Link MyCitroën

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Link myCitroen

Notapor mpc » Dom Jul 12, 2015 19:07 pm

ertt escribió:
erpks77 escribió:
yakituya escribió:No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.

+1000

yo ni miro el movil y cuando apago el coche simplemente me llega la notificacion de nuevo trayecto.

Eso debe de ser porque se os queda la aplicación abierta en el móvil con el consiguiente consumo de batería y probablemente de datos también de forma innecesaria.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rsv.nera » Dom Jul 12, 2015 19:16 pm

Yo si cierro completamente la aplicación ya no recibe datos, si la dejo en segundo plano incluso parando el mvl cuando lo enciendo lo recibe todo, pero como dice MPC es porque la dejáis siempre abierta.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cesarhp » Lun Jul 13, 2015 2:12 am

Oscapicachu escribió:buenas ,yo estoy en lo mismo.
estoy registrado en MyCitroen y tengo intalado lynk y no mereconoce el vin. :( :(

Pues nada, yo sigo desde abril sin poder entrar...
Lo sigo intentando de vez en cuando, aunque cada vez menos la verdad :(
No entiendo qué misterio se traen con los VIN, ¿alguien de los que tenía este problema lo ha solucionado?
Salu2
cesarhp
Integrandome
Integrandome

Notapor luismab » Mar Jul 14, 2015 6:00 am

Creo que para los primeros coches (supongo que SMEG 4.x) no es válido. Al menos con el mío, de diciembre 2013, no funciona.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor cesarhp » Jue Jul 16, 2015 1:27 am

luismab escribió:Creo que para los primeros coches (supongo que SMEG 4.x) no es válido. Al menos con el mío, de diciembre 2013, no funciona.

Gracias compañero ;)
Pues el mío es un SMEG 5.x (marzo 2014) así que tampoco me cuadra... :shock:
Lo peor es que tengo que andar preguntando a la gente por aquí (que no tengo nada en contra, por supuesto) pero en la propia casa no tienen nunca NI IDEA de estas cosas... En general no he tenido una gran experiencia con el servicio postventa, por ahora...
cesarhp
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Dom Jul 19, 2015 23:31 pm

Bueno pues a mi me esta fallando la aplicacion para movil, en la pestaña de localizacion del vehiculo,por ejemplo me pone fecha del 2007, y los ultimos trayectos no los sube, y eso que cuando salgo del coche me aparece el mensaje de nuevo trayecto enviado, he probado con dos moviles que tengo asociados para descartar que sea mi movil.
Para rematar la faena la pagina mycitroen.es me ha perdido mi vehiculo, raro, voy a investigar.

Edito: mi coche ya aparece en el perfil de mycitroen.es, de repente, una cosa menos.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor cacharro8 » Mar Nov 03, 2015 2:09 am

Retomando el tema... Alguien ha podido activarlo en modelos antiguos del 2013?? O a preguntado en el concesionario?
cacharro8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Mar Nov 03, 2015 10:46 am

En mi caso, me acabo de comprar el coche (hace dos semanas), y con los primeros intentos no he conseguido sincronizar la aplicación con el coche, también es verdad que tengo un móvil chino (thl) y a lo mejor tiene algún tipo de incompatibilidad, seguiré probando, y si puedo pasaré por el concesionario a consultarlo.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor devil360 » Jue Nov 05, 2015 12:09 pm

Hola tengo uno desde el 2013 (de los primeros) y me dice que no es compatible.
¿Si actualizo el firmware en la casa creéis que servirá?

Gracias.
devil360
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General