ruidito en la parte delantera del volante

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ruidito en la parte delantera del volante

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 12:40 pm

Hola
ayer me dieron el coche y en la autopista, sin escuchar musica, escuchaba un ruido algo molesto en la zona de delante del volante... no se como calificarlo: zumbido electrico....
primero pensaba que era ruido aerodinamico, peor luego vi que no. ya no se si es que por ahi delante esta el disco duro del "ordenador" que lleva el coche para gestionar pantallas, jukebox.... o que el ruido proviene de algo electrico del motor y se transmite por el salpicadero...
decir tambien que al principio no se paraba el coche con el stop/start (llevaba 26 dias parado en el concesionario a la espera de matriculacion) y al llamar al taller me dijeron que le diera tiempo para que se cargara el sistema... eso que es, como el KERS? :D jejejejeje
la cuestion es que hoy si que se ha parado en cada semaforo, es mas..se haparado hasta al salir del parking...que dices, joder, aqui no hace falta :)
igual ese ruido de ayer tenia relacion con el stop/start?
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ruidito en la parte delantera del volante

Notapor BONSAI » Jue Ene 16, 2014 13:05 pm

ogutierr escribió:......(llevaba 26 dias parado en el concesionario a la espera de matriculacion) ......

:shock: :shock: ¡¡No puede ser!! ..... 26 días ...... algo raro paso, no?

A pesar de ser un ignorante me atrevería a decir que no es del star/stop seguro.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 14:40 pm

Al parecer problemas con el pive.... pero por fin lo tengo!
ogutierr

Notapor luismab » Jue Ene 16, 2014 20:43 pm

El start/stop no funciona si nota que necesita tener el motor en marcha por alguna cosa, como batería baja, si necesita tirar de AC o calefacción, baja la presión del freno o dirección, etc. A mi me para casi siempre, pero si estoy mucho rato, de vez en cuando se arranca solo durante un tiempo.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor ogutierr » Vie Ene 17, 2014 11:21 am

Ya me va bien. el segundo dia ya funcionaba como debia. era por eso..por haber estado muchos dias parado en el concesionario.
El ruidito ese lo sigo notando. tiene pinta de ser el disco duro o algo que esta debajo de l salpicadero, delante del volante
ogutierr

Notapor elvela » Vie Ene 17, 2014 12:01 pm

No se si será el mismo ruido, pero lo que suena por donde la pantalla es el ventilador del sistema. A veces, sobre todo si la música ha ido muy alta, puede quedarse funcionando incluso al parar el coche.

Espero haber sido de ayuda!

Y hablando de ruidos... Sabéis que es el zumbido cómo de un servo que suena al abrir el coche (solo si lo has hecho por la puerta del conductor) y luego suena también unos segundos después de cerrar?
Es algo del motor, pero quería saber exactamente que.
Y no me refiero al ruido de los espejos plegandose, claro... :mrgreen:
elvela

Notapor ogutierr » Vie Ene 17, 2014 12:21 pm

Pues sera eso... yo noto un ruido tipo zumbido por delante (zona volante-salpicadero-etc...) asi que puede ser lo que dices. yo imaginaba que seria un disco duro o algo relativo a esa electronica (sera por electronica en el coche....)

Lo del ruido tipo "servo" ya lo escuchaba antes en el C4 coupe. No se de que es, pero efectivamente, tambien lo tiene el pikachu.
ogutierr

Volver a Nuevo C4 Picasso General