SUSPENSION

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

SUSPENSION

Notapor BONSAI » Mar Abr 22, 2014 23:08 pm

El confort de marcha lo encuentro muy adecuado a pesar de que algo mejor insonorizado debiera de estar. No se como será el futuro de las juntas de goma de las puertas y ventanillas ...

Pero hay una cosa que me tiene mosqueado ...... Hay cierto baches (a mi criterio no muy grandes) o pequeños bordillos (tipo entrada a un garaje con acera) en los que hace un ruido muy fuerte (seco) ..... como si llegara al final de recorrido el amortiguador.

No se si a los demás os pasa esto.

Por cierto ...... la suspension/amortiguacion ¿es la misma en todos las motorizaciones?
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: SUSPENSION

Notapor pilladin » Mié Abr 23, 2014 8:52 am

Hola Pablo. A mí también me pasa pero el ruido no es fuerte, es un simple clack y me lo suele hacer en badenes que pillo algo rápido (aún no me conseguí acostumbrar a que la distancia de frenado es algo mayor que en el Megane que tenía).
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: SUSPENSION

Notapor anmalosa » Jue Abr 24, 2014 0:26 am

Exactamente tal como lo has descrito me pasa a mi.
Cerca de casa hay en la carretera como una especie de bache a todo lo ancho de la calzada, que es de haber pasado unos cables de unos semaforos nuevos y lo rellearon con hormigo, y ahora queda a distinto nivel que el asfalto de la calzada (con poca diferencia), pues bien, cada vez que paso, lo hago con excesiva prudencia y aun así, suena al cojerlo con las dos ruedas como si hiciera topes los amortiguadores.
Ahora que tu lo mesionas me quedo mas traquilo al saber que, a lo sumo, sera por el bastidor nuevo que motan. Esperemos que no sea un defecto.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: SUSPENSION

Notapor lizmark » Jue Abr 24, 2014 3:13 am

Un ruido extraño como si los amortiguadores hicieran tope y te kedas más trankilo pq a los demás tb les pasa??? dice el refrán: mal de muchos... consuelo de otros.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: SUSPENSION

Notapor anmalosa » Vie Abr 25, 2014 0:35 am

lizmark escribió:Un ruido extraño como si los amortiguadores hicieran tope y te kedas más trankilo pq a los demás tb les pasa??? dice el refrán: mal de muchos... consuelo de otros.


No te preocupes lizmark que yo ya soy mayorcito y se lo que digo, escribo y hago, y no te preocupes por si me consuelo o no me consuelo.
Por cierto, antes de mensionar un refrán, asegurate de saber como es.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados