Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Sab Feb 06, 2016 0:14 am

Alguien con alguna novedad al respecto? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Lun Feb 15, 2016 14:28 pm

Novedad alucinante :animadora:

Yo la semana pasada llevé el C4 Picasso por tercera vez por lo del ruido de la suspensión al pasar por badenes..... y me han puesto un montón de grasa en las caletas de la suspensión, y se quedan tan anchos. La verdad es que parece que el ruido a desaparecido, por lo menos hasta que la grasa aguante ahí... :arrodillao: pero vaya manera de "arreglar" un problema. Tuvieron el coche 3 días..... y me han puesto grasa? Olé sus güevos.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Lun Feb 15, 2016 15:55 pm

micamino escribió:Novedad alucinante :animadora:

Yo la semana pasada llevé el C4 Picasso por tercera vez por lo del ruido de la suspensión al pasar por badenes..... y me han puesto un montón de grasa en las caletas de la suspensión, y se quedan tan anchos. La verdad es que parece que el ruido a desaparecido, por lo menos hasta que la grasa aguante ahí... :arrodillao: pero vaya manera de "arreglar" un problema. Tuvieron el coche 3 días..... y me han puesto grasa? Olé sus güevos.


:meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Lun Feb 15, 2016 17:20 pm

Nunca nos dejaremos de sorprender...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Jorge-L » Lun Feb 15, 2016 17:46 pm

micamino escribió:Novedad alucinante :animadora:

Yo la semana pasada llevé el C4 Picasso por tercera vez por lo del ruido de la suspensión al pasar por badenes..... y me han puesto un montón de grasa en las caletas de la suspensión, y se quedan tan anchos. La verdad es que parece que el ruido a desaparecido, por lo menos hasta que la grasa aguante ahí... :arrodillao: pero vaya manera de "arreglar" un problema. Tuvieron el coche 3 días..... y me han puesto grasa? Olé sus güevos.


:shock: naaaaaaaaa
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ertt » Mié Feb 17, 2016 2:12 am

anda que... yo lo tengo que llevar, pero no se cuando.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Mar Abr 19, 2016 23:04 pm

con tiempo expongo alguna novedad
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Vie Abr 22, 2016 18:58 pm

Pedro Ba escribió:con tiempo expongo alguna novedad

Que novedad ?????.....jeejje
si es por parte de citroen... me parece que en mucho tiempo :dormir: :dormir: :dormir:
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Lun Abr 25, 2016 9:22 am

Si, nos tienes en ascuas!!! jaja
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ertt » Jue Abr 28, 2016 1:09 am

novedades?¿
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Jue Abr 28, 2016 9:18 am

Estamos esperando que diga algo "Pedro Ba".

Lo que me gustaria saber es si en las nuevas picas ocurre lo mismo o tienen solucionado el problema.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Mar Jun 28, 2016 15:19 pm

Hola muchachos...Me es muy grato, y estoy muy contento, comunicaros que ya no pertenezco a la familia Citroen.
Siento decirlo así. Pero cuando una cosa no va, NO VA. Por más que uno lo intente.
Vendí la GC4...por fin !!!! :animadora: :animadora:
En resumidas cuentas, me equivoqué.
Como ya dije en algún post...el coche no está/estuvo a la altura de mis expectativas (por eso dije lo de equivocación).

Es cierto que tenía un comentario pendiente...disculpadme. Falta de tiempo, olvido, etc...etc...pero os tenía en cola.

A ver, lo que decía de novedades es lo siguiente:

Desde mi percepción, el ruido en la parte delantera del turismo, a la altura de las ruedas (fijaros que no dije suspensión), estoy convencido que viene de la pinza de freno. Al menos en la mía. Cuando levantaba el pedal de freno me sonaba, al girar el volante a la vez que frenaba (pisaba pedal de freno) sonaba. Sonaba como a fatiga de materiales, como una mecedora vieja, colchón viejo, y no se cuantas descripciones más del mismo estilo he leído por aquí ... jejejejeje...

Se llevó al Concesionario, y nada. Grasita la primera visita. Y no conforme, se vió una segunda. Yyyyy...todo está OK, conforme...no se le observa nada raro ni anómalo (según jefe taller). Que pudiera ser que sí, que fuese cierto. Pero un coche de menos de 2 años, sólo autovía, no puede tener ese ruido...ni otros tantos.

En definitiva, que yo noto y estoy convencido que viene de la pinza de freno. Ya sea por su mala calidad o cualquier otro motivo, el ruido que percibo es de ahí, más que de la suspensión ( ya sea muelle, torreta, hidráulico). Igual en vuestro coche proceda de la suspensión. En el mío...90% no.

Pues esto es todo lo que quería deciros. Siempre con la intención de ayudar.

Entended que no quiera ver un citroen en mucho tiempo...con lo que tampoco entraré en el foro. Dejaré esta semana antes de dar de baja la cuenta, por si alguno me hace algún comentario. De todas formas mandáis mensaje privado y me avisa en el mail.

Siempre reconforta encontrarse con buenas personas, tales como las que aquí he encontrado.

Ahora tengo que darme de alta en el foro de la otra marca...jajajajajajjaja....

Un abrazo a todos y que tengáis suerte.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mar Jun 28, 2016 16:58 pm

Pues suerte en tu próxima compra, le has comentado al vendedor los fallos que has tenido? Lo digo para recibir al nuevo propietario, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Mar Jun 28, 2016 17:04 pm

pikaseto escribió:Pues suerte en tu próxima compra, le has comentado al vendedor los fallos que has tenido? Lo digo para recibir al nuevo propietario, un saludo.



:meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Dom Jul 03, 2016 13:39 pm

Bueno..... después de un año o así de cambiarme los topes o como se llame de los amortiguadores delanteros por lo del famoso ruido al pasar los badenes,
me esta volviendo a salir el ruido , y lo que es mas preocupante, ahora también suena como un rozar de dos trozos de hierro, o esa es mi sensación,
Lo hace tanto al subir como al bajar los badenes que ponen en algunas travesías....
A alguno le ha pasado lo mismo? o algo parecido?......
Estoy hasta las narizes del cochecito y los ruiditos que por parte de citroen parece que no existen o que es normal......ningún coche que he tenido ha hecho estos ruidos, ni despues de 20 años como mi anterior r19 que hacia menos ruidos que este...
Cuando tenga mas años va a parecer una carraca de tombola..
Lo llevare al taller a ver que me dicen.....................aunque ya me se la respuesta......!!!!!!ES NORMAL!!!!!!!.......
.Una mier....a es normal...........
Ya os contaré
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Dom Jul 03, 2016 17:04 pm

Yo lo he dado por perdido... normal no es eso esta claro. Debe haber una cagada de diseño que no creo que puedan solucionar, me imagino que en el restailing lo habran corregido sino es para matarles...

La descripción que ha hecho el compañero Pedro Ba es exactamente lo que me pasa a mi, además del ruido al pasar por badenes tengo como un crujido en los frenos y un sin fin de ruidos en los frenos pero ya sabeis para Citroen es Normal...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Dom Jul 03, 2016 19:29 pm

Pues yo voy a seguir insistiendo. Aún no me doy por vencido....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Dom Jul 03, 2016 23:59 pm

Pues yo con 23.000km nada de nada..tocaré madera, en su día comente si podría ser problema en algunas motorizaciones...se que no es tema de motor, pero a lo mejor el como va montado podría ser, el mio es el vti 120, A ver si alguien con mi motor le pasa, sin más...por curiosidad.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mar Jul 05, 2016 12:24 pm

Alguien sabe donde poner una reclamación a citroen, por mas que he buscado en la pagina web no he encontrado un sitio donde ponerla
Gracias de antemano....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mar Jul 05, 2016 14:05 pm

No tienen, mandales un correo electrónico a citroen y le cuentas tu caso, eso sí te contestan enseguida y además voy a hacer se adivino mira esto es lo que te van a contestar...
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros desde nuestro departamento técnico nos comunican que se ponga en contacto con un taller de citroen para subsanar dicha avería, sin más un cordial saludo"
Esto es lo que te van a contestar...mas menos...
Un saludo y ya nos contarás.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Mar Jul 05, 2016 14:08 pm

pikaseto escribió:No tienen, mandales un correo electrónico a citroen y le cuentas tu caso, eso sí te contestan enseguida y además voy a hacer se adivino mira esto es lo que te van a contestar...
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros desde nuestro departamento técnico nos comunican que se ponga en contacto con un taller de citroen para subsanar dicha avería, sin más un cordial saludo"
Esto es lo que te van a contestar...mas menos...
Un saludo y ya nos contarás.


Yo me aventuro más y te diré lo que te contestará el taller: "Este ruido es normal"... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jul 05, 2016 14:29 pm

AMÉN!!!!
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Jue Jul 07, 2016 11:41 am

Pues después deponer una reclamación y amenazandoles con poner una denuncia a consumo lo descontento que estoy etc etc.
Me han llamado para decirme que se van a poner en contacto con el taller para enviarles un tecnico de citroen para ver el coche después de vacaciones , pues ahora no hay tecnicos suficientes al ser época vacacional...
Veremos que me dicen...a esperar a septiembre....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor alsafe23 » Jue Jul 14, 2016 21:49 pm

Bueno, pues sobre este tema tengo que deciros, que el problema es que los amortiguadores son una pedazo de mierda, es verdad que mi coche tiene bastantes kilometros pero desde que tenia pocos ya sonaba, el sonido ha ido creciendo en el lado derecho y hace un mes le salio en el izquierdo, menos mal que al final se han jodido del todo y he tenido que cambiarlos, todo amortiguadores , tornillos, bastagos y capelas, 500 pavos, pero los traqueteos se han acabado; le pregunte al mecanico si los que me han puesto son los mismos y me ha dicho que cree que no que la referencicas son distintas. En definitiva Citroen la ha cagado y no ha respondido como debia responder una marca de prestigio ante un fallo tan grande, es mi quinto citroen pero con estas cosas quizas sea el ultimo.
alsafe23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 10, 2015 13:10 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Vie Jul 15, 2016 1:03 am

Cuantos km tiene tu coche?
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados