Acabados exclusive 5 plazas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Acabados exclusive 5 plazas

Notapor pakocb » Mar Jun 03, 2014 21:55 pm

Hola, hoy ha llegado mi coche al concesionario y he estado a echarle un vistazo, aun no esta preparado ni nada, pero ya tenia ganas de verlo. La cuestion es que viendo videos en internet con el mismo acabado al menos en cuanto a la tapiceria se refiere (la mixta de piel y tela que viene de serie), me di cuenta que los laterales de las puertas tambien venian en piel, y mi sorpresa ha sido que este la trae en tela, el vendedor me ha dicho que iba a consultarlo, porque tambien es que yo he ido a ultima hora. Pero claro me gustaria saber, si alguien de vosotros tiene el mismo modelo, como viene el suyo.

en teoria deberia venir como este digo yo

https://www.youtube.com/watch?v=c-z1Ipo5uHY

gracias y un saludo.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Acabados exclusive 5 plazas

Notapor astur0401 » Mié Jun 04, 2014 15:25 pm

Mi interior es así:
Imagen
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Acabados exclusive 5 plazas

Notapor pakocb » Mié Jun 04, 2014 15:55 pm

Ante todo gracias por contestar. En la foto me parece ver que es piel. si es asi me podrias decir que modelo exacto es el tuyo y si viene con los extras de serie o le has añadido algo. por que si no, es que no entiendo como pueden venir de una manera unos y otros de otra.

saludos
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Acabados exclusive 5 plazas

Notapor luismab » Mié Jun 04, 2014 18:45 pm

En el mío es tela y un plástico imitando piel. No es la piel del asiento. Pero es el interior oscuro.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Acabados exclusive 5 plazas

Notapor pakocb » Mié Jun 04, 2014 23:08 pm

luismab escribió:En el mío es tela y un plástico imitando piel. No es la piel del asiento. Pero es el interior oscuro.


El mio tambien es el gris con negro, que sera el interior oscuro al que te refieres. Si es asi ya me quedo mas tranquilo, porque no veas el mosqueo que he cogido de pensar que ya me la habian liado.

gracias y saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados