Duda Reposacabezas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda Reposacabezas

Notapor marmetoni » Lun Mar 10, 2014 0:42 am

Hola, he adquirido hace unos días un grand c4 picasso 150 cv. Intensive, de momento todo perfecto, pero tengo una duda, resulta que los reposacabezas delanteros se pueden subir y bajar, pero no se pueden desplazar para adelante, ni para atrás, es decir abrirse o cerrarse (no se si me explico ), pero leo en las instrucciones que si que se puede, me podríais decir si esto es normal o se trata de un defecto.

Gracias y un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda Reposacabezas

Notapor elvela » Lun Mar 10, 2014 2:28 am

Yo tengo los asientos de cuero (pack lounge) y los reposa cabezas suben, bajan y van para adelante y para atrás, acercándose o alejándose a la nuca. Esto último es tirando hacia ti de la parte de abajo.
Lo que no consigo es que las orejas se abran y se cierren cómo pone en el manual. Quizá eso solo sea para los de tela?
elvela

Notapor Miquizap » Lun Mar 10, 2014 13:14 pm

Buenas.Yo tengo un Pack Lounge sin cuero y las orejeras de los reposacabezas se abren y cierran empleando bastante fuerza.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Lun Mar 10, 2014 14:34 pm

Hola de nuevo y gracias por responder, yo no tengo el pack lounge, pero creo que sí , que se tendria que desplazar hacia delante y hacia detras, para ajustarse a la nuca y una de dos o está muy duro (no me gustaria romperlo), o está defectuoso.
Me pasaré por el concesionario a ver que me cuentan.

Gracias y un saludo.
marmetoni

Notapor onlysky » Lun Mar 10, 2014 20:03 pm

Hola.

Yo estoy con el mismo problema. Tengo el mismo pack y me pasa lo mismo. Arriba y abajo bien, adelante y atrás no hay manera. Tan duro no puede ir... Si averiguas algo, por favor, comentalo!!!
onlysky
Integrandome
Integrandome

Notapor marmetoni » Mar Mar 11, 2014 13:59 pm

Hola de nuevo, pues acabo de contactar con el vendedor y me comenta que los reposacabezas, solo se regulan en altura, no pudiendo regularse horizontalmente, algo que me parece incomprensible en un vehiculo de estas caracteristicas y con un equipamiento casi de los mas completos.

En fin, no los forceis, que se romperan. Un saludo.
marmetoni

Notapor pilladin » Mar Mar 11, 2014 17:52 pm

marmetoni escribió:Hola de nuevo, pues acabo de contactar con el vendedor y me comenta que los reposacabezas, solo se regulan en altura, no pudiendo regularse horizontalmente, algo que me parece incomprensible en un vehiculo de estas caracteristicas y con un equipamiento casi de los mas completos.

En fin, no los forceis, que se romperan. Un saludo.

Repito lo que digo siempre, a mí aún no me ha llegado pero consultando el manual parece que discrepa con lo que ha dicho tu vendedor.
En la página 88 pone claramente que se puede regular en altura e inclinación pero según versiones. La forma de hacerlo es moviendo su parte inferior adelante o atrás según la postura deseada. Me parece tan obvio que me imagino que eso ya lo has probado, así que me temo que en tu versión no es posible.
De todas formas sería bueno que consultaras el manual ya que vienen unas ilustraciones que no dejan lugar a dudas.
Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor mortillo » Mié Mar 12, 2014 0:51 am

Yo tambien tengo el intensive y tampoco puedo moverlo,como dices, no se si es porque esta duro o porque no se mueve.Yo probe el pack longe y estaban muy duros pero se podían mover.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dekanoforever » Dom Jun 15, 2014 14:06 pm

Hola:
Yo también tengo el intensive, y después de pelearme con el no hay manera de moverlo, solo sube y baja.
Se lo comenté al vendedor y me lo confirmó.
La verdad es que me ha decepcionado, ya que es de los más alto de la gama.
En mi anterior citroen xsara que era de los normalitos, si se podía.
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chemazalab » Lun Jun 23, 2014 14:17 pm

Alguien sabe algunmodelo de co he que los reposacabezas sean algo mejores y se pueda cambiar uno por otro...?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Volver a Nuevo C4 Picasso General