Moderador: Moderadores
Picassoc4 escribió:Yo para dentro de un mes tengo la revision. No parece que haya muchas soluciones, sin embargo ruidos en la suspension parece que hay bastantes. Tan solo uno ha dicho que se lo han eliminado.
Mi cuñado se ha comprado el mismo coche que yo, unos meses despues que el mio y a el no le hace ningun ruido al pasar por los baches. Sin embargo le vibra el salpicadero en la parte derecha, como si estuviese algo suelto. El caso es hacer algun ruido...si no no es Citröen. Je je. Saludos
lizmark escribió:Picassoc4 escribió:Yo para dentro de un mes tengo la revision. No parece que haya muchas soluciones, sin embargo ruidos en la suspension parece que hay bastantes. Tan solo uno ha dicho que se lo han eliminado.
Mi cuñado se ha comprado el mismo coche que yo, unos meses despues que el mio y a el no le hace ningun ruido al pasar por los baches. Sin embargo le vibra el salpicadero en la parte derecha, como si estuviese algo suelto. El caso es hacer algun ruido...si no no es Citröen. Je je. Saludos
Calidad de acabados citroen...
Picassoc4 escribió:A mi cuñado si golpeas un poco el salpicadero suena como si estuviese el altavoz suelto, algo vibra en la zona de la guantera o por ahi. Me parece que no le hace ese ruido cuando va a determinada velocidad. De todos modos se lo comentare. Gracias y un saludo
AnJ-Picasso escribió:Hola a todos,
Despues de mucho tiempo os cuento como esta la cosa. Como dije ya me cambairon los amortiguadores y nada, pensaban que venia de las traviesas pero tampoco. Lo han comprobando metiendo una maquina que tiene varias sondas de ruido y lo han probado con auriculares y el ruido es de la suspension. El coche lo han venido a mirar de citroen españa y han reportado el fallo a francia y al parecer hay muchos mas casos que incluso despues de cambiar la suspension sigue el problema. Me han dicho que estan estudiando el problema y que tarde o temprano daran con la solución, eso espero, pero de momento habra que esperar y seguramente bastante tiempo.
Saludos.
Picassoc4 escribió:Pues yo no es por ser pesimista, porque con todo lo que me ha pasado...pero creo que nuestros coches pueden tener un defecto estructural a nivel del chasis o bastidor y que con determinados movimientos de la carrocería, como un bache o un desplazamiento rápido provoque una respuesta de torsión o vibración que tenga como resultado este ruido. Es posible que en la fase de soldadura o en las maquinas de planchado matriciales hayan salido chasis defectuosos y mas sabiendo que la plataforma/chasis es nueva. Si esto fuese asi se verian en la obligacion de cambiar el coche entero, lo cual supondria un gasto enorme y una malisima publicidad para Citroën. Bueno es una suposición, espero que no sea asi y solo sea algun tope o plastico que golpea. Quien mandaria a mi comprarme un coche tan nuevo. Saludos
Nogardlsda escribió:Picassoc4 escribió:Pues yo no es por ser pesimista, porque con todo lo que me ha pasado...pero creo que nuestros coches pueden tener un defecto estructural a nivel del chasis o bastidor y que con determinados movimientos de la carrocería, como un bache o un desplazamiento rápido provoque una respuesta de torsión o vibración que tenga como resultado este ruido. Es posible que en la fase de soldadura o en las maquinas de planchado matriciales hayan salido chasis defectuosos y mas sabiendo que la plataforma/chasis es nueva. Si esto fuese asi se verian en la obligacion de cambiar el coche entero, lo cual supondria un gasto enorme y una malisima publicidad para Citroën. Bueno es una suposición, espero que no sea asi y solo sea algun tope o plastico que golpea. Quien mandaria a mi comprarme un coche tan nuevo. Saludos
Es justo lo que pienso yo y que he comentado en otro post. Sin entrar en tema de chasis mi teoría es que no es normal que con más de un año del coche en el mercado no hayan sacado las mencionadas actualizaciónes de software ni hayan llamado a propietarios a talleres a solucionar problemas recurrentes, ni nada.
Yo ahora voy mirando coche y el grand c4 picasso era mi favorito. Pero he mirado foros de múltiples modelos y ninguno es ni de cerca parecido en cuanto a quejas como con este coche.
Mi teoría es que la cosa tiene que ser gorda y en lo del chasis puedes ir bien encaminado. Y que ya están trabajando en sacar un restyling. Asumirán la mala fama del modelo pero ya tendrán el nuevo a la venta. Y los que ya lo tienen pues les ha tocado el experimento.... Mala suerte.
ivansilva escribió:Pues yo esta mañana he dejado mi coche en el concesionario, me dijeron que en 2 días me lo tendrían listo, ya os contare.
Anj-Picasso a que concesionario has llevado tu el coche para en el caso de que el coche siga con el mismo problema cuando lo vaya a recoger decírselo para que si quieren se pongan en contacto con tu taller ya que creo que sea el mismo problema.
Pero si me dices que ya te han cambiado todo eso y sigue igual no se, bueno puede ser que sea otro problema.
Os mantendré informados.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado