Pack Multimedia PLUG&PLAY

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor mamotreto » Mar Nov 26, 2013 22:18 pm

Hola buenas tardes a tod@s.

Estoy interesado en comprar un C4 Gran Picasso y me gustaría ponerle Pack multimedia "Plug & Play", pero en ninguno de los concesionarios que he visitado me han sabido informar bien de esto. En internet no he visto fotos ni apenas información. Me gustaría si es posible que alguien que lo tenga me hicieses alguna foto para ver como quedan y que me explicases que reproduce, si son solo pantallas y donde van conectadas, etc.. Lo que crean que es importante saber sobre ellas.

Muchas gracias. Un saludo.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor mamotreto » Vie Nov 29, 2013 10:09 am

Hola amig@s.

Rebuscando y rebuscando por la red he encontrado alguna foto y videos del tema.

http://www.revistadelmotor.es/2013/10/1 ... casso.html

http://www.youtube.com/watch?v=Wy8nY-fnyZo

Un saludo.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Vie Nov 29, 2013 20:16 pm

Os pego la respuesta que le di al compañero para que todos la podáis leer y la amplio con mas info y fotos:

El pack multimedia consiste en:
Dos pantallas de 7 pulgadas en los cabezales con su correspondiente funda para ocultarlo.
Dos cascos bluetooth.
Dos entradas RCA y cargador de mechero ubicados entre los dos asientos delanteros en la zona de los pies.

No reproduce NADA. No tiene reproductor ni entradas USB, ni HDMI, ni para DVD.
Para reproducir algo tienes q comprarte un reproductor.

Yo compré este reproductor mini, en pccomponentes, por 30 euros y va muy bien:
Imagen
Lo dejo escondido en la guantera enchufado en la salida de 220v.


Me preguntáis si se podría poner un altavoz bluetooth para evitar poner cascos a los niños. Pues no os lo puedo asegurar porque no tengo pero yo diría que si, ya que un altavoz es lo mismo que unos auriculares, no?
Eso me ha dado una idea, y es aprovechar que el mismo reproductor de musica del coche reproduce por streaming bluetooth. Es decir, escuchar por los altavoces del coche lo que ven los niños por las pantallas. El coche detecta las 3 salidas blutooth pero da error al emparejar. que pena! Quizás no lo he hecho bien, ya lo investigaré. Otra Opción seria utilizar la salida de audio del reproductor y enchufarla en la entrada del coche tipo ipod....probaremos.
Siempre nos quedará poner un reproductor tipo dvd portátil con su propio altavoz para que lo puedan escuchar.

Os adjunto unas fotos en donde podéis ver las fundas que también me lo habéis preguntado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haber ayudado. Un saludo :tap:
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Nogardlsda » Lun Dic 02, 2013 17:52 pm

Me estás diciendo que te ponen las pantallas pero no te ponen un sistema para reproducir contenido? ni a través del reproductor del coche ni en el panel trasero?

Pues menuda cagada por 700€
Nogardlsda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 23, 2013 22:23 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor mamotreto » Lun Dic 02, 2013 18:53 pm

Muchas gracias por la información y las fotos ZHERITO. Mantennos informados si consigues algo con lo de escuchar las pantallas por lo altavoces del coche o con un altavoz portátil bluetooth.

Nogardlsda escribió:Me estás diciendo que te ponen las pantallas pero no te ponen un sistema para reproducir contenido? ni a través del reproductor del coche ni en el panel trasero?

Pues menuda cagada por 700€

Yo preferiría que ya viniese con reproductor pero también tiene sus ventajas que no lo tenga, puedes enchufar una consola y o un reproductor que soporte cualquier formato de video fotos. Por lo menos en Madrid en los concesionarios que he preguntado el invento son 520€.

Un saludo.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Mar Dic 03, 2013 14:21 pm

El precio oficial ronda sobre los 500.
En un principio quedé decepcionado porque deberían haber incluido una triste entrada usb para reproducir las pelis. Pero bueno, como dice el compañero luego te meten una porquería de reproductor que solo te pilla ciertos formatos y nos quejaríamos igual.

Si no querieis que los niños lleven cascos podeis enchufar la salida del reproductor a la entrada AUX, poner la distribución de la salida de audio en los altavoces traseros y listos. Yo lo acabo de probar y se oye perfecto. Parece que estén en el cine.
Inconvenientes: no puedes escuchar la radio. El sistema de auriculares está pensado precisamente para eso, para que los papás escuches su música y los de atrás cada niño con su película independiente (2 entradas de vídeo).
Os dejo una foto de como quedaría conectado el reproductor. Queda en la guantera de debajo de la radio, una vez cerrada solo se ve un cable que va directo a la entrada de las pantallas entre los dos asientos delanteros el cual no molesta.
Mi coche al ser de gerencia ya venia con ese extra. Supongo que si lo pagaría en caso de elección, pues las pantallas quedan muy bien integradas y es justo lo que buscaba. Ah y los auriculares blutooth son una pasada.

Un saludo

Imagen
Imagen
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor lince14 » Jue Dic 05, 2013 1:27 am

Muchas gracias por la información, yo estuve a punto de coger este pack, pero al final me decidí por comprar unas tablets a los niños y después tu post me alegro aun más.
lince14
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 08, 2013 13:59 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Nogardlsda » Vie Dic 06, 2013 19:30 pm

lince14 escribió:Muchas gracias por la información, yo estuve a punto de coger este pack, pero al final me decidí por comprar unas tablets a los niños y después tu post me alegro aun más.


Es que con lo que vale el kit te haces con dos ipad mini muy apañaos y dos soportes para colocarlos en la parte de atrás de los reposacabezas. Mercedes lleva eso como kit multimedia en muchas versiones del clase C.

Imagen
Nogardlsda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 23, 2013 22:23 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Dom Feb 16, 2014 12:27 pm

Hola zherito, soy nuevo en el foro y tengo un c4 grand Picasso con pack multimedia y he pedido el nuevo c4 grand Picasso con el pack multimedia.la verdad es que nadie te da mucha información sobre el y no tenía claro si tenía o o algún tipo de reproductor. He visto como tienes puesto el reproductor mini y tengo algunas dudas:
El pack multimedia viene con mando a distancia o lo lleva el reproductor mini?
En caso de llevarlo el reproductor mini, tienes que llevar la guantera ha vierta para que llegue la señal del mando para ir navegando por su menú o como va el tema?
El cable que va desde el reproductor a la salida trasera rca, por donde lo has metido para que no se vea?
Sabes si hay algún reproductor mini o disco duro multimedia que funcione a 12v. y se pudiera poner en la toma que hay al lado de las salidas rca y así evitar el cableado?
Muchas gracias y un saludo:
Sergio.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Dom Feb 16, 2014 16:14 pm

Hola otra, vez, echando un vistazo por ahí, he encontrado esto, a ver que os parece y los que tengáis la nueva c4 grand picasso a ver si me podéis decir si cabe en la guantera para instalarlo alli, mide 18 cms de largo y 2,5 de alto. Reproduce DVD, MP3, VCD y AVI , va a 12 v. lleva lector de DVD con ranura SD y USB. No se como poner la foto pero esta en lightinthebox.com y sale por 83 euros, tambien he estado viendo aldo de TDT con renura USB, no se si va bien la TDT en el coche o no va bien, vosotros que estáis mas puestos a ver si me podéis orientar.
Muchas gracias y un saludo.
Sergio.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor alrove » Dom Feb 16, 2014 19:12 pm

serespi escribió:Hola otra, vez, echando un vistazo por ahí, he encontrado esto, a ver que os parece y los que tengáis la nueva c4 grand picasso a ver si me podéis decir si cabe en la guantera para instalarlo alli, mide 18 cms de largo y 2,5 de alto. Reproduce DVD, MP3, VCD y AVI , va a 12 v. lleva lector de DVD con ranura SD y USB. No se como poner la foto pero esta en lightinthebox.com y sale por 83 euros, tambien he estado viendo aldo de TDT con renura USB, no se si va bien la TDT en el coche o no va bien, vosotros que estáis mas puestos a ver si me podéis orientar.
Muchas gracias y un saludo.
Sergio.

este esta muy bien,no tiene lector de dvd pero tampoco creo que haga falta,le puedes conectar usb e incluso disco duro externo.
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Dom Feb 16, 2014 21:52 pm

Muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando y me he encontrado un buen comentario de este tdt (DTR 1313EU DVB-T), tiene 4 sintonizadores y cuatro antenas y el precio es muy competitivo con respecto a los de 2 antenas. ¿Alguien ha comprovado en movimiento como se ve la TDT en la C4?, ¿merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Sergio.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Mié Feb 19, 2014 20:27 pm

serespi escribió:Hola zherito, soy nuevo en el foro y tengo un c4 grand Picasso con pack multimedia y he pedido el nuevo c4 grand Picasso con el pack multimedia.la verdad es que nadie te da mucha información sobre el y no tenía claro si tenía o o algún tipo de reproductor. He visto como tienes puesto el reproductor mini y tengo algunas dudas:
El pack multimedia viene con mando a distancia o lo lleva el reproductor mini?
En caso de llevarlo el reproductor mini, tienes que llevar la guantera ha vierta para que llegue la señal del mando para ir navegando por su menú o como va el tema?
El cable que va desde el reproductor a la salida trasera rca, por donde lo has metido para que no se vea?
Sabes si hay algún reproductor mini o disco duro multimedia que funcione a 12v. y se pudiera poner en la toma que hay al lado de las salidas rca y así evitar el cableado?
Muchas gracias y un saludo:
Sergio.


Perdona no haber contestado antes, no vi el mensaje.

El pack no viene con ningún mando a distancia, porque no es un reproductor. Solo dos pantallas acopladas en los cabezales y la consola central para conectar lo que os parezca.

Efectivamente, el reproductor mini que compré lleva su mando a distancia y para usarlo tienes que tener la guantera abierta. Pero yo nunca la dejo abierta, es decir, le meto un pen USB o tarjeta SD con tropecientos capítulos de pepa pig o películas, le doy al play y arreando. El volumen las niñas lo pueden regular desde los auriculares bluetooth.

El cable, una vez cerrada la guantera va por entre un asiento y la guantera que hay entre los dos asientos. No molesta.

No he investigado pero alguno habrá con 12v.

Sobre TDT en un coche, en movimiento, olvidaros.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Miquizap » Mar Mar 18, 2014 13:20 pm

Yo he hecho el mismo tipo de instalación que Zherito pero con éste reproductor http://www.quatrotec.es/inves/iadapter100.pdf.Me costó unos 40 euros
en El Corte Inglés y va fenomenal.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Blutansky » Lun Mar 24, 2014 21:05 pm

También se puede reproducir a través de bluetooth sincronizando el plug & play con el equipo del coche y seleccionando la fuente bluetooth.
Así se puede dejar el reproductor oculto debajo de un asiento o en la parte trasera :D .
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor mamotreto » Lun Mar 24, 2014 23:01 pm

Comoooooooooooor!!!! Y eso como se hace, danos mas detalles por favor.


Un saludo. Gracias.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor alrove » Lun Mar 24, 2014 23:29 pm

Si por favor explica los pasos!!!!
Gracias
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Mar Mar 25, 2014 11:44 am

Blutansky escribió:También se puede reproducir a través de bluetooth sincronizando el plug & play con el equipo del coche y seleccionando la fuente bluetooth.
Así se puede dejar el reproductor oculto debajo de un asiento o en la parte trasera :D .


Yo lo he intentando y no he sido capaz.
EL coche reconoce los 2 canales de bluetooth por donde emite el plug&play, te pide contraseña, pruebo las típicas 0000 y 1234, se enlaza y se desconecta. Y de ahí no paso.
Si tu lo has conseguido te agradecería que explicaras como.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Blutansky » Mar Mar 25, 2014 15:55 pm

Ahí va:

1-Encendemos el multimedia
2-En el autorradio hacemos búsqueda de dispositivos
3-Seleccionamos el que aparece como RSE Control Panel e ingresamos la clave 0000
4-Ahora ya podemos poner en marcha el reproductor que hayamos conectado y enviar la señal hacia los auriculares bluetooth,
manteniendo pulsada la tecla AV correspondiente. Un símbolo de auriculares azul nos confirma que se está enviando.
5-En el autorradio seleccionamos la fuente Bluetooth y el sonido se reproducirá automáticamente.

A disfrutar.
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor mamotreto » Mar Mar 25, 2014 19:33 pm

Hola, buenas tardes a tod@s.

Te refereias a reproducir musica, ya decia yo. Me estrañaba mcho que se pudiese reproducir video y auido por Bluetooth pero la tecnica avanza mucho y lo mismo no me habia enterado.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Blutansky » Mar Mar 25, 2014 21:00 pm

Bueno, concretamente me refería al audio de los vídeos, que es lo que se está hablando en los posts de mas arriba.
Si ha parecido que me refería al vídeo, ya siento el chasco. No he pretendido ser ambiguo.
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Mié Mar 26, 2014 11:14 am

Blutansky escribió:Ahí va:

1-Encendemos el multimedia
2-En el autorradio hacemos búsqueda de dispositivos
3-Seleccionamos el que aparece como RSE Control Panel e ingresamos la clave 0000
4-Ahora ya podemos poner en marcha el reproductor que hayamos conectado y enviar la señal hacia los auriculares bluetooth,
manteniendo pulsada la tecla AV correspondiente. Un símbolo de auriculares azul nos confirma que se está enviando.
5-En el autorradio seleccionamos la fuente Bluetooth y el sonido se reproducirá automáticamente.

A disfrutar.


gracias por la aclaración. volveré a probar a ver.
Por cierto, para esconderlo en la guantera del suelo de la parte trasera necesitas toma de corriente tipo mechero. Que reproductor usas?
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Blutansky » Jue Mar 27, 2014 15:28 pm

Probé con un dvd de techo.
Avatar de Usuario
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:30 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor caminerobon » Vie Mar 28, 2014 7:17 am

ZHERITO escribió:
Blutansky escribió:Ahí va:

1-Encendemos el multimedia
2-En el autorradio hacemos búsqueda de dispositivos
3-Seleccionamos el que aparece como RSE Control Panel e ingresamos la clave 0000
4-Ahora ya podemos poner en marcha el reproductor que hayamos conectado y enviar la señal hacia los auriculares bluetooth,
manteniendo pulsada la tecla AV correspondiente. Un símbolo de auriculares azul nos confirma que se está enviando.
5-En el autorradio seleccionamos la fuente Bluetooth y el sonido se reproducirá automáticamente.

A disfrutar.


gracias por la aclaración. volveré a probar a ver.
Por cierto, para esconderlo en la guantera del suelo de la parte trasera necesitas toma de corriente tipo mechero. Que reproductor usas?


Muuuchas gracias por el aporte, probado y funcionando un cable que me kito de el medio
caminerobon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:37 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Mié Abr 02, 2014 17:46 pm

Hola, alguno se ha cogido el coche con wifi y ha pensado o probado a poner un reproductor multimedia con wifi y a sí poder ver contenidos desde internet como pueda ser dibujos a través de you tuve, spotify, etc. El WD tv Liverpool steaming media player puede ser una buena opción, ¿qué os parece?
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados