Motor que rueda solo con el Stop-Start

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Motor que rueda solo con el Stop-Start

Notapor JuanitoPicasso » Jue May 29, 2014 23:04 pm

Hola, estas últimas semanas he notado que al llegar a una rotonda o un cruce y dejar el motor rodando a 10-15kmh, pones punto muerto, salta el Stop-Start y el coche se tira rodando perfectamente durante un buen rato. Lo curioso es que se tira un buen rato hasta que baja de 10kmh. Además lo hace estando en llano e incluso un poquito hacia arriba. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Me parece útil porque no tienes que volver a meter segunda, y el coche sigue rodando con el motor en Stop-Start sin gastar nada (porque si no me equivoco, he leído por bastantes sitios que al dejar el motor en punto muerto, sigue usando un poco de gasolina).
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Motor que rueda solo con el Stop-Start

Notapor MgYahoo » Lun Jun 02, 2014 18:07 pm

Todavía no puedo decirte nada del start/stop porque la pika no me ha llegado, pero dejar un coche en punto muerto cuando está decelerando, es gastar más combustible porque el motor cuando decelera con la inercia del vehículo, es cuando menos gasta.
Citroën Grand C4 Picasso BlueHDI 150 Aut. Exclusive + Techo - Alarma - Xenon

Pedida: 30/05/2014
Plazo: 4/07/2014
Entregada: 08/07/2014
MgYahoo
Integrandome
Integrandome

Re: Motor que rueda solo con el Stop-Start

Notapor josepepyy » Lun Jun 02, 2014 19:02 pm

el motor en punto muerto apagado no consume, el motor en punto muerto encendido si consume, y consume mas que bajando con marcha puestaaa
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General