PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor damartos » Vie Abr 04, 2014 16:35 pm

Hola a tod@s.

Me llamo David y estoy pensando en comprarme una Gran Picasso, ya que tengo dos niñas pequeñas, dos carros, etc...

El tema es que aquí en el concesionario de mi pueblo (Denia- Alicante) me ofertan lo siguiente, a ver si me podéis asesorar en el precio:

Citroen Nuevo Grand C4 Picasso, eHDI 115cv, Airdream Intensive, con pintura metalizada = 22.000€.

Y luego supongo que le añadiría el Pack Look (450€) y el Pack Multimedia Plug & Play (550€).

Con esto creo que lo tendría completo.

¿Qué os parece el precio?

Pd.- ¿Qué cuesta el extra sólo del techo panorámico?

Muchas gracias.
Última edición por damartos el Vie Abr 04, 2014 17:30 pm, editado 1 vez en total
damartos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 22:40 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor alrove » Vie Abr 04, 2014 17:16 pm

Hola David,a mi me lo dejaron en 21.600 y el multimedia plug&play de regalo en Sagunto
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor Miquizap » Sab Abr 05, 2014 1:49 am

Creo que puedes conseguirlo algo más barato.El techo,según el configurador de la web son 748 euros.Yo adquirí un Exclusive THP con techo y Plug and Play por 22500 euros,entregando un mazda 6 gasolina de 9 años y 200000 km.por el que,en locales de venta de coches de segunda mano,sólo me daban 1500 euros.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor afrotuno » Sab Abr 05, 2014 13:19 pm

Si vas a comprar el acabado intensive, les vas a meter algun extra, valora, ir al acabado exclusive. Merece la pena

Te lo digo por experiencia, un compañero tiene el acabado intensive y le metio extras como las luces, y al ver el acabado exlusive, se ha tirado un poco de los pelos.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor pilladin » Sab Abr 05, 2014 13:27 pm

afrotuno escribió:Si vas a comprar el acabado intensive, les vas a meter algun extra, valora, ir al acabado exclusive. Merece la pena

Te lo digo por experiencia, un compañero tiene el acabado intensive y le metio extras como las luces, y al ver el acabado exlusive, se ha tirado un poco de los pelos.


+1
Exclusive:
- Cinturones de seguridad activos.
- Ayuda al estacionamiento delantero (imprescindible porque en el puesto de conducción no se ve el morro).
- LLantas de 17"
- Porton trasero con apertura y cierre eléctricos+ luna trasera sobretintada (muy práctico).
- Cristales laterales traseros laminados, sobretintados e insonorizantes (fundamental).
- Retrovisores orientables con la marcha atrás.
- Perfumador (prescindible)
- Citroen etouch (obligatorio para el 2015, totalmente imprescindible).
- Toma de 230v. Se acabó comprar otro cargador con toma mechero.
- Sistema de vigilancia de ángulo muerto (vital).
- Regulador activo de velocidad (increíble lo bien que va).
- Faros tarseros con efecto 3D (me encatannnnnn).
- Park assist. Lo usé solo una vez, va de lujo.
- Tapizado mixto cuero (pedí solo cuero, el extra que mejor pedí junto con el techo solar).
- Alfombrillas (son negras, muy guarras jejejeje).
- Cámara de vision 360º (muy útil, aunque prescindible).
- Pack LOUNGE (solo por los reposacabezas ya merece la pena, el masaje no lo he probado).
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor damartos » Sab Abr 05, 2014 23:55 pm

Y cuánto vale de más subir del Intensive al Exclusive?
Tenía pensado el Intensive + Pack Look + Pack Multimedia Plug& Play + Techo.
El del concesionario me dijo 22,200€ como primer precio (sin extras).., y he llamado a verios concesionarios de pueblos cercanos y ya me han ofertado 21.600 con el Pack Multimedia Plug&Play.
En cuanto lo tenga claro...le aprieto para el precio.
Entonces, en cuánto aumentaría el Exclusive?
Muchas gracias por los comentarios!

Edito: Mirando en el configurador, el paso de Intensive a Exclusive es de 2.100€... no creo que me merezca la pena... Ya veremos...
damartos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 22:40 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor pilladin » Dom Abr 06, 2014 2:43 am

Yo que tú quitaba el plug&play y subía al exclusive, pero claro cada uno sabe lo que quiere y lo que puede pagar.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor afrotuno » Dom Abr 06, 2014 9:54 am

Estoy con Pilladin.

Sobre el park assist, va muy bien. Mi mujer dice que estoy convirtiendome en un vago, que ya no aparco yo.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor damartos » Dom Abr 06, 2014 12:04 pm

Creo que al final seguiré con el Intensive + Pack Plug&Play + Pack Look (luces traseras 3D y Llantas 17') (y probablemente techo también...),

Lo del Park Assist, etc... No creo que le vaya a dar mucho uso...

Cuando me den precio definitivo os comentaré a ver qué os parece.

¡Gracias!
damartos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 22:40 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor Jandrio » Mié Abr 09, 2014 17:13 pm

Ami me salio el THP exclusive con techo, xenon, alarma y rueda de galleta 23000 y esta semana ya me lo daran.
Que tal va MIQUIZAP xq intente buscar videos de este motor y no vi ninguno tio solo comentarios y los videos en otros modelos pero en el nuestro nada
Jandrio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 30, 2014 21:17 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor damartos » Mié Abr 09, 2014 17:34 pm

Y dónde lo compraste?
damartos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 22:40 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor Jandrio » Mié Abr 09, 2014 18:51 pm

Yo lo compre en automocion arguelles en madrid
Jandrio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 30, 2014 21:17 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor nawfal » Dom Abr 13, 2014 2:09 am

Yo he estado mirando el INTENSIVE + extras llantas y lunas tintadas al final vi que queda a la par con el EXCLUSIVE asi que opte por este
NUEVO C4 PICASSO 1.6HDI MANUAL 115cv EXCLUSIVE POR : 23000€
nawfal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 13, 2014 1:57 am

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor Miquizap » Mié Abr 23, 2014 14:04 pm

Jandrio escribió:Ami me salio el THP exclusive con techo, xenon, alarma y rueda de galleta 23000 y esta semana ya me lo daran.
Que tal va MIQUIZAP xq intente buscar videos de este motor y no vi ninguno tio solo comentarios y los videos en otros modelos pero en el nuestro nada

Pues va estupendo.A 140 km/h con coche cargado hasta los topes no pasa de 3000 vueltas y siempre tiene respuesta para reaccionar rápido.Los consumos son de unos 9 por ciudad y unos 7,5 por autopista (a ritmo elevado).Hay una prueba del coche con ese motor en Motorgiga.com,pero no le presta mucha atención al motor,sino al comportamiento del coche en general (que por cierto,no le hace mucha gracia,debo ser muy fácil de contentar,porque a mí me parece perfecto)
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor javiferrer » Mié Abr 23, 2014 15:10 pm

Miquizap escribió:
Jandrio escribió:Ami me salio el THP exclusive con techo, xenon, alarma y rueda de galleta 23000 y esta semana ya me lo daran.
Que tal va MIQUIZAP xq intente buscar videos de este motor y no vi ninguno tio solo comentarios y los videos en otros modelos pero en el nuestro nada

Pues va estupendo.A 140 km/h con coche cargado hasta los topes no pasa de 3000 vueltas y siempre tiene respuesta para reaccionar rápido.Los consumos son de unos 9 por ciudad y unos 7,5 por autopista (a ritmo elevado).Hay una prueba del coche con ese motor en Motorgiga.com,pero no le presta mucha atención al motor,sino al comportamiento del coche en general (que por cierto,no le hace mucha gracia,debo ser muy fácil de contentar,porque a mí me parece perfecto)


Al de motorgiga ya se le ha dado cera de la buena en este foro y en los comentarios del youtube.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor Miquizap » Mié Abr 23, 2014 18:49 pm

javiferrer escribió:
Miquizap escribió:
Jandrio escribió:Ami me salio el THP exclusive con techo, xenon, alarma y rueda de galleta 23000 y esta semana ya me lo daran.
Que tal va MIQUIZAP xq intente buscar videos de este motor y no vi ninguno tio solo comentarios y los videos en otros modelos pero en el nuestro nada

Pues va estupendo.A 140 km/h con coche cargado hasta los topes no pasa de 3000 vueltas y siempre tiene respuesta para reaccionar rápido.Los consumos son de unos 9 por ciudad y unos 7,5 por autopista (a ritmo elevado).Hay una prueba del coche con ese motor en Motorgiga.com,pero no le presta mucha atención al motor,sino al comportamiento del coche en general (que por cierto,no le hace mucha gracia,debo ser muy fácil de contentar,porque a mí me parece perfecto)


Al de motorgiga ya se le ha dado cera de la buena en este foro y en los comentarios del youtube.

Yo sólo puedo decir que acabo de cruzar España desde Asturias hasta Málaga y vuelta.El coche tiene una trazada noble a un ritmo alto y con una comodidad envidiable.A pesar de los 2500 km realizados entre ida y vuelta en una semana,cansancio cero.Claro,si buscamos que se comporte como un Aston Martin,entonces es que alguien se lo tiene que hacer mirar.Dudo que un C-Max o parecidos pudiesen realizar el trayecto que yo he realizado con toda la tropa y su carga correspondiente con la comodidad de este coche.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor pilladin » Mié Abr 23, 2014 19:17 pm

javiferrer escribió:
Miquizap escribió:
Jandrio escribió:Ami me salio el THP exclusive con techo, xenon, alarma y rueda de galleta 23000 y esta semana ya me lo daran.
Que tal va MIQUIZAP xq intente buscar videos de este motor y no vi ninguno tio solo comentarios y los videos en otros modelos pero en el nuestro nada

Pues va estupendo.A 140 km/h con coche cargado hasta los topes no pasa de 3000 vueltas y siempre tiene respuesta para reaccionar rápido.Los consumos son de unos 9 por ciudad y unos 7,5 por autopista (a ritmo elevado).Hay una prueba del coche con ese motor en Motorgiga.com,pero no le presta mucha atención al motor,sino al comportamiento del coche en general (que por cierto,no le hace mucha gracia,debo ser muy fácil de contentar,porque a mí me parece perfecto)


Al de motorgiga ya se le ha dado cera de la buena en este foro y en los comentarios del youtube.


Yo fui uno de los que se la dió y eso antes de tener el coche. Ahora que lo tengo, me ha quedado clarísimo que ese tío solo vio un Grand C4 en foto, en blanco y negro, la foto estaba arrugada, la tenía a 5 metros de distancia y no se había puesto las gafas. Eso, o que si no es más tonto es porque no entrena.

He conducido muchos coches y de muchas marcas y características distintas y jamás he llevado uno que me de tanta confianza y seguridad como este, y si, valancea, pero ya tengo pilladas curvas cerradas a 80 km/h y va por raíles, ni se menea.

Con decir que una de las cosas que destacó es que no tenía cuenta revoluciones :meparto: :meparto: :meparto: :martillo: UN INEPTOOOOOOOOOO
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: PRECIO NUEVO CITROEN C4 GRAN PICASSO

Notapor alrove » Mié Abr 23, 2014 22:22 pm

Totalmente de acuerdo,despues de un viaje largo he de decir que es comodisimo y responde de maravilla incluso subiendo por carretera de montaña con la familia y cargado a tope.
Y con un consumo muy bueno,me marca 5.3 despues de 1500 km de viaje por autovia y carreteras de montaña.
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados