Carta para revisión cerraduras puertas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Carta para revisión cerraduras puertas

Notapor kunkal » Jue Ene 21, 2016 1:24 am

Buenas.
Hoy me revisaron las cerraduras y el mio no tiene el problema,no es de los afectados.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bichozzz » Jue Ene 21, 2016 22:20 pm

kunkal escribió:Buenas.
Hoy me revisaron las cerraduras y el mio no tiene el problema,no es de los afectados.

Hola, ¿estuviste en el proceso?, ¿alguna pista sobre lo que miran y revisan?

Muchas gracias

Salu2
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome

Notapor dracocana » Dom Ene 24, 2016 14:47 pm

Única y exclusivamente las puertas, como bien a explicado otro forero, 10 minutos y habiado.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor manolocabezabolo1 » Lun Ene 25, 2016 13:23 pm

Yo tengo que llamar, a ver qué me dicen :oops: :oops: :oops:

Por cierto, la mía también es del mismo concesionario :roll: :roll: :roll:
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kunkal » Lun Ene 25, 2016 17:10 pm

Nada,diez minutos como dice el compañero,revisan y miran el numero de serie de la cerradura.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manolocabezabolo1 » Lun Feb 08, 2016 20:01 pm

Yo lo llevé el viernes pasado y me tuvieron media hora. Todo bien. pero me dio la sensación que era más un tema comercial para ver si tenías algo más que reparar pq el del taller insistió varias veces. Solo se calló cuando le recordé que el coche solo tenía dos meses, ja,ja,ja
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pinpong21 » Mié Feb 10, 2016 21:11 pm

Hola
En mi pika me ha fallado la manilla del conductor ,no mecdetecta la mano ,la he llevado y me la tienen que cambiar,pero da por el culo que empiezen a desmontar paneles,a alguien le ha pasao y le han arreglado sin desmontar paneles?
Un saludo
pinpong21
Integrandome
Integrandome

Notapor bichozzz » Jue Feb 11, 2016 1:50 am

pinpong21 escribió:Hola
En mi pika me ha fallado la manilla del conductor ,no mecdetecta la mano ,la he llevado y me la tienen que cambiar,pero da por el culo que empiezen a desmontar paneles,a alguien le ha pasao y le han arreglado sin desmontar paneles?
Un saludo

Exacto! y luego que si salen grillos, plásticos marcados... por eso personalmente paso de llevarlo por la campaña. Total, si se rompe lo tendré que llevar igual.

Salu2
bichozzz
Integrandome
Integrandome

Notapor pinpong21 » Mar Feb 16, 2016 21:42 pm

A mi me ha fallado la de la puerta del conductor, han pedido una nueva y listo
Un saludo
pinpong21
Integrandome
Integrandome

Notapor miguelogc » Mar Feb 16, 2016 23:04 pm

Hola muy buenas....

A mi entre otros problemas que he tenido, una de las cosas que me ha fallado es el sistema de apertura/cierre táctil del tirador de la puerta del copiloto.

Y si, toca desmontar la puerta por dentro.... no hay otra. Me han puesto un tirador nuevo y arreglado. Y mi coche, en teoría, no es uno de los afectados en la campaña, puesto que no me ha llegado la carta y porque me lo han comprobado en el concesionario.

Saludos a todos :-)
C4 Gran Picasso 1.6 115 CV Intensive + Pack Look Gris Shark (febrero 2014)
miguelogc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Mié Mar 23, 2016 18:22 pm

Bueno, ya está hecho.

Parece que el mío tampoco estaba afectado.

Han sido 20 minutitos, y no me han preguntado nada más. Como curiosidad casualmente ayer recibí una carta que venía del MINISTERIO DEL INTERIOR informandome del problema y traía adjunta otra carta de Citroen. Al principio me asusté bastante ya que pensaba que sería algún tipo de multa o algo... hasta los de Citroen, que ya lo sabían, dicen que se han pasado un pelín...
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bichozzz » Mié Abr 20, 2016 17:09 pm

Revisión pasada. He podido estar presente y la verdad, me parece un poco chorra la revisión.

En primer lugar miran con una linternita en el hueco de la cerradura el número de la serie, para confirmar si puede estar afectada.
Si es de las posibles defectuosas a revisión consiste en abrir y cerrar 39 veces cada una de las puertas y desde dentro empujar hacia fuera para ver si cede y se abre.

Eso es todo.

Salu2
bichozzz
Integrandome
Integrandome

Notapor mesie » Mar May 10, 2016 13:20 pm

Despues de pasar la primera revision de las cerraduras, donde me dijeron que no hacia falta hacer nada, hoy recibo otra carta diciendo que el anterior metodo de comprobacion no es del todo fiable y que les lleve el coche para una segunda revision de las cerraduras. No sé cuanto menos me parece "curioso" el asunto. Por lo demas no he recibido carta ni de los cinturones trasero ni de la fuga de aceite en el Puretech130. ¿Alguien mas ha recibido una segundo carta por el tema de las cerraduras?
mesie
Integrandome
Integrandome

Notapor makinito » Mar May 10, 2016 14:24 pm

Mi coche tiene un mes y me paso el otro día q no me detectaba la mano la puerta del conductor. Debo añadir que estaba lloviendo y estaba mojado el tirador. Y también debo añadir q abrí con la del acompañante y cerré con la misma y al volverlo a intentar con la del conductor ya abría. Y no me ha vuelto a pasar.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Notapor adolfova » Mar May 10, 2016 14:29 pm

Acabo de recibir esa carta del metodo poco fiable de revisión de las cerraduras, ya no sé qué coño pensar
El concesionario me pilla un poco a trasmano y no veas, me jode tener q volver a ir, xq como ya he dicho varias veces creo q no tienen ni idea de las cosas q le pasan a estos coches con tanta tecnología. Rezar q no pase nada serio...
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Mar May 10, 2016 15:25 pm

:martillo: :martillo: :martillo:
A mí también me ha llegado hoy, tengo un cabreo que no veas, me compré un coche nuevo con la esperanza de no pisar un taller más que una vez al año para la revisión anual, y ya he tenido que dejar en algo más de medio año el coche 5 veces en el taller (dos veces para la carta de la cerradura, dos para la de los cinturones y otra para que me actualizaran el sistema), cada vez que dejo el coche (aunque solo sea una mañana), tengo que hacer malabares para ver cómo llevo a los niños al cole y los recoge al mediodía...
Menos mal que no es porque me vaya mal el coche como le pasa a otros compañeros del foro, que es algo que se soluciona rápido.
Resignación. :(
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kunkal » Mar May 10, 2016 16:21 pm

Otro más que le ha llegado la nueva carta de las dichosas cerraduras,ya les vale!se supone que tienen que seguir un protocolo que pone alguien de la marca,el que haga el dichoso protocolo está empanao de cojones!!
Un saludo compañeros.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mar May 10, 2016 18:28 pm

Yo de momento no he recibido ninguna carta de ningún tipo, pero conociendo a los de mi concesionario, igual no tienen bien ni la dirección de mi casa... y paso de ir allí a preguntar directamente porque me conozco la respuesta: "Tu tranquilo, si no te llega es que todo está bien", en fin....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor juan_ox » Mié May 11, 2016 2:07 am

bueeeeenooooo

hoy me han enviado otra carta certificada diciendo que la manera que han estado usando hasta ahora para corroborar si las cerraduras estaban bien no es lo suficientemente concluyente y que hay que volver a hacerlo, eso si, que esta vez, posiblemente sea más rato....
Última edición por juan_ox el Mié Jun 15, 2016 13:01 pm, editado 1 vez en total
juan_ox

Notapor gemballa996 » Mié May 11, 2016 21:48 pm

Nueva carta de comprobacion de cerraduras.
Por lo que pone la carta, el metodo que utilizaron la primera vez no es suficientemente eficaz y tienen que volver a comprobarlas mediante otro metodo.
Aunque puede resultar molesto llevar el coche otra vez, pienso que todo lo que sea solucionar algo que han detectado malo, es un acierto, y cuanto mas rapido lo detecten mejor.
Saludos.
gemballa996
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lomismo » Jue May 12, 2016 22:33 pm

Yo tambien he recibido la carta de las cerraduras y los cinturones, no os tomeis estas revisiones a la ligera, si pasara algo relacionado con estas deficiencias y no has llevado a la revision no podras poner denuncia a citroen porque algo de esto ha fallado, daros cuenta que las cartas vienen certificadas para ellos no tener problemas con esto
lomismo
Integrandome
Integrandome

Notapor JotaeLe » Vie May 13, 2016 13:12 pm

Hola.
También me llego la carta, fui al concesionario y me dijeron que tenían que pedir una pieza, me avisan días mas tarde y me cambian una cerradura, también me dicen que tienen que cambiar otras dos, las van a pedir y la próxima semana las cambiaran. Dicen que detectaron fallos y por eso las cambian, mejor ahora que no el que fallen cuando termine la garantia
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dracocana » Vie May 13, 2016 17:31 pm

Ya les vale. q me cae muy a desmano como a la mayoría de los aquí presentes, aparte de la extorsión de tiempo que supone, si sale bien, como si sale mal y se han de quedar con el vehiculo.
La tercera cartita recibida en seis meses, que menos que nos callaran la boca anque fuese con un arbolito de pino, cualquier pijada de deferencia por las molestias, que hemos comprado un coche nuevo no una carreta que sabes que a tirar de taller si o si.
El del taller aunque te quejes es empleado independiente y los de citroen se excusan en la marca, para coger los dineros no había tanto problema cuando religiosamente hemos pagado o estamos pagando el vehiculo.
En fin, gracias por aguantar la chapa. :cry: :cry:
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor bichozzz » Mar May 17, 2016 12:30 pm

Como a vosotros, también me llegó la carta de segunda revisión de cerraduras.
Una vez pase, pero dos para lo mismo me parece poco serio y más sin saber nada sobre el fallo que puede dar, síntomas, posible problema para la seguridad, en qué consiste el procedimiento nuevo, estimación de tiempos para esta segunda revisión etc.

Sin estos datos me temo que no lo voy a llevar. Esto no es un "si tu me dices ven... lo dejo todo...", todos tenemos compromisos personales y/o de trabajo que tenemos que cuadrar para visitar el taller y parece que no son conscientes o no lo quieren ser.

IDEA: ¿Por que no nos ofrecen venir a domicilio a revisarlo?. Es lo menos que pueden hacer. La primera revisión no necesitaba de ninguna máquina especial ni herramientas más allá de una linternita.

Yo ya he preguntado sobre esta revisión a través del formulario de atención al cliente, a ver qué dicen. Ya os contaré.

Detalle1: en la carta tan solo he visto un "lamentablemente" nada de disculpas por las molestias. Punto negativo para el dept. de comunicación de Citroen.
Detalle2: me parece muy mal que el número de bastidor aparezca junto a nuestra dirección en la carta, confidencialidad y protección de datos nula.

Salu2
bichozzz
Integrandome
Integrandome

Notapor juan_ox » Jue Jun 16, 2016 21:54 pm

pues con esta segunda revisión me van a cambiar una de delante y otra de atrás... como no había de la trasera, me darán hora para la semana que viene y ya me cambian ambas.
juan_ox

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General