Email Citroën: Asistencia gratuita durante 8 años

Hola! Habéis recibido vosotros un email de Citroën que dice que aumentan la asistencia gratuita hasta el octavo año de vida del coche?
El caso es que tengo una duda. Yo ya tengo asistencia con mi compañía de seguros. Si utilizo la de Citroën es porque tengo el botón de llamada directa en el techo del coche. Estos 8 años que me han dado valdrán para seguir llamando con el botón? En el email viene un teléfono de asistencia.
Os lo pego aqui:
Tenemos el placer de comunicarle que su CITROËN se beneficia de ahora en adelante del Servicio de Asistencia Gratuita (3) hasta su octavo año de antigüedad, sin tener que suscribirse a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje. La asistencia también cubre pinchazo, error o falta de carburante y pérdida o robo de llaves.
Con una simple llamada al teléfono gratuito 900 51 52 53, y sea cual sea la naturaleza del incidente (2), usted será inmediatamente atendido las 24 horas del día, los 365 días del año.
Nuestros técnicos le atenderán en el plazo más breve posible para reparar en su presencia o remolcar su vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano, dentro del territorio nacional(4).
En caso necesario, su Asesor Comercial Citroën o la Plataforma de Asistencia le propondrán a usted y a sus acompañantes (5) soluciones de movilidad (6), así como un presupuesto de las intervenciones a efectuar.
Para mayor información sobre el Servicio “Citroën Asistencia: Avería y Accidente” haga clic aquí.
También le invitamos a que nos visite en su espacio personal MyCitroën donde verá toda nuestra actualidad e informaciones prácticas para cuidar su CITROËN.
¡Hasta pronto!
Automóviles Citroën España, S.A.
(1) A partir de la fecha de la primera matriculación hasta los 8 años de antigüedad de su CITROËN.
(2) En caso de Accidente, esté o no inmovilizado el vehículo. Averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (no incluye la batería) si el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual o si está suscrito a un Contrato de Servicio CITROËN. En otros supuestos de inmovilización el cliente será atendido por la Plataforma de Asistencia pero los cargos que se originen serán a su cargo.
(3) Excluidos los costes de la reparación.
(4) Salvo reserva de accesibilidad al vehículo (parkings,…).
(5) Para el conductor y sus acompañantes, quedando limitado el número de personas beneficiarias al número de plazas indicadas en el permiso de circulación del vehículo.
(6) Préstamo de un vehículo de sustitución siempre que el vehículo sea reparado en el Servicio Oficial receptor del vehículo hasta un máximo de 3 días, billetes de tren o de avión, taxi, hasta un coste máximo de 300€ por siniestro (impuestos incluidos).
Condiciones generales CITROËN ASISTENCIA protocolizadas el día 9 de Julio de 2014 mediante acta otorgada ante el Notario de Madrid Don Pedro de la Herrán Matorras con el nº 1.732 de protocolo y disponibles en el punto de Red CITROËN o en www.citroen.es.
Usted puede solicitar, en cualquier momento, la baja como destinatario de comunicaciones comerciales electrónicas de Automóviles Citroën España, S.A., mediante solicitud en la siguiente dirección electrónica http://www.citroen.es/protecciondedatos.
El caso es que tengo una duda. Yo ya tengo asistencia con mi compañía de seguros. Si utilizo la de Citroën es porque tengo el botón de llamada directa en el techo del coche. Estos 8 años que me han dado valdrán para seguir llamando con el botón? En el email viene un teléfono de asistencia.
Os lo pego aqui:
Tenemos el placer de comunicarle que su CITROËN se beneficia de ahora en adelante del Servicio de Asistencia Gratuita (3) hasta su octavo año de antigüedad, sin tener que suscribirse a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje. La asistencia también cubre pinchazo, error o falta de carburante y pérdida o robo de llaves.
Con una simple llamada al teléfono gratuito 900 51 52 53, y sea cual sea la naturaleza del incidente (2), usted será inmediatamente atendido las 24 horas del día, los 365 días del año.
Nuestros técnicos le atenderán en el plazo más breve posible para reparar en su presencia o remolcar su vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano, dentro del territorio nacional(4).
En caso necesario, su Asesor Comercial Citroën o la Plataforma de Asistencia le propondrán a usted y a sus acompañantes (5) soluciones de movilidad (6), así como un presupuesto de las intervenciones a efectuar.
Para mayor información sobre el Servicio “Citroën Asistencia: Avería y Accidente” haga clic aquí.
También le invitamos a que nos visite en su espacio personal MyCitroën donde verá toda nuestra actualidad e informaciones prácticas para cuidar su CITROËN.
¡Hasta pronto!
Automóviles Citroën España, S.A.
(1) A partir de la fecha de la primera matriculación hasta los 8 años de antigüedad de su CITROËN.
(2) En caso de Accidente, esté o no inmovilizado el vehículo. Averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (no incluye la batería) si el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual o si está suscrito a un Contrato de Servicio CITROËN. En otros supuestos de inmovilización el cliente será atendido por la Plataforma de Asistencia pero los cargos que se originen serán a su cargo.
(3) Excluidos los costes de la reparación.
(4) Salvo reserva de accesibilidad al vehículo (parkings,…).
(5) Para el conductor y sus acompañantes, quedando limitado el número de personas beneficiarias al número de plazas indicadas en el permiso de circulación del vehículo.
(6) Préstamo de un vehículo de sustitución siempre que el vehículo sea reparado en el Servicio Oficial receptor del vehículo hasta un máximo de 3 días, billetes de tren o de avión, taxi, hasta un coste máximo de 300€ por siniestro (impuestos incluidos).
Condiciones generales CITROËN ASISTENCIA protocolizadas el día 9 de Julio de 2014 mediante acta otorgada ante el Notario de Madrid Don Pedro de la Herrán Matorras con el nº 1.732 de protocolo y disponibles en el punto de Red CITROËN o en www.citroen.es.
Usted puede solicitar, en cualquier momento, la baja como destinatario de comunicaciones comerciales electrónicas de Automóviles Citroën España, S.A., mediante solicitud en la siguiente dirección electrónica http://www.citroen.es/protecciondedatos.