Precios finales de las Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Precios finales de las Picasso

Notapor J_Tecnic » Vie Ene 10, 2014 11:47 am

Hola a todos,
Como comento en otro post ando indeciso entre la compra de una Picasso o una Scenic. Pues bien, ya me han dado precios "finales" de ambas, y resulta que con los acabados y motorización que cogería ambas el precio me sale prácticamente igual, pero el problema viene porque la Scénic tiene como "extras" mejor motor, equipo de música Bose, garantía 4 años y seguro a todo riesgo el primer año.

En la Renault tengo descuento por ser trabajador de una empresa asociada, y por tanto no tengo posibilidad de bajar más el precio, pero estoy seguro que el precio que me han dado en Citroen por la Picasso sí puede ajustarse más. A mí realmente me gusta más la Picasso, aún teniendo menos motor y un equipo de música sencillo, pero la Scénic no sólo tiene más cosas mejor sino que le gusta más a la mujer, y si tiene justificación suficiente no se puede hacer nada.

Os importaría decirme si veis bien el precio de 22.700€ por una C4 Picasso Intensive 1.6 e-hdi blanca y con Pack Look (480€)?

Necesito tener margen ante la otra para poder compensar el tema de la garantía o el motor, no sé si me entendéis... Como veis, a mí sí me gusta más la Picasso que la Scénic :(

Saludos,
Javi
J_Tecnic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 03, 2014 13:17 pm

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor BONSAI » Vie Ene 10, 2014 12:07 pm

Si a tu mujer le gusta más el Renault Scenic date por jodido ... sobre todo si encima manifiestas tu preferencia hacia el Picasso ...... :bonk: Otra cosa seria que dijeras que el Picasso no te gusta nada de nada y es así y solo así cuando a lo mejor a ella le empezaría a gustar ....

El Picasso tiene como opcion el equipo de hifi JBL pero creo que no esta disponible mas que en el acabado exclusive.

Si te sirve como referencia yo obtuve un 25% de descuento sobre los 37.880€ quedándose el C4 Grand Picasso BlueHDI 150AUT6 Exclusive gris shark, xenon, JBL, techo y pack drive en 28.800€.

Para ello presenté tres permisos de circulación a mi nombre de los cuales uno fue al plan PIVE
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor J_Tecnic » Vie Ene 10, 2014 12:23 pm

BONSAI escribió:Si a tu mujer le gusta más el Renault Scenic date por jodido ... sobre todo si encima manifiestas tu preferencia hacia el Picasso ...... :bonk: Otra cosa seria que dijeras que el Picasso no te gusta nada de nada y es así y solo así cuando a lo mejor a ella le empezaría a gustar ....

El Picasso tiene como opcion el equipo de hifi JBL pero creo que no esta disponible mas que en el acabado exclusive.

Si te sirve como referencia yo obtuve un 25% de descuento sobre los 37.880€ quedándose el C4 Grand Picasso BlueHDI 150AUT6 Exclusive gris shark, xenon, JBL, techo y pack drive en 28.800€.

Para ello presenté tres permisos de circulación a mi nombre de los cuales uno fue al plan PIVE


Pues vas a tener razón compañero con lo de la mujer :tap:
Tu ejemplo no me sirve más que para ponerme los dientes más largos aún si cabe, jajaja, vaya avión que tienes!!

El equipo JBL sí puedo ponerlo en el Intensive, creo que son 650€ más, pero por presupuesto no puedo llegar a él, en la Scénic es que viene de serie en el acabado más parecido al Intensive en cuanto a características. A ver si alguien ha adquirido un Picasso más parecido al que tengo en mente y confirmo el precio más o menos.

Gracias BONSAI, saludos,
Javi
J_Tecnic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 03, 2014 13:17 pm

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor pilladin » Vie Ene 10, 2014 12:43 pm

Hola, yo no conseguí tanto descuento.
La que pedí yo es también una Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT 6 EXCLUSIVE Color Hickory+llantas de 18"+Pack Drive Assist+Techo panorámico+Alarma+Tapicería de cuero Claudia Mistral. Esto todo sumado hacían 38.020,60€ y me la han dejado en 30.600 entregando un coche para tasar (no PIVE). Descuento conseguido cercano al 20%

También tengo que decirte que yo tuve suerte, ni nos pasamos por la Renault (y eso que mi actual coche es un Renault y 0 problemas en 10 años) ya que a mi mujer no le gusta la Scenic (y a mí menos) y su hermana tiene la Grand Picasso desde el 2007 y está encantada.

Por cierto, cuando la encargué yo el 26/12 el comercial me dijo que la opción JBL iba a desaparecer por no se que problema.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor BONSAI » Vie Ene 10, 2014 14:16 pm

pilladin escribió:Por cierto, cuando la encargué yo el 26/12 el comercial me dijo que la opción JBL iba a desaparecer por no se que problema.

:shock: :shock: :shock: Espero que no sea algo importe ......

Tu precio, Pilladin, es bastante bueno .... porque con llantas, alarma y cuero son solo 1200€ mas que el mio ... y bien sabes que todo eso vale mas.

El problema con el que yo me vi es que mi coche, antes de impuestos, no podía pasar de 25000€ para que pudiera someterse al plan PIVE y así descontar 1000€. No pude acceder a la campaña total del PIVE (1000€ gobierno + 3000€ Citroen) ya que con los tres permisos de circulación a mi nombre me sometí a la campaña de flota (25% de descuento).
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor cobisa25 » Vie Ene 10, 2014 22:08 pm

yo he comprado hace dos meses una picasso, 150 blue hdi intesive por 22250 pavos, sin extras, y estoy muy contento.
cobisa25
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 14, 2013 0:19 am

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor J_Tecnic » Dom Ene 12, 2014 12:18 pm

cobisa25 escribió:yo he comprado hace dos meses una picasso, 150 blue hdi intesive por 22250 pavos, sin extras, y estoy muy contento.


Con 2000€ menos por el plan PIVE?
J_Tecnic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 03, 2014 13:17 pm

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor Gonzalo Alonso » Vie Ene 17, 2014 21:30 pm

Yo acabo de comprar un C4 Picasso Intensive 1.6 e-hdi blanca y con Pack Look en Madrid por 20.517. Ha sido con fecha 26 de diciembre, ha sido esos días que se había acabado el Plan PIVE, pero como yo quería entregar un coche, me han hecho algo raro, una especial de plan Citroén para descontarme lo mismo que con el PIVE.

Por cierto, estoy flipando con el coche, vengo de un Seat León comprado en 2007, y me parece ciencia ficción mi nuevo Picasso, una delicia, lo bien que está hecho todo lo relativo a la información, lo completísima que es la información de la pantalla (te pone en pequeñito hasta las temperaturas del climatizador, un redondel rojo pequeño pero muy visible con la velocidad máxima del tramo en el que está, te dice aunque no estés usando el GPS el nombre de la calle en la que estás en pequeñito….,) pero todo superbonito, nada agobiante al mirar. El ver como se para el coche al poner punto muerto, la cámara que te ayuda a aparcar, la música del móvil mediante streaming, que me permite pasar las canciones de mi móvil desde la ruedita que va en el volante. Y la comodidad del asiento que en el lado izquierdo te permite apoyar el brazo en dos posiciones, las dos igual de cómodas. En fin, yo estoy encantado con la compra, espero que puedas convencer a tu mujer, yo me daría una vuelta en uno.
Gonzalo Alonso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 17, 2014 18:21 pm

Re: Precios finales de las Picasso

Notapor mortillo » Sab Ene 18, 2014 1:52 am

Si te sirve de referencia a mi el primer precio que me dieron fue 20.300€ la c4 II 5plz con pack look y pintura gris ,la tenia el concesionario en stock.yo entregaba coche citroen para plan pive.
Al final,despues de darme un paseo , me decidi por un etg6 con pack look ,pack seguridad y pack asist+360º. el jbl no lo he podido poner lo quitaron en enero(queria los cristales laminados,el sonido me daba igual).Total 21.600,€ financiando con ellos.
Yo no le haría caso a Gonzalo Alonso si la pruebas estas perdido,y mas si lleva todos los extras.te pasara como a mi :babeando: :babeando: . :D :D :D :D :D :D
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron