Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Vie Jul 15, 2016 9:29 am

alsafe23 escribió:Bueno, pues sobre este tema tengo que deciros, que el problema es que los amortiguadores son una pedazo de mierda, es verdad que mi coche tiene bastantes kilometros pero desde que tenia pocos ya sonaba, el sonido ha ido creciendo en el lado derecho y hace un mes le salio en el izquierdo, menos mal que al final se han jodido del todo y he tenido que cambiarlos, todo amortiguadores , tornillos, bastagos y capelas, 500 pavos, pero los traqueteos se han acabado; le pregunte al mecanico si los que me han puesto son los mismos y me ha dicho que cree que no que la referencicas son distintas. En definitiva Citroen la ha cagado y no ha respondido como debia responder una marca de prestigio ante un fallo tan grande, es mi quinto citroen pero con estas cosas quizas sea el ultimo.


A mi me cambiaron todo tambien y seguia sonando, eso si me montaron los amortiguadores con la misma referencia... Y a parte del traqueteo el clonck famoso te ha desaparecido?

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Vie Jul 15, 2016 12:09 pm

AnJ-Picasso escribió:
alsafe23 escribió:Bueno, pues sobre este tema tengo que deciros, que el problema es que los amortiguadores son una pedazo de mierda, es verdad que mi coche tiene bastantes kilometros pero desde que tenia pocos ya sonaba, el sonido ha ido creciendo en el lado derecho y hace un mes le salio en el izquierdo, menos mal que al final se han jodido del todo y he tenido que cambiarlos, todo amortiguadores , tornillos, bastagos y capelas, 500 pavos, pero los traqueteos se han acabado; le pregunte al mecanico si los que me han puesto son los mismos y me ha dicho que cree que no que la referencicas son distintas. En definitiva Citroen la ha cagado y no ha respondido como debia responder una marca de prestigio ante un fallo tan grande, es mi quinto citroen pero con estas cosas quizas sea el ultimo.


A mi me cambiaron todo tambien y seguia sonando, eso si me montaron los amortiguadores con la misma referencia... Y a parte del traqueteo el clonck famoso te ha desaparecido?

Saludos.


Y si puedes especificar que ruidos se te han quitado mejor..... gracias por adelantado y perdona las molestias..........
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Klimowicz » Lun Jul 18, 2016 23:11 pm

8000 kms y empieza a sonar, ay mamaaaaaaa!
Klimowicz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 17, 2016 14:34 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jul 19, 2016 9:24 am

Pero que ruido teneis? Porque a mi me sonaba desde el kilometro 2 que lo saque del concesionario.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Sley94 » Mar Jul 19, 2016 17:19 pm

AnJ-Picasso escribió:Pero que ruido teneis? Porque a mi me sonaba desde el kilometro 2 que lo saque del concesionario.


Idem. Y en mi caso aunque se nota no es molesto ya que es solo en resaltos .
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor alsafe23 » Mar Jul 19, 2016 23:12 pm

si a mi me ha desaparecido todo.
alsafe23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 10, 2015 13:10 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié Jul 20, 2016 9:23 am

alsafe23 escribió:si a mi me ha desaparecido todo.


Es decir... que te han cambiado todo con las nuevas referencias y ya no tienes los ruidos en badenes ni los ruidos a rebotes cuando pasas los badenes estos de goma negros y amarillos?? Aclaramelo porque voy la semana que viene al taller!!

Muchas gracias.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor alsafe23 » Vie Jul 22, 2016 20:30 pm

vamos a ver, me hacia golpeteos que yo creia que era de los brazos de suspension o sileblocks, pero en el taller lo miraron y todo estaba bien, se fueron al ordenador y la unica incidencia que salia era de las capelas de gomas de los amortiguadores, pero como no estaba seguro lo pospuse hasta que empezaron los ruidos en el lado derecho tambien y me empezo el coche a zarandearse como si fuera un barco al cojer baches en carretera, en definitiva se me jodieron los amortiguadores delanteros, por lo cual decidi cambiarlos no muy convencido de que los golpeteos desaparecieran, pero gracias a dios desaparecieron todos, le pregunte al mecanico y me dijo que estaban hechos polvos, le sonaba todo al golpearlos, y que la referencia de las capelas y amortiguadores eran distintas por lo cual los han modificados, junto a los amortiguadores me cambiaron tambien las capelas,tornillos y algunas cosillas mas que lleva el conjunto.
alsafe23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 10, 2015 13:10 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor alsafe23 » Vie Jul 22, 2016 20:36 pm

materiales que me han puesto he mirado la factura: Distanciador, amortiguador, tuerca, protectores y soportes amortiguador.
alsafe23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 10, 2015 13:10 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jul 26, 2016 10:23 am

Gracias por la info.

Saludos
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor guikarga » Lun Sep 05, 2016 15:16 pm

Buen día a todos. Mi C4 Picasso tiene tan solo 600 km, y desde que la saqué del concesionario noto el ruido en la suspensión delantera al pasar por algún bordo o lomo de burro sin reducir adecuadamente la velocidad. Si paso despacio no hace nada. Yo no lo atribuyo a un mal funcionamiento o a algún problema (es un 0km!!!!) sino a que el recorrido de la suspensión es más corto que en otros vehículos, y hace tope muy rápido. Algo similar noto con las suspensiones traseras. No hacen ruido, pero las noto "cortas". Qué opinión les merece el asunto? Si no fuera a traerme problemas a futuro es algo que no me molesta. Por lo demás, le noto un andar muy confortable.
Saludos.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor guikarga » Jue Sep 08, 2016 21:38 pm

Nadie?? Los que tenían este ruido siguen igual sin que hayan tenido más problemas???
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Lun Sep 19, 2016 12:04 pm

Yo tuve en su día el famoso ruido del que se habla en este hilo pero fué solucionado en su momento y desde ese día perfecto pero...

Ahora, no se si será lo mismo o no, me suena un CLAK, tipo sonido de lata, metálico, en la zona como de debajo de los pies del conductor, suena solo una vez, no en zona de baches sino al cambiar de dirección. Ese creo que es el patrón. Suena bastante, en un recorrido de ciudad puede sonar en 6 o 8 ocasiones por cada kilómetro.

Alguien que sepa o haya padecido este soniquete?

Muchas gracias
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Albiac » Lun Sep 19, 2016 16:39 pm

Este sonido?


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Y ojito con criticar el vídeo que lo suyo me costó hacerlo, casi pierdo el móvil. Gracias a él en el conce me dijeron que era aunque todavía no me han llamado para cambiarme el eje trasero.
:D
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Mar Sep 20, 2016 14:08 pm

Albiac escribió:Este sonido?


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Y ojito con criticar el vídeo que lo suyo me costó hacerlo, casi pierdo el móvil. Gracias a él en el conce me dijeron que era aunque todavía no me han llamado para cambiarme el eje trasero.
:D


Criticar por el video? Eres un fiera tio, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, es exactamente ese el ruido. Con tu permiso me voy a guardar el video para enseñarlo en el concesionario e intentar que no me mareen mucho.

Es el eje trasero? Tienen que cambiartelo? Es que en un par de meses se me acaba la garantia y si hay que cambiar el eje seguro que el palo economico puede ser espectacular.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Albiac » Mar Sep 20, 2016 16:45 pm

Claro que puedes usar el vídeo. De hecho en mi taller estaban perdidos hasta que les enseñe el ruido. Aun así no sabían de dónde venía. Se lo mandaron al delegado de zona y él les dijo que había muchos con ese defecto. De hecho en el foro del Peugeot 308 hay muchos afectados también.

Es un problema que afecta al grupo PSA, citroen y Peugeot

A mí me van a contratar como coche de bodas. En mi caso no tienen que poner las latas de recién casados. Cada vez va a más y es un circo.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Mar Oct 25, 2016 14:27 pm

Albiac escribió:Claro que puedes usar el vídeo. De hecho en mi taller estaban perdidos hasta que les enseñe el ruido. Aun así no sabían de dónde venía. Se lo mandaron al delegado de zona y él les dijo que había muchos con ese defecto. De hecho en el foro del Peugeot 308 hay muchos afectados también.

Es un problema que afecta al grupo PSA, citroen y Peugeot

A mí me van a contratar como coche de bodas. En mi caso no tienen que poner las latas de recién casados. Cada vez va a más y es un circo.


Albiac, tienes alguna noticia nueva con relación al cambio del eje trasero?

A mi ahora parece que va por dias, unos días prácticamente no suena nunca y en cambio otros es lo que tu dices, un coche de bodas. Ya verás como el día que lo lleve a la Citroen no suena :oops:
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Albiac » Mar Oct 25, 2016 16:53 pm

Me lo cambiaron y tras 2000 km no hace ya ruido. Tienes que pedir que te lo cambien. Si algún día vendes el coche...cómo se lo explicas al comprador?

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor karete » Mar Oct 25, 2016 18:22 pm

Gracias Albiac por tu video pero no es el ruido que tengo yo, hasta hace 2 días no había notado nada después de un año hasta que llegó el "clonc" en un baden y ahora ya se a que ruido se refieren otros compañeros y ayer volvió a ocurrir, así que en cuanto pueda para el taller y a darles la brasa hasta que se lo miren...
Citroën Grand C4 Intensive Plus 1.6 2015
Avatar de Usuario
karete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 22, 2015 10:29 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Txatillo » Vie Nov 25, 2016 22:16 pm

A mi me pasa también eso ruidos tanto alante como atrás hace tiempo....pero he decidido no comerme la cabeza y disfrutar del coche ya que por lo demás anda de puta madre... Pero..... QUE SE PREPAREN.....tengo 4 años de garantía y cuando le queden 6 ... Allá que lo llevo y que me pongan todo lo que haga falta nuevo y que se quede casi nuevo... jajajajaja....Ya me pasó con el volante.. que aunque tengas 15 años de garantía solo cubre los 2 primeros... Pues me pasó que le salieron 2 bultillos eran pequeños pero era un fallo.....así que sude el volante casi 2 años .. lo lleve y volante nuevo.... Jajajajaja....hay que ser un poco gitanos... Como lo don ellos....todavía me queda 1 año y medio de garantía....
Un saludo
Txatillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 23, 2016 22:23 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor josemi_23 » Mar Abr 25, 2017 16:15 pm

Sin leer nada, digo una cosa, para quitar el ruido probad a echarle grasa de silicona en los amortiguadores, tacos de los trapecios, etc, vereis como se va el ruido.
A muchos VAG les ocurre.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Mié Abr 26, 2017 11:17 am

josemi_23 escribió:Sin leer nada, digo una cosa, para quitar el ruido probad a echarle grasa de silicona en los amortiguadores, tacos de los trapecios, etc, vereis como se va el ruido.
A muchos VAG les ocurre.


es lo que me hicieron a mi en el taller.... ponerme grasa a saco. Dejó de hacer el ruido, es verdad, pero a los 8 meses han vuelto a aparecer.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Actyon » Vie Abr 28, 2017 21:39 pm

Hola compañeros,
Como os disteis cuenta del ruido? Se oye desde dentro del habitáculo? Mi coche es de enero de 2014 con 45000Km aprox. y yo no he notado nada de nada. Una de tres o estoy sordo, o todavía no me ha salido y me saldrá o tendré suerte y nunca sabré de el. En fin fin espero que sea lo último.
Un saludo.
Actyon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 20:18 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Albiac » Sab Abr 29, 2017 13:39 pm

Actyon escribió:Hola compañeros,
Como os disteis cuenta del ruido? Se oye desde dentro del habitáculo? Mi coche es de enero de 2014 con 45000Km aprox. y yo no he notado nada de nada. Una de tres o estoy sordo, o todavía no me ha salido y me saldrá o tendré suerte y nunca sabré de el. En fin fin espero que sea lo último.
Un saludo.

Si te refieres al ruido del vídeo, yo me enteré en verano al ir con las ventanas bajadas. Después que lo oyes por primera vez también lo reconoces con las ventanas subidas....

A mí me apareció después de bajar una pendiente muy, muy pronunciada con curvas en montaña.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor oalonsoy » Dom May 12, 2019 12:44 pm

Buenos días.

Acabo de tener el mismo problema, ruido metálico continuo en la zona delantera derecha del coche, principalmente en carreteras con firme en mal estado o con baches, badenes,... etc y cada día que pasaba iba a peor.

En resumen, visita al concesionario, cambio de amortiguadores delanteros, tornilleria completa y copelas y problema solucionado previo pago de 460,07 euros.

Ahh, y con solamente 62.800 km y 70% de los trayectos en autovía... Primera vez que me ocurre con un coche.

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados