Página 1 de 1
Olor a quemado

Publicado:
Mar Feb 25, 2014 23:27 pm
por josetuning
Pues eso, aparque en el garaje y al salir he olido mucho a quemado, hasta un vecino se ha parado y me lo ha comentado, y buscando encontre un poco de humo saliendo de la rueda trasera dercha, lo volvi a encender y volvio a salir humo asi que lo apague por si acaso. Lo he dejado un rato y lo he encendido le he dado una vuelta y parece que ya no huele. Manana seguire probando pero tendré que llevarlo a taller porque no me gustado nada.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Sab Mar 01, 2014 18:05 pm
por elvela
Sabes algo ya?
Desde la ignoracia ¿podría ser la limpieza del filtro de partículas?
Re: Olor a quemado

Publicado:
Dom Mar 02, 2014 0:32 am
por mirjodi1
Hola.
¿Que te han dicho en el SO?
A mi me paso algo parecido en mi c4 grand picasso 2010. el problema un fallo en la tension del freno automatico que provocaba que el coche fuese algo frenado y de la friccion se calentaba y olia a quemado.
No se si sera el mismo problema.
Ya nos diras algo
Saludos
Re: Olor a quemado

Publicado:
Dom Mar 02, 2014 1:49 am
por pilladin
A mi cuñado le pasó una vez algo parecido y, como te apuntan, era un problema del freno de mano eléctrico que no se soltaba del todo de una de las ruedas y también le salía humo.
Se lo ajustaron hace un par de años y no le volvió a pasar.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Dom Mar 02, 2014 14:36 pm
por josetuning
Hola lo llevé al otro dia le miraron por debajo todos los cables y no vieron nada quemado, me dijeron que podría ser el freno que se hubiera quedado cogido un poco, que no veían nada raro y que siguiera probandolo. Asi que hasta hoy no me ha pasado más

. Y otra cosilla que lo tendré que llevar noto una vibración en el lateral derecho de la luneta delantera donde sigue lo gris del techo q partir de 100 con el viento me vibra mucho y es muy molesto no se si a vosotros os pasará? En el izquierdo no noto ruido.

.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Dom Mar 02, 2014 15:11 pm
por javiferrer
Yo no noto nada, la verdad
Re: Olor a quemado

Publicado:
Vie Mar 07, 2014 22:32 pm
por alrove
cuando se tensa el freno electrico ois un chirrido?
supongo que sera normal pero por si acaso....
Re: Olor a quemado

Publicado:
Sab Mar 08, 2014 1:27 am
por sabeom
Con respecto a lo del ruido, a mi me pasó algo parecido en un coche del trabajo y resultó ser la goma de la ventanilla que estaba mal colocada, y a simple vista no se notaba. Nos dimos cuenta al comparar la posición de las gomas de ambos lados. También hacia ruido al pasar de 100 km más o menos. Hay que fijarse bien.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Sab Mar 08, 2014 11:40 am
por josetuning
alrove escribió:cuando se tensa el freno electrico ois un chirrido?
supongo que sera normal pero por si acaso....
Pues noto algo eléctrico pero chirrido no.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Sab Mar 08, 2014 11:52 am
por josetuning
sabeom escribió:Con respecto a lo del ruido, a mi me pasó algo parecido en un coche del trabajo y resultó ser la goma de la ventanilla que estaba mal colocada, y a simple vista no se notaba. Nos dimos cuenta al comparar la posición de las gomas de ambos lados. También hacia ruido al pasar de 100 km más o menos. Hay que fijarse bien.
Te refieres a la de la puerta¿ . Es q yo lo escucho mas adelante como si viniera de la moldura gris del parabrisas q con el viento a partir de 100 vibre demasiado y me de ruido por dentro pero no encuentro el lugar exacto, lo llevé a la casa y lo probaron, pero era un día de lluvia y no escucharon nada y tampoco me podían desmontar la moldura porque una vez se quita se rompen las pestañas de dentro y no tenían recambio.
Mirare la ventalilla por si acaso

y si no ya cogeré cita para que vayan pidiendo el recambio.
ruido raro

Publicado:
Jue Mar 13, 2014 12:29 pm
por josetuning
Hola escribo esto por si acaso le sucede a alguien más, me han desmontado la moldura y también por el interior y nada no se ha dado con el lugar que produce el ruido, pero el taller haciendo gestiones con la fabrica le han mandado como unas instrucciones como una especie de campaña sin llegar a serla según me dicen, me enseñaron unos documentos con fotos y explicando como hay vehículos que a partir de 90 dan ruido que se mete dentro del habitaculo y es por unos plásticos que estàn por dentro del cubrebarros de la rueda delantera y les mandan un kit para solucionarlo. Estoy a la espera a que lleguen a ver si es eso , ya comentaré si se ha solucionado.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Sab Mar 22, 2014 23:04 pm
por marmetoni
Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.
Un saludo.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Dom Mar 23, 2014 7:46 am
por josetuning
marmetoni escribió:Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.
Un saludo.
El mio también fue a los 1000km desde entonces no me lo ha hecho más.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Lun Mar 24, 2014 21:39 pm
por marmetoni
Bueno, si en el concesionario no le dieron mayor importancia, pero, no supieron darte una explicacion, estaremos atentos y seria interesante saber si le pasa a mas compañeros, es decir, si es algo generalizado o algo aislado que nos esté anunciando una posible averia.
Um saludo.
Re: Olor a quemado

Publicado:
Lun Mar 24, 2014 23:01 pm
por almartin
josetuning escribió:marmetoni escribió:Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.
Un saludo.
El mio también fue a los 1000km desde entonces no me lo ha hecho más.
Casi seguro que fue la primera regeneración del filtro de partículas.
Normalmente con un uso en carretera serán cada 800-1000km