Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo, por favor que me lo diga.
Muchas gracias

Perdón por si este tema ya está hablado en el foro, pero no he visto nada por ahí.
Gracias.
Moderador: Moderadores
pararoge escribió:Buenos días, soy nuevo aquí y no se muy bien si alguno tiene este mismo problema. Os cuento, tengo un C4 Picasso desde hace poco y no lleva radio CD. La música la escucho en formato MP3. El problema que tengo es que cuando conecto el USB, en las carpetas con la música no sale la imagen de los discos, es decir, me salen varios recuadros en negro con una nota musical dentro pero no hay manera de saber a que disco pertenece cada carpeta. Las carpetas las lee bien pero el problema es la visualización de las mismas. En algunos casos si que se ve la caratula del disco pero en otros no.
Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo, por favor que me lo diga.
Muchas gracias
Perdón por si este tema ya está hablado en el foro, pero no he visto nada por ahí.
Gracias.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado