Duda brico c4 picasso technospace

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda brico c4 picasso technospace

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 23:01 pm

Hola, aun no he recibido mi Gran c4...y ya estoy empapandome todo lo que puedo sobre el modelo....
Tengo un par de dudas que van relacionadas.....veo que en el foro hay otros modelos que tienen sus secciones especificas de interior/exterior/bricos......y en nuestro modelo no hay mas que navegacion, general y "presentaciones".....¿a que se debe? A que no hay ninguna brico....o a que se ponen en general?!

Por otra parte.....que es lo que me ha hecho hacerme esta pregunta....queria saber si alguien ha cambiado o sabe si se puede cambiar los pilotos traseros originales por los de efecto 3d?

Un saludo y gracias de antemano!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda brico

Notapor josepepyy » Mié May 21, 2014 23:49 pm

pues hasta la fecha, C4 picasos te sera sumamente arduo encontrar uno, y que coincida con esos pilotos en el desguaze, y aun encontrandolo, al ser un vehiculo nuevo valdran pasta, sobre 200€ cada uno trankilamente, y en recambios suele valer el doble que en el desguaze aprox.
Deverias haber conjido todo el equipamiento que te gustara para no tener que comprarlo despues, que cojiendolo al comprarlo sale sumamente mas barato. Solo hai que preguntar el precio del navegador integrado del c4 b7 puesto (600€) y en recambios.... ya no quiero ni ponerlo que nos asustamos jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chemazalab » Jue May 22, 2014 19:51 pm

josepepyy escribió:pues hasta la fecha, C4 picasos te sera sumamente arduo encontrar uno, y que coincida con esos pilotos en el desguaze, y aun encontrandolo, al ser un vehiculo nuevo valdran pasta, sobre 200€ cada uno trankilamente, y en recambios suele valer el doble que en el desguaze aprox.
Deverias haber conjido todo el equipamiento que te gustara para no tener que comprarlo despues, que cojiendolo al comprarlo sale sumamente mas barato. Solo hai que preguntar el precio del navegador integrado del c4 b7 puesto (600€) y en recambios.... ya no quiero ni ponerlo que nos asustamos jaja

Tenia muy claro que no queria las llantas de 18"......que venian en el pak de los pilotos 3d....imagino que x internet saldra alguna opcion maja del mercado paralelo.....

Por otra parte....el tema de los bricos de este modelo....no existe porque no hay bricos o porque se cuelgan en el general...?!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor josepepyy » Jue May 22, 2014 19:57 pm

casi nadie lo tiene aun, date cuenta que es un modelo que esta en pañales, hasta que lo compren los manitas, no habra gran cosa como para el c4 LC, para el c4b7 no hai casi nada tampoco aun. Tambien es cierto que el c4 LC (el antiguo) era muy generico y versatil para hacer ñapas curiosas.
De la competencia es muy muy complicado que salga algo para la picaso, date cuenta, que para el c4 antiguo, los pilotos lexus y angel eyes y compañia, hasta casi 4 años de su salida no se empezaron a vender sin problemas, los primeros que salian a la venta eran una chusta, fallavan todas las opticas, para el picaso antiguo no hai nada practicamenta, ni siquiera navegadores de la competencia.
SI quieres unos faros distintos, o a esperar a desguaze, porque me da que en los proximos dos años no aparecera nada en el mercado europeo, a no ser que busques en el mercado chino de alli (nada de ebay y tal) paginas chinas y en chino, ai podrias encontrar ciertas cosas interesantes de los modelos vendidos en china, para el c4 ai autenticas cosas que le dan un aspecto muy premium.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chemazalab » Jue May 22, 2014 23:18 pm

josepepyy escribió:casi nadie lo tiene aun, date cuenta que es un modelo que esta en pañales, hasta que lo compren los manitas, no habra gran cosa como para el c4 LC, para el c4b7 no hai casi nada tampoco aun. Tambien es cierto que el c4 LC (el antiguo) era muy generico y versatil para hacer ñapas curiosas.
De la competencia es muy muy complicado que salga algo para la picaso, date cuenta, que para el c4 antiguo, los pilotos lexus y angel eyes y compañia, hasta casi 4 años de su salida no se empezaron a vender sin problemas, los primeros que salian a la venta eran una chusta, fallavan todas las opticas, para el picaso antiguo no hai nada practicamenta, ni siquiera navegadores de la competencia.
SI quieres unos faros distintos, o a esperar a desguaze, porque me da que en los proximos dos años no aparecera nada en el mercado europeo, a no ser que busques en el mercado chino de alli (nada de ebay y tal) paginas chinas y en chino, ai podrias encontrar ciertas cosas interesantes de los modelos vendidos en china, para el c4 ai autenticas cosas que le dan un aspecto muy premium.

Ok, tomo nota....vengo de tener un bmw 118i...y se podían hacer muchas cosas....estoy ansioso por meterle mano al g.c4 que con tanto espacio seguro que se le pueden hacer cosillas....de hecho tengo varias en mente....que si las consigo hacer pondré los bricos! ;)

P.d. Te mando un privado! :cerveza:
chemazalab

Notapor serespi » Vie May 23, 2014 0:54 am

yo tengo el pack pilotos 3D y no lleva llantas de 18, lo cogí con llantas de 17.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josepepyy » Vie May 23, 2014 23:39 pm

chemazalab escribió:
josepepyy escribió:casi nadie lo tiene aun, date cuenta que es un modelo que esta en pañales, hasta que lo compren los manitas, no habra gran cosa como para el c4 LC, para el c4b7 no hai casi nada tampoco aun. Tambien es cierto que el c4 LC (el antiguo) era muy generico y versatil para hacer ñapas curiosas.

Ok, tomo nota....vengo de tener un bmw 118i...y se podían hacer muchas cosas....estoy ansioso por meterle mano al g.c4 que con tanto espacio seguro que se le pueden hacer cosillas....de hecho tengo varias en mente....que si las consigo hacer pondré los bricos! ;)

P.d. Te mando un privado! :cerveza:

respondido ¡!
a tobao de cabeza jaaj
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Duda brico c4 picasso technospace

Notapor paiport » Sab May 24, 2014 17:48 pm

hola .como dice serespi yo tengo el hdi 115 caballos intensive y el pack look me venia con lunas tintadas ,faros traseros 3d y llantas mucho mas guapas pero de 17 pulgadas
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Duda brico c4 picasso technospace

Notapor chemazalab » Mié May 28, 2014 13:57 pm

Bueno.....ya tarde....la verdad que me gustan mas los pilotos 3d....pero tamopoco lo veo algo primoridal.....con el acabado intensivo, pack seguridad y 2000cc 150cv....creo que va bien...el dia de mañana si encuentro algun piloto curioso en el mercado paralelo/desguace/chino....ya veremos :D
chemazalab

Volver a Nuevo C4 Picasso General