Tiempo de espera para pedidos a fábrica***CERRADA***

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Danibox » Lun Abr 14, 2014 13:11 pm

Buenas,

Pues yo lo pedí el 11/4 y me ha dicho el comercial que me lo intentará entregar el jueves 16/4 y a muy tardar la semana siguiente... :shock:

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor uge » Lun Abr 14, 2014 16:04 pm

Como ya indiqué antes, lo pedí el 07/03/2014 y hoy me han dado el número de bastidor pero me han dicho que hasta que no lo reciban y comprueben que está todo correcto, no lo matriculan, por lo que me lo entregaran a mediados de la semana que viene. Me pillan las fiestas por medio. :dormir:
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Danibox » Mar Abr 15, 2014 9:25 am

Danibox escribió:Buenas,

Pues yo lo pedí el 11/4 y me ha dicho el comercial que me lo intentará entregar el jueves 16/4 y a muy tardar la semana siguiente... :shock:

saludosss




Buenas,

Ayer por la tarde estuvimos en el conce..., teníamos que firmar unas cosas y cual fue nuestra sorpresa, que una vez todo firmado nos dice el vendedor, que el coche nos lo dará el miércoles, que es el que está de exposición.... :cry: . Cómo que es el de exposición, le preguntamos nosotros !!!, ese coche no lo queremos. Desde el primer momento le dijimos que no teníamos prisa en la entrega del vehículo, otra cosa que no nos gustó, es que nos dijera que era el de exposición una vez estaba todo firmado, cuando ellos saben cuando les dan el número de bastidor si está en fábrica, en campa o de exposición en el conce, vamos que nos la quiso colar, ya que nos lo podría haber preguntado antes y nosotros decidíamos si aceptabamos o no, pues le dijimos que de eso nada, que ese coche no nos lo quedábamos, que nosotros habíamos pagado por un coche nuevo, no por uno que había trasteado todo el mundo que le ha dado la gana y más sin habernos avisado antes. Bueno, pues ahora todo son problemas, que si no sé si me podrán cambiar el número de bastidor, que si a lo mejor cambian las condiciones...., que me estás contando!!!!, buscate la vida pero nosotros no queremos ese coche...., hoy me tiene que llamar, a ver como queda la cosa.....

La verdad que nos hemos sentido un poco engañados, eso se dice desde el principio.

Perdón por el tocho y ya os seguiré informando....

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor pilladin » Mar Abr 15, 2014 11:23 am

Hombre algo así me imaginé que os pasaría cuando un coche que tarda unos 40 días os lo entregaban de una semana para otra.
PONTE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE PERO YA!!!
MENUDOS LADRONES!!!!!
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Danibox » Mar Abr 15, 2014 11:44 am

pilladin escribió:Hombre algo así me imaginé que os pasaría cuando un coche que tarda unos 40 días os lo entregaban de una semana para otra.
PONTE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE PERO YA!!!
MENUDOS LADRONES!!!!!



Buenas,

El problema, es no haber conocido esta página antes y saber los plazos de entrega, nosotros pensábamos que un modelo nuevo y que se fabrica en España, pues habría en stock y que los tendrían en la campa o donde los tengan, por eso no lo encontré extraño que sólo tardaran una semana en entregarlo, ya que una vez confirmado el pedido, sólo hay que matricularlo, pero bueno, visto lo visto, parece que no es así...., ahora a pelearnos y a ver que ocurre...

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Benichamo » Mar Abr 15, 2014 12:45 pm

Hola Dani!Desde luego que tenían que haberte avisado,pero,en mi humilde opinión,si el coche se adapta a lo que tu quieres,tampoco es tan grave.Si el coche está sin matricular como mucho se ha montado gente a verlo,poco más.Aprovecha y sacale algo!jeje
Qué tengas suerte!
C4 Picasso hdi 115 etg exclusive con cuero,techo panorámico y xenón
Benichamo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:27 am

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Danibox » Mar Abr 15, 2014 13:31 pm

Hola Benichamo,

El poblema es ése, que el vendedor no nos dijo nada hasta que estaba todo firmado, si él nos lo hubiera dicho, mira el que tengo en stock es el de exposición, pues bueno, la decisión es nuestra si quererlo o no, que ya te digo que hubiera sido que no, pero de esta manera es como si nos hubieran engañado, yo ( el vendedor), lo sé desde un pricipio que el coche que te voy a dar es el de exposición, pero no te aviso hasta que está todo firmado, la verdad que no me parece muy profesional por su parte. Nosotros pagamos por un producto nuevo y la verdad que no me hace mucha gracia que cientos de gente haya estado subiendo, bajando, tirando de las cortinillas, tirando de allá, ahora a ver como van los asientos, sin cuidado alguno y sin conocimiento tampoco, quizá sea un poco maniático, pero yo lo veo así. Ahora bien, si me firma una extensión de garantia hasta 5 años por la face, alo mejor nos lo planteamos...

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor serespi » Jue Abr 17, 2014 17:17 pm

Hola tod@s, buenas noticias e inesperadas. Ayer miércoles me llamados de la citroen para comunicarme que habían recibido mi coche, fui a verlo y el miércoles o jueves me lo entregan puesto que aquí el lunes es fiesta.
Un saludo.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor pilladin » Jue Abr 17, 2014 22:32 pm

serespi escribió:Hola tod@s, buenas noticias e inesperadas. Ayer miércoles me llamados de la citroen para comunicarme que habían recibido mi coche, fui a verlo y el miércoles o jueves me lo entregan puesto que aquí el lunes es fiesta.
Un saludo.


Muy bien!!!! Doble alegría, por tí y por poder cerrar de una vez la puñetera estadística!!! :meparto:
:animadora: :animadora:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor BONSAI » Vie Abr 18, 2014 0:49 am

pilladin escribió:Muy bien!!!! Doble alegría, por tí y por poder cerrar de una vez la puñetera estadística!!! :meparto:
:animadora: :animadora:

Habria que hacerte un homenaje Jesus ......

Lo curioso ha sido la manera en la que se ha producido el "desatasco" en las entregas que tanto se ha retrasado. En cuestión de una semana se dieron todos los bastidores ..... y ya luego se demoraron las entregas por los problemas de transporte.

Ahora las entregas se estan haciendo en 20/30 dias ...... una maravilla¡¡¡
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor pakocb » Vie Abr 18, 2014 19:51 pm

Danibox escribió:Hola Benichamo,

El poblema es ése, que el vendedor no nos dijo nada hasta que estaba todo firmado, si él nos lo hubiera dicho, mira el que tengo en stock es el de exposición, pues bueno, la decisión es nuestra si quererlo o no, que ya te digo que hubiera sido que no, pero de esta manera es como si nos hubieran engañado, yo ( el vendedor), lo sé desde un pricipio que el coche que te voy a dar es el de exposición, pero no te aviso hasta que está todo firmado, la verdad que no me parece muy profesional por su parte. Nosotros pagamos por un producto nuevo y la verdad que no me hace mucha gracia que cientos de gente haya estado subiendo, bajando, tirando de las cortinillas, tirando de allá, ahora a ver como van los asientos, sin cuidado alguno y sin conocimiento tampoco, quizá sea un poco maniático, pero yo lo veo así. Ahora bien, si me firma una extensión de garantia hasta 5 años por la face, alo mejor nos lo planteamos...

saludosss


Ojos que no ven.... corazon que no siente.

Hola, hace un mes o asi que estoy mirando cambiar el coche, y en este mes me he enterado de cosillas que jamas hubiera creido. Lo digo por el tema del coche de exposicion, resulta que es mas habitual de lo que parece que se venda el coche con 0 km y que el coche haya venido andando con las matriculas de prueba hasta el concesionario, quiero decir que si el coche esta fabricado y no esta en tu concesionario pues te lo van a traer desde otro.

con un fusible quitado para que el cuenta kilometros no funcione. Al principio me lo contaron y no lo creia hasta que el otro dia vi uno que dos dias antes estaba en la exposicion y las matriculas de prueba cogidas con cinta de carrocero.

son muy pillos estos vendedores, que por otro lado es normal, no van a mal vender el coche por ser de exposicion.

Yo le atacaria con lo de los 5 años de garantia u otra cosa que quieras sacarle.

saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Danibox » Lun Abr 21, 2014 0:36 am

Ya le dijimos que no lo queríamos la semana pasada, ahora estamos a la espera que le llegue uno de fábrica, nos dijo entre dos o tres semanas...
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor syknarf » Jue Abr 24, 2014 12:55 pm

Bueno, me apunto a la estadistica, tal como he comentado en mi post de presentacion, ayer encargue el coche, con las siguientes caracteristicas:

Grand C4, Hdi 115cv, acabado Exclusive, cambio manual y color azul Kyanos. Sin extras, que ya viene muy completito.

En el concesionario me han dicho que unos 45 dias y que (esto no lo habia leido por ningun lado) los acabados Exclusive se fabrican y ensamblan en Francia no en Vigo como el resto.... no se si sabreis algo al respecto.
Espero que el tiempo de espera sea menor del que me han dicho, asi se mejora la estadistica jejeje.

Un saludo,
Fran.
Un saludo,
Fran.
------------------------------------------------------------------------------
Grand C4 Picasso Exclusive, Hdi115 manual, Azul Kyanos.
syknarf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 04, 2014 23:17 pm

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor pilladin » Jue Abr 24, 2014 23:07 pm

syknarf escribió:Bueno, me apunto a la estadistica, tal como he comentado en mi post de presentacion, ayer encargue el coche, con las siguientes caracteristicas:

Grand C4, Hdi 115cv, acabado Exclusive, cambio manual y color azul Kyanos. Sin extras, que ya viene muy completito.

En el concesionario me han dicho que unos 45 dias y que (esto no lo habia leido por ningun lado) los acabados Exclusive se fabrican y ensamblan en Francia no en Vigo como el resto.... no se si sabreis algo al respecto.
Espero que el tiempo de espera sea menor del que me han dicho, asi se mejora la estadistica jejeje.

Un saludo,
Fran.


Hola, la estadística por mi parte está cerrada. Solo falta uno por entregar y ya en marzo no incluí ningún pedido nuevo. Se queda tal cual a no ser que alguien quiera seguir con ella.

Con lo de los acabados exclusive me dejas flipando. Este coche que yo sepa se hace en Vigo en exclusiva para todo el mundo, otra cosa es que algunas piezas (seguro que varias) las envíen desde Francia, pero montarse se monta en Vigo casi con toda seguridad. Si alguien tiene a bien iluminarnos al respecto pues mejor pero me parece que te lo han contado mal o tú lo has entendido mal.

Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor elalbas » Jue Abr 24, 2014 23:27 pm

Buenas noches a todos, igual me voy un poco del tema y pudo disculpas por adelantado. .
Estoy decidido a comprar este gran coche pero aun estoy valorando concesionarios y cual ha sido mi sorpresa que hay una gran diferencia entre unos y otros, en mi caso estoy valorando un acabado intensive, pack look+DVD +pack confort intensive+blanco.
El precio ronda entre 20.300€ y 22.300€ segun Concesionario es verdad que tengo descuento por minusvalía (matriculacion 0)
Mi pregunta es: estos precios son lps razonables o en el.barato habra alguna trampa y en el caro me la estarán metiendo.?
Os lo pregunto a vosotros que ya habeis dado el paso
Un saludo y gracias
elalbas
 

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor syknarf » Vie Abr 25, 2014 1:37 am

pilladin escribió:Con lo de los acabados exclusive me dejas flipando. Este coche que yo sepa se hace en Vigo en exclusiva para todo el mundo, otra cosa es que algunas piezas (seguro que varias) las envíen desde Francia, pero montarse se monta en Vigo casi con toda seguridad. Si alguien tiene a bien iluminarnos al respecto pues mejor pero me parece que te lo han contado mal o tú lo has entendido mal.

Saludos.


Pues es lo que me dijo el vendedor.... si es erróneo, está mal contado, o simplemente me lo dijo para justificar el tiempo de entrega..... pues no lo se. Lo cierto es que por todas partes he leído y oído que este coche se monta en Vigo, por eso me extrañó y lo puse en el post, por si alguien puede confirmarlo o negarlo.
Un saludo,
Fran.
------------------------------------------------------------------------------
Grand C4 Picasso Exclusive, Hdi115 manual, Azul Kyanos.
syknarf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 04, 2014 23:17 pm

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor syknarf » Vie Abr 25, 2014 1:54 am

elalbas escribió:Buenas noches a todos, igual me voy un poco del tema y pudo disculpas por adelantado. .
Estoy decidido a comprar este gran coche pero aun estoy valorando concesionarios y cual ha sido mi sorpresa que hay una gran diferencia entre unos y otros, en mi caso estoy valorando un acabado intensive, pack look+DVD +pack confort intensive+blanco.
El precio ronda entre 20.300€ y 22.300€ segun Concesionario es verdad que tengo descuento por minusvalía (matriculacion 0)
Mi pregunta es: estos precios son lps razonables o en el.barato habra alguna trampa y en el caro me la estarán metiendo.?
Os lo pregunto a vosotros que ya habeis dado el paso
Un saludo y gracias


Te cuento mi experiencia. Hay diferencias de precio grandes entre distintos concesionarios, y debes mirar también muy a fondo si financias una parte, los gastos extra que te puedan ańadir (gastos de apertura, seguros de vida y cosas así), esto puede hacer que en un precio barato, la letra mensual sea mucho mas alta que donde te dan el precio mas alto,con lo que al final la diferencia se reduce mucho o incluso ni existe.
A mi me dieron un precio de 21000€ y la letra de 215€ en un concesionario y en otro 21450€ con una letra de 200€
en ambos casos la cantidad a financiar era la misma (6000€ a 36 meses, lo mínimo para que apliquen un descuento extra). Echa tu mismo la cuenta y veras como se reduce la diferencia.
Como esto, pues imagino que habrá mil trucos de marketing, aparte de que en unos concesionarios se esfuercen mas en bajar el precio que en otros.
Un saludo,
Fran.
------------------------------------------------------------------------------
Grand C4 Picasso Exclusive, Hdi115 manual, Azul Kyanos.
syknarf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 04, 2014 23:17 pm

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor uge » Sab Abr 26, 2014 22:45 pm

uge escribió:Como ya indiqué antes, lo pedí el 07/03/2014 y hoy me han dado el número de bastidor pero me han dicho que hasta que no lo reciban y comprueben que está todo correcto, no lo matriculan, por lo que me lo entregaran a mediados de la semana que viene. Me pillan las fiestas por medio. :dormir:

Por fin lo tengo :animadora: :banda:
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor Tornisoft » Sab Abr 26, 2014 23:09 pm

uge escribió:Por fin lo tengo :animadora: :banda:


Afotos !!!!!!! .... :fiesta:
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:12 pm
Ubicación: Abarán - Murcia

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica

Notapor pikaseto » Dom Abr 27, 2014 7:50 am

Hola compis,respecto al compañero que le daban el coche que tenian de esposicion al firmar jejeje...menudo listo el comercial yo la semana pasada le pedi a la comercial que queria probar en carretera el motor que actualmente tengo pedido y la comercial me dijo que sin problema,que la unica que tenia con ese motor 1.6vti 120cv... era una que tienen en exposicion....si si de exposicion..sin matricular,la que se monta y como dice el compi se sientan y tiran de las manillas...vamos la que sobetea todo el mundo...mi sorpresa fue que cuando hice la prueba alli la tenian con una matricula roja que la habian puesto..hice la prueba y no fui suave con ella,queria ver lo que daba,una vez finalizada la prueba la metieron al conce y aqui no a pasado nada,pena que no me quede con los km que tenia..pero supongo que cuando la quieran vender,la bajaran al taller la meteran la maquinita de los km y haran magia en el cuentakm...lo dicho yo no cogeria una de xposicion visto lo que vi el otro dia vivido por mi,un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Tiempo de espera para pedidos a fábrica***CERRADA***

Notapor pilladin » Lun Abr 28, 2014 9:39 am

Último coche entregado, estadística cerrada por mi parte.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados