Página 1 de 1

Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 8:29 am
por elvela
Hola! Habéis recibido vosotros un email de Citroën que dice que aumentan la asistencia gratuita hasta el octavo año de vida del coche?
El caso es que tengo una duda. Yo ya tengo asistencia con mi compañía de seguros. Si utilizo la de Citroën es porque tengo el botón de llamada directa en el techo del coche. Estos 8 años que me han dado valdrán para seguir llamando con el botón? En el email viene un teléfono de asistencia.
Os lo pego aqui:

Tenemos el placer de comunicarle que su CITROËN se beneficia de ahora en adelante del Servicio de Asistencia Gratuita (3) hasta su octavo año de antigüedad, sin tener que suscribirse a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje. La asistencia también cubre pinchazo, error o falta de carburante y pérdida o robo de llaves.

Con una simple llamada al teléfono gratuito 900 51 52 53, y sea cual sea la naturaleza del incidente (2), usted será inmediatamente atendido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros técnicos le atenderán en el plazo más breve posible para reparar en su presencia o remolcar su vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano, dentro del territorio nacional(4).

En caso necesario, su Asesor Comercial Citroën o la Plataforma de Asistencia le propondrán a usted y a sus acompañantes (5) soluciones de movilidad (6), así como un presupuesto de las intervenciones a efectuar.

Para mayor información sobre el Servicio “Citroën Asistencia: Avería y Accidente” haga clic aquí.

También le invitamos a que nos visite en su espacio personal MyCitroën donde verá toda nuestra actualidad e informaciones prácticas para cuidar su CITROËN.

¡Hasta pronto!

Automóviles Citroën España, S.A.


 
 
     
 
(1) A partir de la fecha de la primera matriculación hasta los 8 años de antigüedad de su CITROËN.
(2) En caso de Accidente, esté o no inmovilizado el vehículo. Averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (no incluye la batería) si el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual o si está suscrito a un Contrato de Servicio CITROËN. En otros supuestos de inmovilización el cliente será atendido por la Plataforma de Asistencia pero los cargos que se originen serán a su cargo.
(3) Excluidos los costes de la reparación.
(4) Salvo reserva de accesibilidad al vehículo (parkings,…).
(5) Para el conductor y sus acompañantes, quedando limitado el número de personas beneficiarias al número de plazas indicadas en el permiso de circulación del vehículo.
(6) Préstamo de un vehículo de sustitución siempre que el vehículo sea reparado en el Servicio Oficial receptor del vehículo hasta un máximo de 3 días, billetes de tren o de avión, taxi, hasta un coste máximo de 300€ por siniestro (impuestos incluidos).
Condiciones generales CITROËN ASISTENCIA protocolizadas el día 9 de Julio de 2014 mediante acta otorgada ante el Notario de Madrid Don Pedro de la Herrán Matorras con el nº 1.732 de protocolo y disponibles en el punto de Red CITROËN o en www.citroen.es.
Usted puede solicitar, en cualquier momento, la baja como destinatario de comunicaciones comerciales electrónicas de Automóviles Citroën España, S.A., mediante solicitud en la siguiente dirección electrónica http://www.citroen.es/protecciondedatos.

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 9:57 am
por AnJ-Picasso
A mi tambien me ha llegado y no tengo el boton de emergencia del coche.

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 14:28 pm
por BONSAI
Y a mi ....... nos ha llegado a los buenos!! :D :D :D :lol:

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 15:01 pm
por lizmark
BONSAI escribió:Y a mi ....... nos ha llegado a los buenos!! :D :D :D :lol:



Debe de ser eso porque a mi también me han enviado ese mail :D . Por cierto, yo no tengo el botón este de SOS. :saludo:

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 15:21 pm
por patoso1980
Yo también lo he recibido, pero para que sirve eso exactamente?
Yo no tengo botón de eso de emergencia

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 18:55 pm
por jvc4
Yo si que lo he recibido y sí tengo botón de servicio asistencia citroen y SOS.

El botón de asistencia como pone en el correo, si te quedas tirado en los casos que ellos indican te van ha buscar con una grua y se llevan el coche a una citroen que les digas, pero SIEMPRE por el motivo que ellos indican, esto es importante.

El botón de sos, yo lo he usado un par de veces y va cojonudo, tienen hasta tu ubicación es la leche, si lo pulsas te atiende emergencias citroen y te pasa con el 112 de tu país. y en caso de accidente, (si saltan airbags y pretensores) de tu vehículo llama de forma automática.

Un saludo!!

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 19:30 pm
por juanramillan
Yo también lo he recibido y además tengo el c5 comprado en diciembre de 2013.
Ahora me surge la duda a quien llamar en caso de avería.¿ Al seguro o ha Citroën asistencia?.

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 20:34 pm
por chemazalab
YO tambien lo he recibido....pero si no me equivoco....lo que hacen es ir a recogerte el coche....pero se aseguran que lo lleves a concesionario citroen....no?
No he leido bien toda la letra pequeña aun (tema movilidad de pasajeros, etc).
Alguien se ha informado en el conce?

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 1:42 am
por lizmark
Por lo que he leído hacen eso exclusivamente. Te hacen el favor durante 8 años de recogerte el coche averiado siempre y cuando lo lleves a arreglar a un servicio oficial citroen. En la letra chica debe de decir que el sablazo ya te lo pegan al cobrarte la avería más el transporte al taller. :D Así que yo llamaré al seguro, que de camino me dejen coche de sustitución.

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 2:00 am
por yulnet
Yo tambien lo he recibido y no tengo el boton SOS de citroen, el coche nos lo entregaron hace pocos dias, parece una campaña para atraer vehiculos a los servicios oficiales, ya que la asistencia es para llevar el vehiculo al servicio tecnico oficial mas cercano...., esta bien tenerlo.... pero cuidado con la letra pequeña...

Saludos

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2014 21:26 pm
por Danibox
A mi tambien me ha llegado, y no tengo boton SOS.
saludoss

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2014 23:37 pm
por YAKO
yulnet escribió:Yo tambien lo he recibido y no tengo el boton SOS de citroen, el coche nos lo entregaron hace pocos dias, parece una campaña para atraer vehiculos a los servicios oficiales, ya que la asistencia es para llevar el vehiculo al servicio tecnico oficial mas cercano...., esta bien tenerlo.... pero cuidado con la letra pequeña...

Saludos


+1

A mi también me ha llegado, va bien saber que lo tenemos. Pero sin duda según la avería primero a mi seguro. ;)

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 12:17 pm
por laia
Hola,
Yo también lo recibí, no entra desplazamiento de los pasajeros, solo es el coche, tampoco entra reparación, todo eso debe cubrirlo vuestro seguro.
Saludos.

Re: Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 13:55 pm
por lizmark
laia escribió:Hola,
Yo también lo recibí, no entra desplazamiento de los pasajeros, solo es el coche, tampoco entra reparación, todo eso debe cubrirlo vuestro seguro.
Saludos.


Hombre, lo de que no entra reparación no lo dice, pero es de cajón... No es más que una campaña para atraer coches a los servicios oficiales, además ya engordarán los precios para cobrarte el desplazamiento al taller. :saludo: