo, me dijeron que lo iban a consultar con fabrica, pero hasta llegaron a comentarme que era normal que subiera tan facil para que el conductor no haga mucho esfuerzo!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor lambon » Lun Ene 04, 2016 12:55 pm

Sobre los limpias, aun no lo he llevado. Tengo pendiente de llevar el punto 11, 12 y 13.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josepepyy » Lun Ene 04, 2016 15:15 pm

lizmark escribió:
charlyman escribió:
pikaseto escribió:Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.
1- ruido de vibración en el motor al revolucionarse, solución, poner goma entre el tubo del aire y chasis, (solucionado)
2- ruido interno a más de 120 por hora, visita al taller en este caso 2 veces, solución cambio de grapas y cubre ruedas.(solucionado )
3- ruido a chirrido trasero izquierdo, cambio de calas elásticas en la suspensión, (solucionado )
4- grietas en portón, solución cambio del portón entero. (Solucionado)
5- indicador gasolina mal, meter software y listo (solucionado)
6- asiento chirría, están en ello...
Osease que con 17.000km a estado 7 veces en el taller...un saludo compis.

Es que es un Citröen.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora viene el rollo de los que han visto mercedes y audis con problemas similares o peores. Se te subirán a las barbas compañero!!! :meparto: :meparto: :meparto:
De todos modos, yo tengo que decir que con 59000 Kms y casi 3 años y medio, mi grand c4 picasso 120 VTI sólo ha ido al taller para revisiones y una sóla vez cuando tenía 13000 Kms para que me cambiaran un sensor del colector de admisión. :saludo:

PD. No es la nueva Picasso, pero si un citroen ;)

Pues yo ya voi por dos clase A200 y un clase C200 y dos de ellos ya han ido dos veces a garantia.
El c5 dos veces tubo averias, una el freno de mano electrico y otra el boton de la señal de emergencia que no iba.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Lun Ene 04, 2016 16:20 pm

AlexU escribió:lambon, respecto al punto 11, los limpiaparabrisas tocan en el lateral has tenido alguna solucion?, a mi me pasa tambien, cuando lleve el coche al primer servicio les dije y cuando lo fui a buscar me dijeron que estaba solucionado, pero lo sigue haciendo, como que cuando llega al final resbala y pega en el parante haciendo un ruido desagradable, estoy pensando en cambiar las gomas de los limpias para ver si se soluciona.

Lo que tambien me pasa es que el panel de mi lado cuando el coche se mueve se va subiendo, me dijeron que lo iban a consultar con fabrica, pero hasta llegaron a comentarme que era normal que subiera tan facil para que el conductor no haga mucho esfuerzo!

no entiendo que panel se te mueve???
Pioned

Notapor Albiac » Lun Ene 04, 2016 22:44 pm

AlexU escribió:lambon, respecto al punto 11, los limpiaparabrisas tocan en el lateral has tenido alguna solucion?, a mi me pasa tambien, cuando lleve el coche al primer servicio les dije y cuando lo fui a buscar me dijeron que estaba solucionado, pero lo sigue haciendo, como que cuando llega al final resbala y pega en el parante haciendo un ruido desagradable, estoy pensando en cambiar las gomas de los limpias para ver si se soluciona.

El el viento !. Cuando hace viento y llueve, el brazo, que tiene un limpia enorme, choca con el listón lateral. A mí me pasa también y en el conce no saben cómo solucionarlo. De hecho dicen que todo está bien porque el barrido en el taller, sin viento, el coche lo hace normal y el brazo no toca el lateral. Yo le he puesto un poco de goma en el sitio donde toca..... Pero todavía no se me ha dado el caso de salir con lluvia. En Zaragoza llevamos meses sin llover, salvo estos dos últimos dias. Ya veremos.

Saludos
Albiac

Notapor yakituya » Lun Ene 04, 2016 22:58 pm

Pues a mi en el concesionario me lo ajustaron bien y ya no toca. Segun me dijo el del taller era muy sencillo.....
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor Albiac » Lun Ene 04, 2016 23:12 pm

Juer , pues que te digan cómo hacerlo porque en el mío, todo era normal....cada vez que alguien dice que un problema ,que en Zaragoza es normal, se lo arreglan fácil se me queda una cara de gilí que no veas. Aquí lo de la suspensión no es ningún problema, es normal. Lo de las rajas, no han visto ninguna, que mi start stop solo funcione tras un viaje de 300 km, también es normal, lo del ruido dl viento paranoias mías.... Estoy hasta las narices... Me cambio de cuidad. :rodillo:
Albiac

Notapor lizmark » Lun Ene 04, 2016 23:38 pm

Albiac escribió:Juer , pues que te digan cómo hacerlo porque en el mío, todo era normal....cada vez que alguien dice que un problema ,que en Zaragoza es normal, se lo arreglan fácil se me queda una cara de gilí que no veas. Aquí lo de la suspensión no es ningún problema, es normal. Lo de las rajas, no han visto ninguna, que mi start stop solo funcione tras un viaje de 300 km, también es normal, lo del ruido dl viento paranoias mías.... Estoy hasta las narices... Me cambio de cuidad. :rodillo:

No hombre no, es más fácil cambiar de coche :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Mar Ene 05, 2016 15:35 pm

al final acabaré comprando algún coche del grupo VAG y luego lo pondré a parir en algún otro foro y el ciclo de la vida seguira. Putos coches ojala no me gustarán y me la sudarán a mas no poder así me compraría cualquier cosa con ruedas y a tirar.
Pioned

Notapor Albiac » Mar Ene 05, 2016 17:56 pm

Eso pienso yo. Un día me compraré un Dacia 4x4 y a tirar millas . A mí hasta me gusta el condenado
Albiac

Notapor Pioned » Mié Ene 06, 2016 2:18 am

Albiac escribió:Eso pienso yo. Un día me compraré un Dacia 4x4 y a tirar millas . A mí hasta me gusta el condenado

ojo yo creo que ese coche con unos euros extras despues puede ser una bestia cambiandole ruedas añadiendole gpl poniendole un navegador decente puedes acabar teniendo un bicho de mucho cuidado
Pioned

Notapor Ayla » Mié Ene 06, 2016 2:36 am

Albiac escribió:

El el viento !. Cuando hace viento y llueve, el brazo, que tiene un limpia enorme, choca con el listón lateral. A mí me pasa también y en el conce no saben cómo solucionarlo. De hecho dicen que todo está bien porque el barrido en el taller, sin viento, el coche lo hace normal y el brazo no toca el lateral. Yo le he puesto un poco de goma en el sitio donde toca..... Pero todavía no se me ha dado el caso de salir con lluvia. En Zaragoza llevamos meses sin llover, salvo estos dos últimos dias. Ya veremos.

Saludos

Desmonta el brazo del limpia,(no tiene ningun misterio quitas la tuerca y tiras de el y listo) lo pones un "punto" mas cercano a la parte baja, osea, mas cerca del capo y asunto solucionado
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla

Notapor jappy » Lun Feb 29, 2016 22:08 pm

¿Y como solucionaste lo de la luz de cruce muy corta? o te lo hicieron en el taller... yo creo que la mía también va muy baja (pero al ser xenon, no sé si va así). Lo tendré que comentar en la primera revisión, a ver... más que baja, creo que está desviada, porque veo 200km de cuneta, pero en la carretera no veo a dos pasos...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor ertt » Mar Mar 01, 2016 2:05 am

contra una pared y subes un pelin los focos y listo
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor profepaco » Mar Mar 01, 2016 2:12 am

jappy escribió:

¿Y como solucionaste lo de la luz de cruce muy corta? o te lo hicieron en el taller... yo creo que la mía también va muy baja (pero al ser xenon, no sé si va así). Lo tendré que comentar en la primera revisión, a ver... más que baja, creo que está desviada, porque veo 200km de cuneta, pero en la carretera no veo a dos pasos...

yo expliqué aquí como se hace:

http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=55961

voy a tener que poner mis bricos en mi firma :D :D
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor jappy » Mar Mar 01, 2016 17:15 pm

profepaco escribió:
jappy escribió:

yo expliqué aquí como se hace:

http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=55961

voy a tener que poner mis bricos en mi firma :D :D

Vaya, pues muchas gracias... que conste que busqué bastante por el foro (yo por google en general) pero no encontré nada (ya veo que no busqué lo suficiente).
Muchas gracias y sí, pon los bricos en tu firma, que nos ayudarás!! jejej...

P.D. Voy a esperar a tocarlo porque me está saliendo el fallo de los faros direcccionales y voy a tener que llevarlo al servicio oficial a que lo arreglen... les diré lo de la altura también, ya que lo tocan...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor jappy » Mar Mar 29, 2016 19:40 pm

Bueno, pues después de llevarlo al concesionario, puedo decir que mi coche es perfecto y normal:

-Las luces de cruce demasiado bajas "estan perfectísimas".
-Los limpiaparabrisas que tardan en reaccionar cuando estan en automático "es normal".
-Que me salga el error de los faros direccionales "no tiene importancia" porque "no sale el error reconocido en la máquina".
-Que la pantalla a veces vaya lenta y tenga reinicios de vez en cuando "también es normal".
-Como favor, me han "actualizado" la version de soft por si acaso pero "seguramente seguirá todo igual" (claro que seguirá igual, no me han actualizado nada, sigue en la misma versión que estaba!! ¿Que creen, que no lo sabía mirar o algo??? lástima que lo miré en casa, pero vamos que para mi que ni han puesto el contacto en el coche!)
-Y lo de la puerta trasera algo desencajada, no es nada grave y ya se lo mirarán con más calma cuando esté el chapista...

Vaya mierda de revisión-reparación me hicieron.... se nota que era semana santa y no tenían ganas de trabajar... en fin, en unos días volveré por lo de la puerta y ya no seré tan amable como la primera vez... odio que me tomen el pelo de esta forma...
jappy

Notapor pikaseto » Mar Mar 29, 2016 20:37 pm

Lamentablemente esto es así, así funcionan la mayoría de los talleres y concesionarios, ojo e dicho la mayoría no todos...debe de ser que dejarles una media de 20.000 euros en la compra de un coche no les debe de valer...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General