desconectar para siempre el start stop

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: desconectar para siempre el start stop

Notapor luismab » Lun Abr 27, 2015 20:39 pm

Si tienes la batería algo baja, no te funciona el Start-Stop.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naruhr » Jue Abr 30, 2015 12:20 pm

Depende del estado del turbo tampoco parará. Hay muchos parámetros que pueden hacer que el motor pare o no. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor hobbit » Vie May 08, 2015 10:30 am

No sé si a vosotros os pasa, a mi el S&S no se me activa cuando giro las ruedas a tope. Por ejemplo, en una glorieta en la que hay un semáforo, como al parar las ruedas están giradas, pues no se para. Una tontería más a añadir a este sistema.

A mí sobre todo me fastidia en las glorietas, cuando tienes que salir rápido para aprovechar un hueco. Ya me ha dado un par de sustos al no darme cuenta que está parado, porque pierdes un par de segundos que pueden significar un accidente.

Quiero quitarlo para siempre, leñeeee!! :evil:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor profepaco » Vie May 08, 2015 10:38 am

hobbit escribió:No sé si a vosotros os pasa, a mi el S&S no se me activa cuando giro las ruedas a tope. Por ejemplo, en una glorieta en la que hay un semáforo, como al parar las ruedas están giradas, pues no se para. Una tontería más a añadir a este sistema.

A mí sobre todo me fastidia en las glorietas, cuando tienes que salir rápido para aprovechar un hueco. Ya me ha dado un par de sustos al no darme cuenta que está parado, porque pierdes un par de segundos que pueden significar un accidente.

Quiero quitarlo para siempre, leñeeee!! :evil:

me suena haber leído que si las ruedas están tan giradas entiende que estás maniobrando y por eso no se para... pero he leído tantas cosas últimamente que no estoy 100% seguro.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General