Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Mar 24, 2015 10:21 am

Pues vamos apañados... A mi ni si quiera me han llamado para decirme que ya tienen las piezas asi que sigo esperando.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mar Mar 24, 2015 11:32 am

Pues yo he dejado mi coche ayer para que me cambien eso y me miren un montón de cosas más. Cuando lo vaya a buscar ya os contaré.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mar Mar 24, 2015 12:25 pm

ure escribió:Bueno, pues ya me han puesto los topes/tacos (o cambiados).
Resultado: ...... Pues, que ahora suena de otra forma. He hecho 2 pruebas en el sitio que antes me sonaba a clok y ahora me suena a clong.
Si se piensa un poco, pues es logico...... antes sonaba como una chapa, y ahora suena como una goma.


A ver si no son los que están fabricando, pues ami me dijeron hace poco en el taller que citroen les habían dicho que no los tenían echos..
(Lo mismo ya los tienen y los están mandando..... como todo va de ""esta manera"", pues ya se sabe).
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Mar Mar 24, 2015 13:53 pm

cajuce escribió:
ure escribió:Bueno, pues ya me han puesto los topes/tacos (o cambiados).
Resultado: ...... Pues, que ahora suena de otra forma. He hecho 2 pruebas en el sitio que antes me sonaba a clok y ahora me suena a clong.
Si se piensa un poco, pues es logico...... antes sonaba como una chapa, y ahora suena como una goma.


A ver si no son los que están fabricando, pues ami me dijeron hace poco en el taller que citroen les habían dicho que no los tenían echos..
(Lo mismo ya los tienen y los están mandando..... como todo va de ""esta manera"", pues ya se sabe).



lo suyo es hacer un recall y que todo el mundo pase por el taller y ya esta que se lo pongan y los coches nuevos también.

Por cierto estaría bien si alguien pudiera hacer un video que se escuchara ese ruido y se viera como es el bache en cuestión esas son las cosas que luego repercuten mucho y tienen muchas visitas en youtube, aparte que eso lo pones un par de veces en twitter y se puede hacer una pelota muy grande. Yo si alguno hace el video mas o menos con la explicación lo meteria en twitter y se lo restregaría por muchas marcas y ya veras como enseguida Citroen españa te atiende mucho mejor. Se de varios casos así pero tiene que estar muy bien documentado con video a poder ser.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié Abr 01, 2015 13:48 pm

Pues el lunes he ido a recoger mi coche al concesionario y el ruido se ha solucionado. Ya no se escucha el sonido ese metálico. He probado pasar por badenes y baches donde antes sonaba mucho y ahora nada. Antes incluso al entrar en el garaje se escuchaba y ahora ya no se oye.
Lógicamente si paso por un badén bastante pronunciado a 40 o 50 si se oye un ruido pero esto yo creo que entra dentro de la normalidad.
Así que ya me contareis a vosotros que tal.
Una cosa menos, aun me queda la vibración de los faros xenon y los retrovisores que se van bajando solos.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Polos » Jue Abr 02, 2015 13:17 pm

ivansilva escribió:Pues el lunes he ido a recoger mi coche al concesionario y el ruido se ha solucionado. Ya no se escucha el sonido ese metálico. He probado pasar por badenes y baches donde antes sonaba mucho y ahora nada. Antes incluso al entrar en el garaje se escuchaba y ahora ya no se oye.
Lógicamente si paso por un badén bastante pronunciado a 40 o 50 si se oye un ruido pero esto yo creo que entra dentro de la normalidad.
Así que ya me contareis a vosotros que tal.
Una cosa menos, aun me queda la vibración de los faros xenon y los retrovisores que se van bajando solos.



Ivansilva me alegro de que t lo hayan solucionado, podias explicarme q clase de ruido y cuando te lo hacia, yo cuando paso por los badenes altos a una velocidad de 20Km/h o mas me hace un clock, cuando entro y cuando salgo parece que el recorrido de la amortiguacion se acaba y suena, a mi me han dicho que no podian hacer nada que era normal del funcionamiento; llame a atencion al cliente para hacer una reclamacion y su respuesta ha sido que para ese ruido no hay ningun tipo de circular, informacion, vamos que no estan autorizados para hacer nada, como esta en garantia si hacen algo no se lo pagarian.

Tambien me podias decir que es lo que te han hecho exactamente
Yo tambien tengo pendiente lo de los retrtovisores, pero me han contestado lo mismo; que no hay nada que hacer

Llamare otra vez a atencion al cliente para hacer una reclamacion sobre la rspuesta de citroen sobre la respuesta a los problemas y asi hasta que me canse

Muchas gracias
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mar Abr 14, 2015 15:01 pm

Pues parece ser que tienes el mismo ruido que los demás en los amortiguadores. A mi me han cambiado unos topes que antes eran metálicos y ahora son de goma.
Lo cierto es que el ruido que hacia antes ya no lo hace. Si entro en un badén a mas de 50 si que se escucha un ruido pero nada molesto y nada parecido a lo que escuchaba antes incluso pasando a 15 km/h
Si que pueden hacer algo porque a mi me lo han hecho, y si que han sacado una circular porque me lo han dicho en mi concesionario y de atención al cliente.
Lo que no entiendo es como en atención al cliente a unos dicen una cosa y y a otros otra totalmente diferente.
Pero lo que te puedo decir es que citroen es consciente de ese problema y han sacado unos topes nuevos para corregirlos.
Mi coche es de octubre del 2014.
Yo he hablado con Eva Navarro de atención al cliente por si te sirve de algo.
Ademas de llamarles es interesante que les escribas un correo electrónico contando los problemas que tienes porque así queda constancia de lo que les has dicho, ya que te envían una confirmación a tu correo con lo que les has escrito, así no pueden decir que no lo sabían o que no lo habían visto.
Yo ahora tengo otra batalla con la vibración de los faros.
Espero haber podido ayudarte, un saludo.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mar Abr 14, 2015 16:38 pm

Lo que tienen que hacer es llamar a revision a todos los vehiculos que en esas fechas o esas tiradas estan o crean que pueden dar problemas, el mio es de junio de 2014 y no lo hace, ahora va a hacer el año, quien me dice que cuando se acabe la garantia oficial me pase y ya sabeis lo que tocara...money..money...que hay un problema lo saben...pero claro el que no llora no mama, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Abr 14, 2015 17:14 pm

Pues yo sigo esperando a que me llamen para cambiarme los topes. Aun no les han llegado llas piezas de recambio.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Mié Abr 15, 2015 18:31 pm

Yo estoy peor. Ya he llevado el coche 2 veces por lo del ruidito de los topes. Ahora estaba pendiente de llevarlo de nuevo para que lo miraran bien, pero como habéis comentado por aquí que a algunos ya os han avisado con la solución al problema e incluso ya lo tenéis solucionado, pues esperé por si me avisaban a mi. Ha pasado un mes y como no me han dicho nada he llamado yo.

En mi concesionario no tienen ninguna constancia de NINGUNA CIRCULAR, me dicen que lo traiga de nuevo y que verán qué pueden hacer. Me dicen que necesitan el coche 24 horas, y que no tienen disponible coche de substitución. He insistido y me han dicho que tengo que esperar una semana si quiero coche de substitución, puesto que hay lista de espera.

Luego he llamado a atención al cliente, y me han dicho que no pueden hacer nada, que si el concesionario me ha dicho que con mi número de bastidor no les salía ninguna circular con la solución, que es lo que hay.

Venga, a seguir con el tema.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Oscapicachu » Mié May 20, 2015 22:35 pm

muy buenas; os cuento que estuve recientemente en SO en referencia al ruido que hace la suspensión delantera al entrar en badenes,a lo que me contestaron que es normal , por la torsión del conjunto de suspensión,tras una prueba con el jefe de taller.
deciros que no hace ningún ruido en carretera ,solo en badenes.
un saludo
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mié May 20, 2015 23:51 pm

Oscapicachu escribió:muy buenas; os cuento que estuve recientemente en SO en referencia al ruido que hace la suspensión delantera al entrar en badenes,a lo que me contestaron que es normal , por la torsión del conjunto de suspensión,tras una prueba con el jefe de taller.
deciros que no hace ningún ruido en carretera ,solo en badenes.
un saludo


Jo,jo,jo,jo...te dice que es normal...que sinverguenza, el mio no lo hace, eso es lo normal.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor alxo » Jue May 21, 2015 11:00 am

El mío hasta ahora tampoco lo hace, y que siga así. Tiene mes y medio, con pedido hecho en Febrero, por lo que saldría de fábrica a final de Marzo.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Jue May 21, 2015 12:43 pm

El mío lo hacia y me lo han solucionado cambiado los topes de los amortiguadores que eran de metal por unos de goma y ya no lo hace.
Lo que no entiendo es la política de atención al cliente de citroen y la comunicación que tienen con los talleres y puntos de venta.
Vergonzoso.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 21, 2015 17:03 pm

Yo aun estoy esperando... Me dicen que la referencia es la misma que ya me cambiaron en su dia. No se si habran modificado los topes y tienen la misma referencia pero me extraña.

Ivansilva, sabrias las referencias de dichos topes?

Un saludo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Jue May 21, 2015 19:20 pm

Pues puedo preguntar en el taller para ver si me dicen algo y os cuento
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Oscapicachu » Jue May 21, 2015 19:28 pm

MI picasso acaba de cumplir 15000 km y es que no me hace ese ruido circulando,solo al coger algunos badenes.
deciros que vengo de la sxara picasso y me parece el mismo tipo de ruido,las dos vienen con unas suspensiones de tipo blanda.
de todas formas seguiremos atentos
:(
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor emma » Mié May 27, 2015 1:16 am

AnJ-Picasso escribió:Efectivamente ya hay solución o eso dicen. He llamado al conce y me ha dicho que le llamaron ayer desde plataforma para decirles que habia solución. Me ha dicho que son los topes de la suspensión, exactamente no se que han hecho, si los habran modificado o que. Ahora a esperar que tengan las piezas y ver si realmente han dado con el problema.

Saludos.

Buenas ,
Yo tengo Grand C4 Picasso 2.0 Blue e-HDI 150 CV, y me suena la amotiguacion delantera, lo he llavado 2 veces, y me dicen que es normal. He puesto una reclamacion en citroen españa y nada. Me puedes decir que taller lo llevas, o algun dato de mas de la pieza, muchas gracias.
emma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 0:52 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié May 27, 2015 1:22 am

A mi me la han cambiado en el concesionario Citroen Eslauto en León. Llama al número de teléfono que hay en la página de Citroen de Atención al Cliente 91 321 39 21. A ver que te dicen.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor emma » Mié May 27, 2015 1:49 am

Muchas gracias.....
Por cierto, tenéis algún otro problema mas con el coche. Yo tengo otro con las velocidades, entran y salen bastante duras, la primera, segunda y tercera, lo lleve al taller en 2 ocasiones y me dijeron que estaba bien, y que con el tiempo se suavizaría , este es el cuarto coche Citroen que tengo y esto no me ha pasado nunca, desde el primer día iban suaves.
Os quería preguntar sobre el pedal de freno, en este coche es normal que se hunda mucho para frenar, vengo de tener un C5, y en este el pedal esta duro desde el primer momento, y empieza a frenar, lo que en el C4 no, tengo que pisar unos 5 0 6 cm y a partir de hay empieza a frenar , se lo dije al del taller y me dijo que claro que no era comprable el C5 o el C4.
POr cierto con respecto al taller al que lo he llevado es AUTOS VELASCO ( leganes ), no se lo recomiendo a nadie, conozco varias personas que lo han llevado hay, y son unos impresentables, sin contar que no hacen bien su trabajo, y no os fieis nunca de lo que os hagan en el coche....gracias
emma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 0:52 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié May 27, 2015 9:18 am

Yo lo estoy llevando a otro concesionario de donde lo compre por lo mismo... me daban largas a todo. Lo llevo a AURACAR, por mi parte ningun pero son muy amables y siempre dispuestos. A mi me cambiaron toda la suspension antes de que citroen diera con el problema y ahora estoy a la espera de que traigan las nuevas piezas.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Sab Jun 20, 2015 12:38 pm

Pués no se a vosotros, a mi me cambiaron los topes de los amortiguadores y el clack se a quitado pero sigue sonando como si hubiera algo suelto cuando cojo un bache, pero de los de asfalto, de los repentinos, cuando se coge alguno de carretera de tierra que son menos bruscos no suena.
y sobre todo en el lado derecho, suena como si pegara algun tubo rigido, no lo logro diferenciar.
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jun 22, 2015 9:42 am

A mi me cambian las piezas mañana... ya veremos como queda lo del ruido.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Lun Jun 22, 2015 17:22 pm

A ver Anj-Picasso, ya nos contaras.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Lun Jun 22, 2015 20:58 pm

Campaña de Citroen, cambio de tornillos en el tren delantero efectuada hace unos días.
Los ruidos del tren delantero han disminuido algo pero desaparecer no han desaparecido.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado