BANDEJA DE MALETERO TERMOFORMADO FLEXIBLE

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

BANDEJA DE MALETERO TERMOFORMADO FLEXIBLE

Notapor anmalosa » Jue Dic 19, 2013 1:19 am

Hola a tod@s.

Solo quería comentaros que tengáis cuidado si estáis decididos a comprar esta bandeja para el maletero de nuestra Picasso nueva. Yo la pedí junto con el coche para que saliera del concesionario con este accesorio, y tanto yo como los del concesionario nos hemos asombrado cuando al ponerla no corresponde con las medidas del maletero y en ancho la bandeja es mas grande. con lo cual no encaja bien en el maletero, se queda levantada por los laterales. Tampoco es de goma (como pensaba yo), sino de un material un tanto grueso y muy ligero, parecido a los que se utilizan embalar las cosas fragiles. (no es que no este satisfecho por el material en el que está hecho, sino por las dimensiones).

Os pongo una foto para que sepáis de la bandeja en cuestión.
Imagen
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: BANDEJA DE MALETERO TERMOFORMADO FLEXIBLE

Notapor cmp » Jue Dic 19, 2013 1:34 am

buenas. yo tengo una parecida para el altea (lo compre en ebay). los laterales levantados son para que si te cae algun liquido, no moje las moquetas laterales, ya seria una putada que pongas una bandeja en el maletero para no manchar los tapizados y que se te manchen los laterales...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 3:03 am

La mía también es de ese material y los laterales ajustan bien. Lo que pasa es que no es una lámina plana sino con forma de cubeta tal y como se ha dicho, cuestión que me parece bien para que recoja no sólo los líquidos sino toda la porquería. Cuando la sacas y sacudes garantizas que no se te desparrama nada por el maletero. Que sea ligera facilita el sacarla. Hay que ver si es dura y además dura.
ayeranu
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Jue Dic 19, 2013 3:18 am

Hola.
No me refería a que los bordes de la bandeja están levantado para que en el caso de que se derrame liquido o caiga alguna suciedad no se salga de ella, y así poder limpiar bien y fácil el maletero(con esa intensión lo compré). Me refiero a que los extremos de la bandeja se montan sobre los laterales tapizados del maletero por que la bandeja es más ancha que el espacio del maletero y la bandeja no se queda totalmente plana.
Es decir... que no coinciden con las medida del plano horizontal del interior del maletero (no se si me explico).
En la foto que he subido, se aprecia la bandeja que encaja bien en su sitio y en el lateral derecho se ve un botiquín no?, pues mi bandeja se queda levantada por que se monta casi en el botiquín. Pero como una imagen vale más que mil palabras, trataré de hacerle una foto para que lo veáis.

Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 3:39 am

Yo tengo un Grand Picasso y la goma en cuestión es como la de la foto pero no tiene esa forma, porque la base del maletero no tiene esos bordes rectos.
Ahora con la explicación que me has dado, aún sin la foto, te entiendo: La forma de la goma no coincide con la forma de la base del maletero, es más grande y se sale y monta.

Ojo que para mi pika hay dos referencias de bandeja

59,50 € (IVA incluido) *
Ref : 1609837780 BANDEJA DE MALETERO

34,69 € (IVA incluido) *
Ref : 1609495180 BANDEJA DE MALETERO

Traen la misma descripción y la misma foto pero digo yo que se diferenciaran en algo más que en el precio, ¿no?
ayeranu
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Jue Dic 19, 2013 22:25 pm

Efectivamente Ayeranu. Eso es lo que quería informar, que la bandeja es más grande que el maletero en definitiva. la bandeja que compré es la de 34.69 €, la otra se que es reversible, por un lado goma y por el otro como moqueta.

Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Antuandelafrance » Dom Ene 05, 2014 12:21 pm

Buenos días, yo tengo un Grand C4 Picassso BlueHDI y al meter el carrito de la niña se me estaba empezando a levantar algun trocito de moqueta, por lo que decidi pedir una bandeja dura. La elegida fue la que comentais de 59,50€ y que es igual que la de la foto con Ref : 1609837780 BANDEJA DE MALETERO y a mi me queda perfecta. Para lo que yo queria es mas que suficiente.
Antuandelafrance
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Dom Ene 05, 2014 13:35 pm

Una pregunta tonta. Si tenéis que sacar los asientos de la 3ª fila ¿que hacéis con la bandeja?, ¿se puede enrollar o plegar de alguna manera?
Gracias.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor curro101 » Lun Ene 06, 2014 1:08 am

Una pregunta anmalosa, tienes rueda de galleta o kit de picnchazos? en li Pika que tiene rueda de galleta va perfecta, pero con el kit al ir mas profundo el fondo del maletero te puede rozar.

un Saludo
curro101
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Lun Ene 06, 2014 1:43 am

curro101 escribió:Una pregunta anmalosa, tienes rueda de galleta o kit de picnchazos? en li Pika que tiene rueda de galleta va perfecta, pero con el kit al ir mas profundo el fondo del maletero te puede rozar.

un Saludo

Hola curro101.
El mio es un 5 plazas y lleva rueda galleta. Lo que no entiendo es que tiene que ver si lleva el kit o la rueda galleta, por que la bandeja en cuestión va encima de la tapa de moqueta que cubre el hueco de la rueda de repuesto, con lo cual, es una superficie plana.
El problema que yo comentaba es que la bandeja es más grande que el hueco del maletero, con lo cual no encaja bien en su sitio.

Saludos y que os traigan muchas cositas SSMM los Reyes Magos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor curro101 » Lun Ene 06, 2014 10:34 am

anmalosa escribió:
curro101 escribió:Una pregunta anmalosa, tienes rueda de galleta o kit de picnchazos? en li Pika que tiene rueda de galleta va perfecta, pero con el kit al ir mas profundo el fondo del maletero te puede rozar.

un Saludo

Hola curro101.
El mio es un 5 plazas y lleva rueda galleta. Lo que no entiendo es que tiene que ver si lleva el kit o la rueda galleta, por que la bandeja en cuestión va encima de la tapa de moqueta que cubre el hueco de la rueda de repuesto, con lo cual, es una superficie plana.
El problema que yo comentaba es que la bandeja es más grande que el hueco del maletero, con lo cual no encaja bien en su sitio.

Saludos y que os traigan muchas cositas SSMM los Reyes Magos.

El problema es que los que tienen el Kit, el piso del maletero va mas bajo que en la nuestra que lleva rueda de galleta. Pero por lo visto debe ser un fallo de fabricacion de la bandeja, la mia es 5 plazas y rueda de galleta y va perfecta.

Un Saludo
curro101
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Lun Ene 06, 2014 12:10 pm

Pues entonces si que no lo entiendo.
Tu que bandejas pediste, por que hay dos modelos una como la mía que es la foto que puse en el primer pos y otra que es reversible, por una cara es de goma y por la otra es de moqueta y cuesta un poco más, uno 50 y algo €.

Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Lun Ene 06, 2014 13:10 pm

Hola, ¿os importaría contestarme si la bandeja se puede enrollar/o plegar? si no es así, al sacar la 3ª fila de asientos ¿que hacéis con ella? es por si la pido o no.
Muchas graciasssss
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor anmalosa » Lun Ene 06, 2014 19:23 pm

pilladin escribió:Hola, ¿os importaría contestarme si la bandeja se puede enrollar/o plegar? si no es así, al sacar la 3ª fila de asientos ¿que hacéis con ella? es por si la pido o no.
Muchas graciasssss

Hola pilladin.
La bandeja que yo tengo es de un material muy flexible que se podría enrollar/plegar. El material es/como una lamina de poliespan muy ligera y resistente y termoformada.
Ahora... yo nunca la enrollé y no se si sera un engorro para ti el tener que hacerlo cada vez que uses los asientos de la tercera fila. (eso depende de la veces que uses esos asiento, (creo yo)).
Ahh.... y no te enfades hombreeee!!

Saludos :borrachos:
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Mar Ene 07, 2014 0:01 am

anmalosa escribió:
pilladin escribió:Hola, ¿os importaría contestarme si la bandeja se puede enrollar/o plegar? si no es así, al sacar la 3ª fila de asientos ¿que hacéis con ella? es por si la pido o no.
Muchas graciasssss

Hola pilladin.
La bandeja que yo tengo es de un material muy flexible que se podría enrollar/plegar. El material es/como una lamina de poliespan muy ligera y resistente y termoformada.
Ahora... yo nunca la enrollé y no se si sera un engorro para ti el tener que hacerlo cada vez que uses los asientos de la tercera fila. (eso depende de la veces que uses esos asiento, (creo yo)).

Muchas gracias por contestar, creo que la voy a pedir y pido disculpas si mi mensaje sonó en tono de enfado, nada más lejos de la realidad y de mi intención :oops:
pilladin

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 16:53 pm

pilladin escribió:
anmalosa escribió:
Muchas graciasssss

Hola pilladin.

Muchas gracias por contestar, creo que la voy a pedir y pido disculpas si mi mensaje sonó en tono de enfado, nada más lejos de la realidad y de mi intención :oops:

Hola, yo tambien tengo la duda de si comprar la bandeja para proteger el tapizado....y mi dilema es el mismo...el tema de las plazas de la tercera fila....Por otra parte...si algun dia quieres llevar algun objeto voluminoso que requiera abatir asientos de la segunda fila....la bandeja por lo que decis, ya no valdria....no?!
Gracias de antemano!
Un saludo!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor marmetoni » Mié May 21, 2014 20:36 pm

Hola, yo compré de oferta en Norauto, esta:

http://www.norauto.es/producto/alfombri ... 98991.html

Me costo 10 Euros y la verdad, es que cubre todo el maletero perfectamente y cumple su función , es de goma , protege el tapizado, se dobla sin problema cuando tienes que sacar un asiento extra y la unica pega es que al arrastrar objetos grandes sobre ella, se arruga un poco.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni

Volver a Nuevo C4 Picasso General