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CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 21:27 pm
por chiquitozaragoza
Hola Foreros, simplemente quiero informaros que me han llamado para que lleve mi "chiquitín" al conce para un par de campañas. Recordaros que mi modelo es el nuevo C4 Picasso (modelo Julio 2013) 1.6 e-hdi intensive. Las campañas son las siguientes:
.- Comprobar sistema cierre centralizado puerta del conductor : Al parecer hay algún "iluminado"que a la vez que tiraba del tirador interior de la puerta del conductor para abrirla, también apretaba el botón de cierre centralizado de puertas, de modo que la puerta se le quedaba bloqueada. Al parecer, realizan una nueva codificación, para que al realizar estas dos acciones, no se bloquee la puerta.
.- Ajustar anillo tirador de la marcha atrás: Me dice el mecánico que en algunos modelos ésta pieza da problemas y tropieza. La acción que realizan es quitar una rebaba de dicha pieza.

En fin, yo lo llevo en un par de días, y me han dicho que como mucho en dos horas lo hacen. También me ha comentado el mecánico, palabras textuales, que lo que le tienen que hacer "son dos chuminadas".

Un saludo a todos

Re: CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 11:54 am
por BONSAI
Todo lo que sea que estén pendientes de que las unidades ya en mercado subsanen sus problemillas ..... bienvenido sea!!

Re: CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 0:46 am
por elvela
Ya nos contarás que tal. Creo que la campaña importante debe ser la del anillo, porque a mi no me han llamado para lo otro (tengo cambio robotizado)

Re: CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 23:40 pm
por anmalosa
chiquitozaragoza escribió:Hola Foreros, simplemente quiero informaros que me han llamado para que lleve mi "chiquitín" al conce para un par de campañas. Recordaros que mi modelo es el nuevo C4 Picasso (modelo Julio 2013) 1.6 e-hdi intensive. Las campañas son las siguientes:
.- Comprobar sistema cierre centralizado puerta del conductor : Al parecer hay algún "iluminado"que a la vez que tiraba del tirador interior de la puerta del conductor para abrirla, también apretaba el botón de cierre centralizado de puertas, de modo que la puerta se le quedaba bloqueada. Al parecer, realizan una nueva codificación, para que al realizar estas dos acciones, no se bloquee la puerta.
.- Ajustar anillo tirador de la marcha atrás: Me dice el mecánico que en algunos modelos ésta pieza da problemas y tropieza. La acción que realizan es quitar una rebaba de dicha pieza.

En fin, yo lo llevo en un par de días, y me han dicho que como mucho en dos horas lo hacen. También me ha comentado el mecánico, palabras textuales, que lo que le tienen que hacer "son dos chuminadas".

Un saludo a todos


Gracias por la info. ;-)