Moderador: Moderadores
ertt escribió:mira a ver qeu te revisen los tensores de la correa de accesorios, porque a mi ultimamente no me saltaba hasta que ha roto. y si, un año tiene el coche.
erpks77 escribió:El motor de arranque está rediseñado y reforzado para alargar su vida útil. En un enlace que puse hablaban, creo recordar, que un motor de arranque normal tenía una vida útil de 50.000 usos, mientras el del c4 era de unos 200.000...
ertt escribió:erpks77 escribió:El motor de arranque está rediseñado y reforzado para alargar su vida útil. En un enlace que puse hablaban, creo recordar, que un motor de arranque normal tenía una vida útil de 50.000 usos, mientras el del c4 era de unos 200.000...
a parte que el s&s de nuestras picas va con otro alternador y no con el motor de arranque.
lomismo escribió:pues si algien sabe como desactivarlo por completo, yo lo desectivaria
bigblock escribió:además si el fabricante proporciona la opción de desconexión por algo será...
alfonsom escribió:brutus escribió:gracias a los dos por responder
entiendo que es el no hacer trayectos largos
con respecto a mi pregunta si hay algún menú oculto del coche que te de el estado de la batería???
saludos
Hola, con el conector ODB, se puede ver el voltaje pero hay que tenerlo conectado, la trampilla suelta porque no cierra, y un movil conectado por blue tooh
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado