Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo soy de los que piensan que si te lo puedes permitir... Burro grande!
Martrix escribió:Yo soy de los que piensan que si te lo puedes permitir... Burro grande!
pilladin escribió:Martrix escribió:Yo soy de los que piensan que si te lo puedes permitir... Burro grande!
+1
Yo tengo coche desde hace 20 años y habré pinchado dos veces. Buena suerte será, no digo yo que no, pero también vivo en Asturias y por aquí las carreteras no son precisamente de primer nivel. También influye no apurar los neumáticos y tenerlos siempre en perfecto estado de conservación.
Alguno ya ha ido colgando sus consumos con el motor 150, para mí va a ser una gran mejora viniendo de un gasolina que me promediaba 11 litros por donde yo me muevo![]()
Suerte con la elección!
BONSAI escribió:El viernes estrene, al fin, mi nuevo coche ...... con el motor de 150cv. Y mientras los espere viewtopic.php?f=118&t=50490 use un 115 cv que me dejaron.
El motor 1.6 va de maravilla ..... incluso cargado ...... Recordemos siempre que no es un coche para salir el primero del semaforo sino para viajar. El consumo en ciudad fue de 7.0 l/100kms y en carretera no baje de 5.0
El motor 2.0 y su cambio secuencial son una maravilla. No he hecho ciudad apenas pero San Sebastian-Pamplona-San Sebastian (174kms) sin pisarle (80/110kms/h) me ha consumido 5.8 (sin carga y un pasajero).
javiferrer escribió:Yo tengo el 115cv etg6 y con carga se echa en falta empuje. Hablamos de la Grand C4.
Echa un ojo al enlace de mi firma donde hablo en detalle del vehículo.
lizmark escribió:Yo lo tendría muy claro, siempre que me lo pudiese permitir. Caballo grande, y por supuesto, siempre en manual. El tipo de cambio es lo que determinaría mi elección, pero si son los dos manuales, está claro, 2.0 150cv. Saludos!
montxo escribió:Buena elección 115 creo que es poco en mi opinion
pikaseto escribió:montxo escribió:Buena elección 115 creo que es poco en mi opinion
Bueno como esto es un foro y estamos para debatir y dar opiniones ahi va la la mia.que se quede corto hoy en dia un coche con 115 cv...si lo que quieres es ir cargado hasta los topes y subir una pendiente a 200 km/h me callo,yo ese motor lo tuve ese motor en la xsara picasso y va como un tiro,ojo es mi opinion,con ese motor va sobrado para adelantamientos y no te digo como sube las cuestas,bueno un saludo.
cobisa25 escribió:tengo el de 150cv y el consumo medio según ordenador de a bordo es de 5,6 saludos.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados